Las disculpas

65 6 1
                                    

La fiesta terminó a eso de las cinco o cuatro de la mañana, y yo me fui a dormir a las seis. 

Me levanté con un dolor de cabeza horrible, había dormido mal. Hice esfuerzo para salir de mi acogedora cama y me dirigí hacia el comedor por algo de comer. Ahí estaban mamá, Howleen y Claw, estaban comiendo unas pizas que habían sobrado del cumpleaños.

-¡Se despertó la bella durmiente!- Dijo mi mamá después de tomar un sorbo de agua- Vení hijita, comé algo-  e hizo una seña con la mano para que me sentara.

Howleen me vió y se empezó a reír, no pudo contener la risa. Se reía un poco más y le salía la gaseosa por la nariz.

-¿De que te reís?- pregunté malhumorada mientras agarraba un pedazo de pizza con jamón.

-No, de nada-Contuvo la risa y mamá le dio un codazo.

Claw no emitió palabra durante el almuerzo, parecía mudo.

Terminamos de comer y yo me fui para mi pieza, tenía que hacer tarea para el día siguiente. Me vi por el espejo del tocador y comprendí por que mi hermana menor se había reído de mí: Tenía los ojos súper hinchados con unas ojeras enormes, y mi pelo estaba todo esponjoso y enredado. Salí de mi cuarto para ir al baño y arreglarme un poco. Me peiné para después hacerme una rodete, me lavé la cara y me puse unos parches para las ojeras. Luego volví a entrar a mi habitación para hacer la tarea que tenía.

Habrá pasado media hora hasta que tocaron mi puerta.

-¡Pase!- Me saqué los parches rápidamente.

-Permiso. dijo él.

-Revoleé los ojos- ¿Que querés, Claw?

-Vine a pedirte disculpas. Por todo.

Eso no me lo esperaba, debo admitirlo...

 -Enserio , perdón. Me comporté como un estúpido los últimos meses. Lo lamento.

Me quedé pensando.  Parecé que la reprimenda de mamá en mi cumpleaños hizo efecto.

-Comprendo si no me querés perdonar, pero quiero que sepas que estoy muy arrepentido, aprendí mi lección.

-Está bien- le dije- No pasa nada, andá- Miré para otro lado.

Claw se disponía a irse, pero antes de abrir la puerta me pidió un favor.

-¿Le podrías decir a Draculaura que me desbloqueé de Whastapp? Le debo una gran disculpa- me miró a los ojos avergonzado.

-Si, andá.

-Gracias- Me sonrió por primera vez en ocho meses y se fue de mi cuarto cerrando la puerta despacio.

Mientras hacia los ejercicios pensaba en el hecho. Sus disculpas parecían genuinas,  pero yo no estaba lista para simplemente dejar todo ir. Seguía atrapada en el pasado. 

Antes de irme a dormir llamé a Draculaura.

-¡Hola, Drac!

-¡Holiss! ¿Como estás? ¿Dormiste bien? ¿Ya abriste mi regalo?-Me llenó de preguntas.

-Bien, y no, te hice caso y dejé tu regalo para el final. Pero te quería hablar de otra cosa...

-¿Que pasó, Clawdeen?

-Hoy Claw me pidió disculpas por todo.

Se quedó callada por unos segundos.

- ¿Y que le dijiste?

-Que estaba bien, pero honestamente yo todavía no estoy lista para perdonarlo - tomé aire- Ah, y también quiere pedirte disculpas, pero lo tenés bloqueado en Whatsapp.

-Bueno, ahora lo desbloqueo y veo que me dice. Pero me alegra que haya comprendido que era un...- Se quedó callada unos segundos, queriendo decir una palabra, pero no se animaba.

-¿Un pelotudo?..

-Si- Se rió- Un pelotudo.

Ambas nos sonreímos por el celular y acordamos una cita para el miércoles.

-Ahora te doy el permiso para que habras mi reglo- me dijo.

-Está bien-Me reí- No se por que me hiciste esperar tanto.

-Solo para joder- me confesó.

Abrí su regalo envuelto en un papel violeta metalizado muy lindo. Vi una caja chiquitita, la abrí para ver su contenido: Era un anillo dorado con una piedra hermosa púpura, que contenía una inscripción en el interior de la piedra.

 Agradecí su regalo, era hermoso. Después de cortar, recibí un mensaje de Frankie.

"Hola Clawdeen, perdón por la hora pero te quería preguntar si viste la cuenta de Confesiones MH"

Abrí instagram y me metí a la cuenta, la cual había hecho una reciente publicación. Esta era una captura de un chat que decía lo siguiente.

"Draculaura y Claw cortaron debido a una infidielidad entre ella y la hermana de su novio, ahora su ex-novio"

Solo Amigas?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora