-Claw Wolf en este momento te vas a tu habitación y le pedís perdón a tu hermana por lo que dijiste- Mi mamá levantó su vos y se puso firme.
Él se fué a su habitación y cerró la puerta de un portazo.
-Sentate.
Yo obedecí también y ambas nos sentamos en la mesa.
-A ver- Mi mamá se agarró la cabeza- ¿Me podés explicar que pasó?
No había escapatoria.
-Draculaura terminó con Claw y nos debido a que nos gustamos nos pusimos de novias- Miré hacia abajo, avergonzada, como si hubiese hecho algo malo.
Mi mamá tomó un respiro, se quedó callada pensando por unos segundos hasta que luego me dijo:
-Mira, a mí no me importa que seas lesbiana, eso no tiene nada malo- Lo que dijo me subió el ánimo, ella no sabía que era lesbiana- El tema acá es que ahora éstas saliendo con la ex de tu hermano... ¿O me equivoco?
-No...
-Vos y Draculaura no estaban juntas durante la relación, eso fue después de la separación, ¿no?
-Si-respondí afirmativamente.
-Ahh... Si solo es eso, no hiciste nada malo, no fuiste la amante de la novia de tu hermano.
Días pasaron de la discusión, y faltaba un día para mi cumpleaños, lo que también significaba que faltaba poco para el fin de las clases, o sea, la fiesta de fin de año. Estaba emocionada por ambas cosas.
Mis amigas estuvieron hablando todo el día del sábado, estaban comentando que disfraces se iban a poner, como iban a ir disfrazadas, pero yo no comente nada sobre lo que iba a usar: Mi disfraz era un secreto, no era la cosa más original del mundo, pero me gustaba la idea de entrar como la protagonista de "Breakfast at Tiffany's", que usaba un vestido negro diseñado por Coco Chanel, mi diseñadora de modas favorita.
Ya era sábado, las nueve de la noche, es decir, ya iban a empezar a llegar los invitados, estaba muy nerviosa y emocionada. Primero, llegaron Cleo, Ghoulia y Lagoona. La primera estaba disfrazada de Regina George, en mi opinión, el disfraz perfecto para ella. Ghoulia vino como Albert Einstein, se había pueto un guardapolvo y una peluca que, según sus palabras, había conseguido en un cotillón a último momento. Lagoona vino de una "versión libre" de la sirenita. Ni yo se bien de que se trataba.
De los disfraces que más me gustaron fueron el de Frankie, que, literalmente, vino como un chicle de menta. Estaba en una enorme caja de cartón, la cual había decorado como si fuera un envoltorio de chicle. Pero, sin dudas, mi favorito fue el de Draculaura: Había venido como la reina de corazones, tenía un corset mitad rosa mitad negro, cun una falda negra y botas que le llegaban hasta las rodillas: Estaba hermosa.
Empezaron a llegar más y más personas, hasta que la terraza estaba casi llena y la música empezaba a sonar más y más fuerte. Estaba sentada en la mesa principal tomando un poco de agua, hasta que mi mamá se levantó rápido y se fue.
Por la curiosidad me quedé mirándola, se dirigía hacia Claw, el cual no se molestó por el código de vestimenta y estaba en una esquina observando el panorama. Empezaron a pelear, hasta que se fueron de la terraza juntos para seguir con su discusión.
Mientras habría un par de regalos en compañía de Frankie y las chicas, empezó a sonar una canción: Lover. Draculaura se paró de mi ladó y me extendió su mano.
-¿Que pasa?- No estaba entiendo nada, lo único que sabía era que tenía entre mis manos una cadena dorada con una piedra preciosa color violeta que me había regalado Cleo.
-Bailemos- Me sonrió dulcemente.
A pesar de que me dio vergüenza, acepté, y ambas empezamos a bailar una especie de bals al ritmo de lover.
We could leave de Chrismas lights up till January
This is our place, we make the rules
Mis mejillas empezaron a ponerse coloradas.
-¿Estás bien?-soltó una risa- Pareces un tomate, Clawdeen- Me sonrió.
-Miré para otro lado tímidamente- No, estoy bien. Es que, es... raro.
And there's a dazzling haze, a misterious way abaout you, dear
- No hace falta que sigamos si no querés, me quise hacer la romámtica y...
-Y te salió bien, Drac- Le saqué suavemente un mechón de pelo rosado que tenía en la cara.yo
Have I known you 20 seconds or 20 years?
Nos miramos dulcemente, y dejamos que la canción fluya, dejamos que nuestros cálidos sentimientos nos guiaran.
Can I go where youy go?
Can we always be this close, forever and ever?
And ah, take out, and take me home
You 're my, my, my
Lover
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigas?..
FanfictionDraculaura y Clawdeen fueron amigas desde siempre, pero una de ellas la empezó a mirar de otra manera. A pesar de sus obvios sentimientos hacia su amiga de la infancia, había un obstáculo en su camino: Era la novia de su hermano.