La Noche

124 7 0
                                    

Estaba muy ansiosa por la noche. No podía esperar. Tenía que estar ahí para las ocho, pero yo ya estaba lista dos horas antes.

Me había puesto una remera con tiras y con animal print de leopardo. También me puse una mini falda de cuero negra y unas botas del mismo color y material que la falda. Me hice un maquillaje con sombras oscuras y los labios rojos.

Llegué puntualmente y toqué el timbre. Luego de unos segundos, ella me abrió la puerta: Apareció "mágicamente" con un corto vestido rosa, y un collar que la hacía ver aún mas hermosa. Pero, cuando estaba apunto de besarla, ella me paró.

-Perdón- habló bajo- Mi padre llegó antes de lo esperado- miró para otro lado avergonzada.

-Mierda... Entonces, no podremos...

-No, tristemente no.

Estuvimos unos segundos desvanecidas, hasta que yo me acordé de algo.

-Mi mamá se fue con unas amigas a comer, Howleen se fue a hacer una pijamada con Twyla y mi hermano se fue con sus amigos. Estoy sola.

Rápidamente fuimos al auto rumbo a mi casa. Apenas cerré la puerta con llave, nos empezamos a besar,  y me di cuenta de que la llevaba directo a mi habitación inconcientemente. Era como si ella me hechizara con sus encantos.

Me senté en mi cama, y ella encima mío para besarme mejor... como la primera vez.

Luego, me acosté y la empecé a acariciar debajo de su hermoso vestido. Mientras tanto. ella me estaba sacando las botas. Me empezó a besar el cuello tan suavemente que me quedé inmovil, hasta que reaccioné a los susurros que me estaba diciendo al oído.

- Solo me compré el vestido para que vos me lo quitaras.

Yo obedecí, y le empecé a bajar el cierre lentamente. Ella solo me miraba desde arriba.

Cuando el vestido desapareció de su cuerpo, yo me quité la remera. Ella me empezó a besar el cuello, y iba bajando lentamente. Pero, antes de que pudiera llegar a mi pecho, él entró a mi habitación agresivamente.

-¿!Que es esto?!

-¿!Que haces vos acá!? ¡¡Salí ahora mismo!!- Mientras lo miraba enojada, Nos tapé a mí y a Draculaura con mi sabana. Ella estaba paralizada.

Empezamos a discutir entre nosotros, mientras yo la tapaba a Draculaura con mi sabana para que se pudiera subir el vestido. Cada vez que Claw intentaba mirar a Draculaura para dirigirle la palabra, yo rápidamente lo echaba de mi habitación, pero él se resistía.

-Y vos... ¿¡Tan rápido me superaste!? ¿Sabés lo que pasa? Que a vos no te importa nadie. Solo pensás en vos misma, por eso me  terminaste como si yo no fuera nada, y-

Draculaura estaba teniendo un ataque de pánico. Yo no sabía que decir. Solo repetía las mismas palabras sin lograr nada "Claw, andate de mi habitación". Por suerte, Howleen, llegó y con su ayuda logré sacar a Claw de mi habitación. Al cerrar la puerta, y verla a Draculaura asustada, me sentí apenada.

-Lo lamento. No pensé que iba a llegar tan temprano, yo-

-Me quiero ir. No es tu culpa. 

La noté tan distante que me dolió.

La llevé a su casa en el auto de mi mamá, y nos despedimos si ánimos.

Al llegar a mi casa, agradecí a Howleen y cerré la puerta de mi habitación para ponerme a llorar toda la noche por la culpa.

Solo Amigas?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora