-¿Querés pasar?
Acepté la propuesta. Entramos a la casa y nunca dejo de sorprenderme cada vez que entro a esta: Es grande, muy grande, tiene un estilo gótico oscuro que la vuelve única. Fuimos a la habitación de Draculaura. Su habitación también tenía un estilo gótico, pero esta tenía mucho más rosa.
Me senté en un sillón a la espera de Draculaura, la cual se había ido al closet a cambiarse (su closet era una habitación entera, tenía mucha ropa) y a desmaquillarse. En menos de diez minutos ya estaba sentada al lado mío.
-¿Estás mejor?
-Si... creo que si.
-Cuando llegue a casa no voy a poder evitar tirarle una silla por la cabeza. Voy a hablar con él- estaba muy enojada-
-No, no hace falta.
-Drac, no te puede tratar así. ¿Quién se cree él para gritarte? Es un boludo.
Ella me miró y agregó:
-Voy a terminar la relación. Me está afectando mucho.
-Si te va a hacer sentir mejor, hacelo. No lo dudes.
-Si pero... ¿Cómo le digo?
-Decile lo que sentís. Que la relación no te hace bien gracias a sus comportamientos nefastos. ¿Cuándo se lo vas a decir?
-El lunes. En algún recreo... no le voy a terminar por celular.
-Haces bien- Dije amablemente
Nos quedamos unos segundos mirándonos. Luego, ella habló.
-¿Te querés quedar a dormir? A mi papá no le molestaría.
Lo pensé cautelosamente. Pero tristemente no podía decir que si.
-Perdón pero no puedo. Mañana voy a salir con Frankie, además voy a tener que ir al hospital porque mi hermano va a estar con todos los huesos fracturados.
Ella soltó una risa y nos despedimos dulcemente.
Llegué a mi casa y mientras me sacaba los tacos para dejarlos por ahí tirados, cuando él vino a reprocharme.
-¿Por qué te llevaste mi auto sin mi permiso?
-La calle está muy peligrosa de noche, no se si sabías- Dije sarcásticamente mientras le sonreía falsamente. A continuación, le cerré la puerta en la cara mientras el me hablaba claramente enojado. Muy enpjado.
Abrió la puerta de golpe.
-¿Que te pasa ahora?¿Te hice algo?- Preguntó enojado.
-No, a mi no. Pero a tu novia si- lo miré forzadamente.
-¿Que te metes? No es tu relación. Nunca tuviste una, no hables de lo que no sabés.
-Lo miré seria- No se que haces vos en una relación siendo una mierda de novio. No tenés ni el más mínimo conocimiento de como tratar a alguien decentemente-Alcé la voz
-No me levantes el tono y no opines de nuestra relación. Ella se la pasa exagerando las cosas. Ella no sabe que en una relación las cosas se aguantan- esto último lo dijo gritando.
Empezamos a pelear muy fuerte. Tanto que despertamos a mi hermana.
-Agh... ¿Se pueden callar? Estaba durmiendo-Howleen se quejó.
Antes de irse dando un portazo, me dijo:
-No se que tanto te molesta, ni que te importara tanto.
Yo me quedé quieta, mientras Howleen me miraba con pena, ya sabía todo.
-Me tiré a la cama a llorar, y Howleen, me abrazó.
-Tranquila, Clawdeen... No le hagas caso... No sabe lo que dice.
Me levanté tarde y con dolor de cabeza. Fui a desayunar un pedazo de pizza recalentada y me fui lo más rápido posible antes de que se levantara y que tuviera que verle la cara. Antes de irme le dejé un mensaje a Draculaura.
-Hola Drac!! Estás mejor? Estoy acá para lo que necesites <3
Habíamos acordado con Frankie ir al shopping juntas, así que nos encontramos en la entrada.
-¿Cóntame, que pasó? Vi que se fueron juntas.
-No, nada... Drac me contó que tenía algunos problemas con él, después se pelearon a los gritos, Draculaura terminó llorando, la llevé a su casa, hablamos un rato, me invitó a quedare a dormmir, le rechazé la oferta por que iba a venir mañana con vos, después nos peleamos con mi hermano, y...
-Y?..
-Me fui a dormir.
-Menos mal que no pasó nada- Se quejó- ¿Algo más?-me miró con intriga.
-Va a terminar con él- Empezamos a caminar por los locales-
-Lamento eso pero...
-¿Pero que? Draculaura está muy mal- dije preocupada-
-Es tu oportunidad...
-Eso no importa. Yo quiero que Draculura esté feliz sea o no conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigas?..
FanfictionDraculaura y Clawdeen fueron amigas desde siempre, pero una de ellas la empezó a mirar de otra manera. A pesar de sus obvios sentimientos hacia su amiga de la infancia, había un obstáculo en su camino: Era la novia de su hermano.