*Capitulo 11*

1K 151 11
                                    

NARRA ___

-Por fin termino la clase.-Digo mientras me levanto de mi asiento y me acerco a Dani.

-Nos vemos, Jay.-Dani saludaba a Jay para luego verme acercarme.- ¿Nos vamos?-Pero antes de responderle suena su celular.-Hola, mamá. Sí, ya termino mi clase.

-Salúdala de mi parte.-Le susurro para no interrumpirlo a lo que asiente.

-Sí, ___ te manda saludos, ¿Eh? ¿Mañana? Cierto es mi cumpleaños.-Empiezo a sacudir rápidamente su brazo de la emoción, sabiendo que mañana habrá pastel.-Me había olvidado.

-Hasta para eso eres olvidadizo.-Suspiro mientras me coloco de puntas para acariciar su pelo.

-Mamá no tienes que venir.-Insistía, seguramente no quiere que su madre viaje tanto, ya que vino antes.-De verdad no pasa nada, nos vemos.

-Ey...Sabes que lo mismo voy a celebrar tu cumpleaños, ¿no?-Le digo mientras volteo a ver a Jay quien nos miraba.-Nos vemos, Jay.

-Lo se.-Me sonríe mientras nos vamos del salón.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

AL DÍA SIGUIENTE (cumpleaños de Daniel Park)

-Mi cumpleaños ya casi termina...Siempre fuimos dos...Mi mamá y yo, pero lo bueno es que no estoy solo y te tengo a ti.-Me dice mientras caminamos para volver a casa.-Me gustaría tener una fiesta de cumpleaños.

-Aunque seamos dos lo mismo puede ser una fiesta, ¿No?-Le pregunto.

-Tienes razón, estoy feliz de no estar solo hoy.-Me sonríe y levanta sus brazos mientras grita.-¡Voy a trabajar duro para mi cumpleaños!¡Así venceré la pobreza!

-¡Así se dice!-Grito igualmente para luego reír.

-Eh...-Miro al frente al ver la cara de confundido de Dani y veo que se trata de Jay.

-¿Jay?¿Qué haces aquí?¿Vives cerca también?-Le pregunto curiosa ya que nunca lo vi por estos lugares, mientras él coloca dos bolsos grandes frente a nosotros; uno dice "feliz cumple" y el otro "regalo".

-¿Nos estas dando esto?-Pregunta asombrado Dani mientras abre su bolso.-¡Guau!¡Es ropa!¿Cómo sabias que era mi cumpleaños?

-¿A mí también?-Miro asombrada el bolso que me dio que también tiene ropa.-Pero si no es mi cumpleaños Jay y esto se ve muy caro, no puedo aceptarlo.

-Es demasiado, yo tampoco lo puedo aceptar.-Habla Dani que también se debe sentir igual que yo.

-¿Qué?¿Lo vas a tirar?...Si no te queda, ¿Simplemente lo tiras?¿Son cosas baratas?-Cada pregunta que hacía, Jay respondía asintiendo con la cabeza.

-¿Cómo?¿Qué tu hermana también hace lo mismo?¿Así que todo esto lo iba a tirar igual?-Mis preguntas también las respondía de la misma manera.-Muchas gracias...De verdad lo aprecio y lo usare.-Le sonrío sin poder evitar sentirme un poco avergonzada.

-Gracias, claro que yo también lo usare.-Dani no podía evitar también avergonzarse mientras se rascaba la nuca, me alegra verlo tan feliz.-¡Ah, por cierto!¡Jay!¿Cuándo es tu cumpleaños?-Pero cuando nos dimos vuelta ya no estaba detrás de nosotros.

-Es un ninja...-Miro un poco más lejos pero tampoco logro verlo.

-¡___!¡Mira!-Volteo y me sorprendo al ver dos montañas de bolsos.-¿Nos dio todo esto? Es demasiado...

-¿Esto será lo que se da en un cumpleaños normal?-Pregunto sin poder creerlo, pero alza los hombros en señal de no saber.-Bueno, como yo no suelo celebrar cumpleaños, no opino.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Ya puedes abrir los ojos, Dani.-Le digo e inmediatamente abre sus ojos para ver frente a él, el pastel que le hice.-¡Sorpresa! Feliz cumpleaños Dani.

-Gracias, ___...-Me sonríe mientras se levanta de la silla y me abraza.-Gracias por no dejarme solo y estar conmigo en mi cumpleaños...-Limpio las pequeñas lagrimas que le salen.-No sé qué haría si estuviera solo.

-No tienes por qué agradecerme Dani, sabes que puedes contar conmigo...-Le digo para seguir abrazándolo.-Y no te dejare solo... Así que vamos a comer, que me costó mucho que no se me queme.

-A comer entonces.-Nos volvemos a sentar para seguir festejando.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

NARRADOR

-¡Hoy vamos a molestar los nuevos!-Habla uno del grupo de ricos.

-Vamos a preguntarles sobre su ropa barata.-Continuaba otro.

-Ja, ja. Bueno.-Namsoo no podía evitar sentirse nervioso por lo que iban a hacer.

-¡Ah¡¡Dani y ___!-Gritaba una chica al ver llegar a los dos al salón.

-Hola.-Saludaba animadamente Daniel.

-Buenos días.-Sonreía ___.

Al verlos llegar, el grupo que pensaba molestarlos quedan impactados al ver cómo iban vestidos con ropas tan caras, que ni ellos mismos podrían conseguir.

-¡Es un Bolmain!¡Es la prenda de esta temporada! Y las...¡Valentino! Zapatillas camufladas, ¿Mochila de rottweiler de Givenchy?¿Y un reloj?¡Todo junto debe valer muchísimo!-Namsoo pensaba nervioso al ver a Daniel, mientras que al ver a ___, lo que tenía puesto era igual de caro.

-Ey...¿Dani no está más sexi que nunca?-Susurraba una chica hipnotizada al ver a Daniel.

-Está muy elegante.-Opinaba su amiga.

-___ no se queda atrás, se ve tan hermosa con ese conjunto.-Babeaba uno de un grupo, mientras los demás levantaban carteles con un 10.

-Entonces no son pobres.-Comentaba alguien del salón a lo que el resto del salón concordaba, para olvidarse del supuesto rumor.

-¿Chicos se compraron ropa?-Zoe se acercaba a los chicos y no dejaba de observar detenidamente a Daniel con un leve sonrojo.-Se ven geniales.

-¿Eh?¿Ropa?-Preguntaba confundido Daniel.

-No la compramos nosotros.-Le respondía ___ mientras acomodaba sus cosas en su banco.-Nos consiguieron estas ropas baratas nada más.-Aquella respuesta dejaba atónito al grupo que quería humillarlos.

-¡Oye, Daniel! ¿Dónde te compraste esa cartera antigua?-Preguntaba con curiosidad una chica al verla en su mesa.

-Ah esa billetera. No tiene marca.-Daniel sonreía al ver el objeto.

-¿En serio? Es linda.-Opinaba la chica.

-Sí. Me la dio mi mamá el año pasado.-Aquello sorprendía a Namsoo, saber que Daniel no tiene vergüenza al mostrar una vieja billetera que le regalo su madre, se daba cuenta de lo diferentes que eran.

-¡Ey! Hola, ¡Jay!-Daniel saludaba feliz de verlo.

-¡Hola, Jay!-Saludada también ___.-El rubioignoro a ambos chicos dejándolos confundidos.-Mejor intentemos agradecerle más tarde.-Le susurraba a Daniel,quien asiente a su propuesta.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

Nada como un día de calor y encerrarte a comer helado.

Lookism y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora