Frankie se fue con una chica al baño como de costumbre, yo me quedé ahí. Estaba a punto de irme cuando llegó Draculaura.
-Agh... Bailar con tacones es doloroso- dijo mientras se tiraba en una silla y se sacaba los zapatos- ¿Ya te vas? Quedate un ratito más...
Luego de mirarla se me fueron las ganas de irme. Acepté y me senté con ella. Luego empezamos a hablar de nuestra ropa, de la cantidad de plata que gastábamos en maquillaje... después hablamos de como nos iríamos a vivir a París juntas, yo trabajaría como diseñadora de modas y ella sería ama de casa. (Yo la tendría que mantener).
Después de hablar por una hora sobre como yo la tendría que mantener porque ella no quiere trabajar, hablamos de nuestros problemas (dejé de lado mi amorío con ella).
-Emm... ¿Te puedo decir algo?
-Draculaura, lo lamento pero lo nuestro es imposible, ya tenés novio...- le dije jodiendo.
-Draculaura soltó una risa- Boluda! No es eso... es Claw.
- Ahh -otra espina- ¿Que hizo ahora?
-Es que... está raro...
-Levanté una ceja- ¿Raro en que sentido? ¿Más de lo que es?
-Ya no es como antes... ahora está muy irritable, se enoja muy fácilmente. Estuvimos teniendo más discusiones que de costumbre.
-¿Querés que hable con él?
-Te lo agradecería mucho, Clawdeen- Al decir eso me regaló una de sus sonrisas que son capaces de iluminar una ciudad entera. Eso me recordó a la canción de Taylor y la empecé a tararear. Me metí tanto en la canción hasta el punto que Draculaura se dio cuenta que canción estaba cantando.
-¿Estás cantando "You Belong With Me"?
-Ehh, si, me gusta mucho la canción.
Después de decir eso, las dos cantamos a coro la canción. Y ella sin saberlo, estaba describiendo a la perfección lo que yo sentía por ella.
Cleo nos escuchó cantando y puso la canción en los parlantes, y minutos después estábamos todos cantando la canción.
Luego de eso, se hicieron las doce de la noche. Draculaura tenía ganas de ir al baño, y antes de que ella se fuera,la despedí ya que yo me quería ir. Antes de que pudiera pasar la puerta de salida, vino Draculaura conmigo, también se quería ir.
-Tenés los ojos llorosos- me preocupé-¿Estás bien?
-¿Nos podemos ir?- me preguntó rogando-
Salimos del salón y nos fuimos en el auto de Claw.
-Emm... ¿Estás segura? ¿No se va a enojar?- ella estaba muy insegura...
-No importa- le abrí la puerta del auto el tiene otros amigos que lo pueden llevar- Dije con una sonrisa que Draculaura me devolvió-
Nos subimos al auto y traté de hablar con ella.
-Emm... ¿Debo preguntar?
-Nos peleamos- Dijo mientras miraba por la ventana.
-¿Puedo saber por que?
-Hablé con él por lo que te dije y... él se enojó mucho. Me empezó a gritar diciendo que yo estaba inventando cosas, que era una exagerada y que en una relación se aguantan cosas... Él siempre me dice esas cosas -hizo una pausa para secarse las recientes lágrimas.
-Es un pelotudo. No le hagas caso...
Draculaura empezó a llorar desconsoladamente y yo rápidamente paré el auto. La abracé y ella me abrazó también.
-¿Querés que hable con él?
-No. Quiero terminar la relación, no es la primera discución que tenemos así a los gritos.
-Hacé lo que te haga mejor...
Justo había estacionado en su casa.
-¿Querés pasar?
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigas?..
FanfictionDraculaura y Clawdeen fueron amigas desde siempre, pero una de ellas la empezó a mirar de otra manera. A pesar de sus obvios sentimientos hacia su amiga de la infancia, había un obstáculo en su camino: Era la novia de su hermano.