Estaba en mi habitación cuando alguien tocó la puerta.
-¡Pase!
-Clawdeen, ¿Podemos hablar?
-Ahora estoy usando yo el cargador, después lo usas vos, Claw.
-No, no es eso.Escuché parte de tu conversación con Frankie, y...-
Me quedé dura, inmóvil. No sabía que decir.
-Ehh, Claw, perdón, yo se que es...
-No, no te tenés que disculpar, está bien. No hiciste nada malo- Mientras decía eso, se sentó en mi cama para mirarme más de cerca.
Me quedé callada, pero antes de que él pudiera decir algo dije:
-No pensé que ibas a reaccionar así de calmado, supuse que te ibas a enojar.
-¿Por que me tendría que enojar? No tiene nada de malo que te guste una chica.
Parece que élno había entendido cual era la chica de la cual yo estaba enamorada, y yo no había entendido de que él estaba hablando.
-Pero...- Hice una pausa- ¿Sabés a quien me estaba refiriendo?
-No, eso no escuché.
-Ahh...- Mi alma volvió a mi cuerpo.
Nos quedamos mirándonos por un tiempo, hasta que él hizo algo inesperado y poco usual.
-¿Me estás abrazando?
-¿Si? ¿No es eso lo que se debería hacer en este tipo de momentos?
Me quedé callada y vi como se iba de mi habitación. Cuando lo hizo, me eché a reír, después les conté rápidamente a Drac y Frankie para que se rieran conmigo. (A Draculaura le oculté la parte en la que ella estaba incluida)
El viernes llegó mas rápido de lo que me esperaba. Faltaban dos horas para la fiesta y me empecé a preparar. Elegí el outfit, me arreglé el pelo y me maquillé. Me puse un corset verde, unos pantalones negros y anchos. Además de de cadenas y pulseras doradas. También me hice un delineado verde para poder resaltar mis ojos dorados. Me vi al espejo y me sentí linda. Amo esa sensación.
Me fui de casa antes de que Claw fuera a buscar a Draculaura en el auto, si no me iba antes me iban a ofrecer ir con ellos y los iba a tener que aguantar los besos que se darían en los asientos delanteros. No lo quiero volver a ver.
Fui una de las primeras en llegar. Estaban Cleo, Deuce y Ghoulia hablando entre ellos. La primera vino a saludarme.
-¡Hola Clawdeen!
-¡Hola Cleo!- La abracé- Feliz cumpleaños, este es tu regalo, espero que te guste.
-Jaja, gracias... ¡No tendrías que haberte molestado!- dijo mientras miraba de reojo lo que había dentro de la bolsa, y cuando vio que era un top de su agrado, me volvió a abrazar.
Más gente empezó a llegar, pero yo la estaba esperando a ella. Estaba al lado de la mesa de las bebidas con una coca en la mano cuando la vi entrar: Llevaba una falda rosa y negra a cuadros que la hacia ver muy bien, una camisa con un moño negro perfectamente armado, y su peinado la hacia ver aun mejor. Me quedé quieta viéndola, estaba hermosa. Mi alegría de fue cuando lo vi a él agarrado de su mano.
Apenas me vio vino a abrazarme con mucho entusiasmo.
-¡Clawdeen! ¡Que linda que estás! Ese corset te queda muy lindo...
-¡Gracias Drac! Vos también estas muy linda. te queda muy bien el rosa...
Luego de hablar por unos minutos, se fue a bailar con Claw. Mi sonrisa se fue con ella y Frankie lo notó.
-¿Ya se fue?
Contesté afirmativamente mientras veía a Draculaura bailar con mi hermano.
-No se que decirte. Es... triste.
Me quedé callada mientras le daba un sorbo a mi bebida, a la cual ya se le había ido el gas. Eso hacía el momento más deprimente.
-¿Y si tratás de que te deje de gustar?
La miré fijamente- ¿Te parece?
-Es que... Draculaura ya tiene novio, y a no ser que ellos terminen (cosa que dudo mucho, porque parece que la relación va para largo) No te conviene gustar de ella. El colegio está repleto de chicas. Como mínimo una lesbiana o bi debe haber.
-Va a ser difícil.
-Pensalo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigas?..
FanfictionDraculaura y Clawdeen fueron amigas desde siempre, pero una de ellas la empezó a mirar de otra manera. A pesar de sus obvios sentimientos hacia su amiga de la infancia, había un obstáculo en su camino: Era la novia de su hermano.