El Beso

140 8 0
                                    

-Vos.

Me quedé quieta. Inmóvil. No sabía que decir. Sentía como la cara se me iba poniendo roja lentamente.

-Y yo... ¿Te gusto? ¿Qué sentís por mi exactamente? -Dijo eso y me miró atentamente esperando mi respuesta.

Nos miramos por unos segundos, y luego, la besé rápidamente. El mundo dejó de girar para mí. Estaba esperando ese momento por meses y por fin se me daba.

Estuvimos besándonos por unos minutos mientras nos movíamos para estar más cómodas, hasta que ella se sentó encima mío para besarme mejor.

-¿Te gusta?- Me preguntó entre besos.

-Si. Por favor, no nos detengamos ahora- Tomé un respiro y la seguí besando apurada, siendo conciente que en algún momento tendría que dejar de besarla. 

 Luego de estar comiéndonos a besos por una hora, ella me agarró fuerte de la mano para sacarme del sillón y llevarme a su cama. Luego me empezó a tocar la cintura por debajo de la ropa y yo hice lo mismo. Cuando llegamos, yo le hice una pregunta.

 -¿Lo vamos a hacer?

Ella demoró en responder.

-No se... ¿Vos querés?- me preguntó dulcemente, sin forzarme a hacer nada que yo no quería hacer.

Yo también demoré en responder. Lo pensé bien. Ella ya había tenido encuentros con otras personas, a diferencia de mi, que nunca lo había hecho con nadie. Ni si quiera había besado a alguien antes.

-¿Podemos esperar un poco más? Quizá la próxima...

Me besó y me dijo amablemente "Tranquila, no hay problema".  A pesar de que no lo hicimos y que acordamos dejarlo para la próxima, no paramos de besarnos y acariciarnos mutuamente hasta quedaros dormidas. Fue mágico.

Me levanté a las nueve de la mañana del día siguiente. Habíamos dormido juntas, y noté que ella se había ido hace rato de la cama. Fui a la cocina y ahí estaba ella de espaldas, preparándome un café con leche.

-¡Ya te levantaste! ¿Hice mucho ruido? No te quería despertar...

-Nop, no me despertaste vos...

Nos quedamos mirándonos por unos segundos en silencio, hasta que yo lo rompí.

-Y... ¿Lo de ayer? Tipo... ¿Que somos?

-¿Tenemos que formalizarlo ahora? Si querés lo hablamos bien pero yo...

-Ehh no, tranquila. No hace falta. No por ahora...

-Podemos... ser... ¿Amigas con derechos? ¿Con beneficios? No se como se dice, pero creo que me entendés.

-Si, Drac, te entiendo- Le esbocé una sonrisa para después desayunar juntas.

Me fui a las doce del mediodía por que mi mamá me reclamaba. 

Me subí al auto, y antes de arrancarlo, llamé a Frankie rápidamente para contarle lo sucedido.

 -¿Hola? ¿Que pasa?- puse la llamada en alta voz.

-Besé a Draculaura-  le grité.

-¡¿Que?!- Ella me gritó sorprendida y emocionada.

-¡Nos besamos ayer a la noche, Frankie!- le dije eufórica de la emoción.

Estuvimos hablando un buen rato de lo emocionadas que estábamos del suceso. Luego, saqué a colación algo que quería arreglar con ella:

-Emm... ¿Estás algún día de estos? Quiero hablar de un tema con vos, en persona.

- Como quieras, ¿Querés que vaya mañana?

-Después le pregunto a mi mamá y te confirmo.

Corté la llamada y bajé del auto, ya había llegado a mi casa. Abrí la puerta y la vi a Howleen recién levantada desayunando cereales con leche. Pero no había rastros de mi hermano,  no lo vi salir de su habitación desde el día de la ruptura

-¡Hijita mía!- mi mamá vino a abrazarme- ¿Cómo la pasaste con Draculaura? Esa chica me cae muy bien... Me alegra de que tu hermano tenga una novia como ella- Al parecer, Claw todavía no le contó lo sucedido.

Al día siguiente, como mi mamá me había dado el permiso, Frankie vino a mi casa.

-Bueno -dijo mientras cerraba la puerta de mi habitación- ¿De que querías hablar?

-Nos vamos a juntar con Draculaura el sábado, y... -Hice una pausa- Lo vamos a hacer. Le dije eso ayer a la noche y lo hablamos hoy durante el desayuno. Y lo acordamos.

Frankie parecía no estar entendiendo lo que le quería decir.

-¿Y que pasa con eso?

-¿Como que "que pasa"? Frankie, yo nunca lo hice con nadie, Draculaura tuvo varios encuentros con otras personas y yo no. No se como se hace. No se nada al respecto.

-¿Nunca viste porno?- Fue directa.

-¿Que?

-No necesariamente porno, ¿Alguna película muy explícita?

La miré callada.

-Ya veo. ¿Y por que me preguntás a mi?

-Vos en cada fiesta terminás como mínimo chapándote con alguien. Y si tienen más confianza entre ustedes, terminan garchando. Vos sabés más que yo del tema. 

Me miró extrañada.

-No estoy diciéndolo de mala manera. Vos sos libre de tener una vida sexual activa siempre y cuando te cuides. Lo que te quiero decir es que vos me podrías decir como se hace, yo no se nada, Frankie

-Ya veo -Giró la cabeza para otro lado- Está bien, te voy a dar consejos- me miró otra vez- ¡Consejos para cojer con hombres o con mujeres?

-¡Frankie!- Me reí. 

Esa tarde, y estaba lista para la noche.





Solo Amigas?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora