La Pelea

81 5 2
                                    

Con mi mamá habíamos reservado la terraza del edificio para festejar mi cumpleaños número 17. Ya teníamos todo arreglado, solo nos faltaba revisar la lista de invitados. Teíamos tdod listo: Habíamos comprado las decoraciones, las luces, globos y la torta. Iba a ser una fiesta de disfraces, desde chica que había querido festejar mi cumpleaños con untoque especial. Este iba a ser mi cumpleaños número dieciocho, tenía que ser algo especial.

-Listo entonces -Hizo una pausa para ver más de cerca la lista- ¿Estás segura de que no vas a invitar a nadie mas? 

-Si, ma, Estoy segura.

-¿Y tu papá? Estoy segura que a él le encantaría venir al cumpleaños de su hija-Se sacó los lentes para guardarlos en su estuche.

-Papá no. No quiero que él venga.

Desde el divorcio de mis padres que no hablo con él, a veces cuando viene a buscar a Howleen o a Claw lo veo, pero no lo saludo. Mi mamá se enteró de que él le era infiel a raíz de una carta que le encontró mi papá en su traje. A mi padre parece no importarle que yo no le dirija la palabra. A él no le importa nada ni nadie.

En ese momento, Claw salió de su habitación con una botella de Coca-Cola vacia bajo el hombro. Él se disponía a agarrar otra botella, hasta que mi mamá lo detuvo.

-Por hoy no tomes más gaseosa, Claw. Ya tomaste suficiente- Lo miró esperando a que volviera a guardar la bebida dentro de la heladera.

Claw la miró y volvió a meter la botella en la heladera para después verme a mí con enojo.

-No se por qué se pelearon ustedes dos, pero será mejor que se arreglen antes del sábado. Sería una lástima que sigan peleados el día del cumpleaños- Nos miró a ambos- Ah, hijo ¿Vas a traer vos a Draculaura? 

Ambos nos quedamos callados. Él me seguía mirando enfadado.

Me cansé- Mi mamá se levantó rápidamente de la silla- ¿Me pueden explicar que pasa entre ustedes dos? Hace días que están así.

-Nada, ma...

-¿Como que "nada"?-Se acercó a mí agresivamente- Explicale vos lo que me hiciste. Dale, explícaselo vos.

Me quedé callada sin saber que responder. Mi mamá intentaba  calmarlo, pero él no se dejaba.

-¡Dale! Explicale vos como destruiste mi relación. ¿Que te pasa ahora? Dale, explícale a tu mamá- Él estaba realmente enojado.

-Claw te calmás ahora mismo, y me explican los dos que es lo que está pasando.

Mi hermano no le hizo caso y empezó a agredirme verbalmente mientras yo le decía (o más bien le gritaba) que se calle, que él no tenía derecho a decirme nada. Tenía miedo de que dijera algo que no debía.

-¡Explicale a mamá como te cojiste a mi novia! ¡Dale!

Mi madre se quedó dura, para después ordenarle a su hijo a que se valla a su habitación.

Solo Amigas?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora