Estaba en clase de matemática cuando me llegó un mensaje de Cleo. Abrí mi celular debajo del banco para ver su invitación a su cumpleaños, el cual era el próximo viernes.
Después de clases fui a mi casillero en busca de los libros para biología y ella llegó.
-Clawdeen! ¿Cómo te fue en mate? El profesor que nos tocó este año es un bodrio, además estamos separadas en esa clase pero no en biología y...
-Ehh, Dracu- interrumpí- Te llegó la invitación a la fiesta de Cleo?
-Sip! Voy a estudiar toda la semana para poder estar libre el viernes- dijo Draculaura emocionada, a ella le encantan los cumpleaños, siempre le gustaron- Ya estoy pensando en que ropa me voy a poner!
-¿Vamos juntas?
-Clawdeen, desde que empecé a salir con tu hermano que voy a todas las fiestas con él...
Una espina se clavó en mi corazón, pero lo oculté. Estuvimos hablando toda la hora de biología en vez de hacer la tarea que nos dejó el profesor. Amo hablar con Draculaura, cualquier tema con ella es divertido. Llegó el recreo y ella salió disparada del salón para abrazar al novio. Esa imagen me arruinó la mañana. Pero duele más pensar que el novio es mi hermano, y todos los días me recuerda que nunca voy a poder estar con ella.
Llegué a mi casa agotada y me tiré en mi cama un buen rato, a pesar de que tenía que hacer la tarea que no hice en biología por hablar con mi "amor imposible". Me quedé dormida y me despertó la llamada de Frankie.
-Hola?¿Frankie?-Estaba tan dormida que no sabía con quien hablaba-
-Clawdeen? ¿Estabas dormida?
-Si, pero alguien me despertó-Contesté fastidiosa-
-Enojate después. Ahora decime, ¿Cómo te fue con ella?
-Bostecé- Dijo que no, va a ir con mi hermano.- Recordar eso me puso de mal humor.
-.Pero vos sos o te haces, Clawdeen? Desde que sale con tu Claw que-
-Interrumpí al escuchar su nombre- Si si, me lo recordó.
Hablamos un rato más, hasta que me acordé de la tarea de biología y corté la llamada.
Frankie sabía que tenía sentimientos hacía Draculaura, lo sabía desde que comenzaron, inclusive ya lo sabía antes que yo misma me enterara que no me gustaba verla solo como una amiga.
El viernes llegó más rápido de lo que esperaba. La fiesta empezaba a las 7:00 pm, faltaban dos horas para que esta empiece. Estaba tirada en mi cama sin hacer nada cuando alguien llamó a mi puerta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigas?..
FanficDraculaura y Clawdeen fueron amigas desde siempre, pero una de ellas la empezó a mirar de otra manera. A pesar de sus obvios sentimientos hacia su amiga de la infancia, había un obstáculo en su camino: Era la novia de su hermano.