ACLARACIÓN: Este capítulo va a ser spicy, si no te gusta leer este tipo de contenido no lo leas :D. Si no lees este capítulo tranqui, que no va a afectar la comprensión de la trama.
Si vas a leerlo, tenés que saber que este capítulo toma lugar en el cap llamado "Medialunas Caseras".
Última cosa, es la primera vez q escribo algo así, sepan perdonar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de caminar románticamente, nos subimos al auto para ir a la casa de Drac, a jugar unos juegos de mesa.
-¿Está tu papá?- Le pregunté mientras colgaba mi campera.
-No, se fue esta mañana- Me miró inocentemente- Tiene una reunión con la junta de vampiros.
A continuación, subimos al cuarto de Draculaura para jugar al monopoly.
-¡Ja! ¡Te gané!- Le mostré todo el dinero que había ganado.
-No vale- El que gana es el mejor inversor, y claramente, yo lo soy- Se me acercó para darme pelea.
-Si lo sos, ¿Por qué te gané?-La miré fijamente.
Nos quedamos mirándonos unos segundos mientras no acercábamos más la una la otra. Y ella, me besó lentamente.
Sus labios fríos estando en contacto con los míos me volvían loca, era como estar en el cielo. El hecho de tener su frío cuerpo apretándose contra el mío, era como estar en el cielo. Luego la agarré con fuerza y senté encima mío para besarnos con mayor comodidad. Nos estábamos comiendo. En un momento, ella pasó su mano por debajo de mi ropa, acariciándome la espalda suavemente por debajo de la unión del brasier. Yo empecé a besarle el cuello, mientras me respiraba en la oreja. Su respiración se aceleraba más y más.
Yo, excitada por el momento, estaba a punto de tocarle los pechos, hasta que me paró.
-Esperá...- se tomó un tiempo para respirar.
Me desesperé un poco al pensar que a ella se le habían ido las ganas, ya que yo había agarrado vuelo, pero me dijo la frase "Vamos a la cama", y obedecí: La sujeté poniendo mis manos en su cola para llevarla a la cama.
Una vez ahí, me tiró al colchón y se sentó encima de mi pelvis. Ella rápidamente se sacó la camisa blanca que tenía, dejando ver su corpiño de encaje, también blanco. Me quedé mirándola hipnotizada mientras se sacaba el corpiño ella misma, y, en ese preciso instante, las toqué. Ella se quedó inmóvil mientras yo se las manoseaba, lo estábamos disfrutando ambas. Después, no me aguanté las ganas y besé una. En ese instante, ella soltó un leve gemido.
Eso me excitó aún más, y empecé a besarlas y tocarlas con más rapidez y fuerza, mientras ella gritaba más y más. Cuando paré para respirar, ella me tiró en la cama acostándose encima mío, y empezó a besarme el cuello con cuidado de no clavarme sus colmillos afilados. Pero el roce de sus colmillos con mi piel me enloquecían.
Mientras me besaba, yo me bajaba la pollera de cuero junto a la ropa interior, cosa que ella aprovechó y me empezó a tocar abajo mientras me besaba el cuello. En ese momento, solté un gemido.
Paró por un momento para verme fijamente a los ojos, a continuación, bajó más hasta llegar a mi zona íntima. Me la empezó a lamer y besar. Básicamente me hizo de todo, mientras yo gritaba del placer, aprovechando que nadie nos estaba escuchando.
Nos estuvimos comiendo por varias horas, el colchón de mi novia terminó todo mojado.
___________________________________
Se acuerdan q les dije que estaba librando poco a poco de las pruebas y trabajos??? Bueno, olvídense 😒
Ayer fue mi cumpleaños, por eso me olvidé de subir el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigas?..
FanfictionDraculaura y Clawdeen fueron amigas desde siempre, pero una de ellas la empezó a mirar de otra manera. A pesar de sus obvios sentimientos hacia su amiga de la infancia, había un obstáculo en su camino: Era la novia de su hermano.