Estábamos en la puerta del colegio, esperando a que abrieran las puertas. Drac y yo aprovechamos para hablar del tema.
-¿Se te ocurre quien pudo haber sido?- Pregunté esbozando un bostezo.
-Honestamente, no- miró a las personas que teníamos alrededor - No se me ocurre nadie- negó con la cabeza.
Frankie llegó y nos abrazó por la espalda a ambas.
-¡Hola! ¿ De que hablan?- preguntó alegremente.
-De lo que me dijiste el otro día... ¿Tenés a alguien en mente?
Las puertas se abrieron indicándonos que teníamos que entrar al colegio. Fuimos a nuestra respectiva aula, y mientras esperábamos al profesor, Frankie se nos acercó por atrás.
-Respondiendo a tu pregunta- dijo mientras sacaba un chicle y su bolsillo- Me parece que puede ser una fantasma- se metió el chicle de menta a la boca- una tal...
-¡Spectra!- Draculaura sacó su vista del movil para interrumpir a Frankie-
-Si, esa... La que está todo el recreo con el celular -miró el suyo- Es una rechazadita social.
-No le digas así. No está bien, Frankie- Draculaura, como de costumbre, siempre que alguien se dirigía a otra persona despectivamente ella saltaba a regañarla.
-¿Quién?- Pregunté yo, sin ubicar a ninguna "Spectra".
Después de hacerme chistes sobre de que vivo debajo de una piedra (debo confesar que no se equivocan) Me dijeron que Spectra era una fantasma un año menor, es decir que la chica estaba en quinto. Nos pusimos a investigar la cuenta de confesiones, y vimos unos cuantos chismes que decía. Habían algunos que eran reales, pero la gran mayoría parecían falsos, como el nuestro, por ejemplo.
Cuando sonó la campana, Draculura y yo fuimos a contactar con la fantasma para que borrara la publicación, ya que no contestaba los mensajes que le habíamos mandado la noche anterior (nos clavó el visto, parecía que nuestro pedido no le importaba)
-Hola, ¿Vos sos Spectra, la dueña de la cuenta de confesiones?- Drcaulaura preguntó amablemente.
La fantasma se limitó a asentir con la cabeza, sin despejar la vista del teléfono.
-Te queríamos preguntar si no podías borrar el post que hiciste, el último precisamente.
La fantasma no emitió respuesta. Draculaura y yo nos miramos.
-Te estamos hablando, dejá el celular- le ordené indirectamente, bno soportaba ver como la ignoraba a Drac.
-Disculpame- Levantó la ceja y apagó el celular- ¿Qué quieren?- Dijo sarcásticamente.
-Que borres la última publicación que hiciste, es completamente falsa- Draculaura me puso su fría mano en mi hombro y me miró dulcemente- Si es posible.
Spectra revoleó los ojos y nos mostró como borraba la publicación, y cuando estaba dispuesta a irse, le pregunté:
-¿Quién fue el que te mando los mensajes?
Con Draculaura esperamos su respuesta.
-Un tal "Valentín"- Dijo mientras atravesaba una pared, escapándo de nosotras.
-Tampoco lo conozco- le dije a Drac mientras suspiraba-
-Yo si- Draculaura me miró apenada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigas?..
FanfictionDraculaura y Clawdeen fueron amigas desde siempre, pero una de ellas la empezó a mirar de otra manera. A pesar de sus obvios sentimientos hacia su amiga de la infancia, había un obstáculo en su camino: Era la novia de su hermano.