*Capítulo 27*

695 107 13
                                    

NARRA ___

-Voy.-Me acerco a abrir la puerta cuando escucho que golpean.- ¡Hola, Dani! ¿Jay?

-Hola.-Al abrir se trata Dani con su otro cuerpo y me sorprende ver a Jay junto con él, quien saluda con asentimiento de cabeza.

-¡Ah, pasa, por favor! ¿Cómo has estado? Daniel duerme, pero...Veo que tiene muchos amigos.-La mamá de Dani parece sorprendida cuando ve que también entra Jay.

-Hola, señora.-Dani la saluda con una reverencia y se rasca la nuca.

-El atrevido de Dani duerme mientras sus amigos están aquí... Lo voy a despertar.-Se levanta y se dirige a donde estaba Dani durmiendo.

-¡No, por favor!-Le digo nerviosa, si lo llega a despertar va a ser muy difícil explicar eso.-Dani me pidió que no lo despierten...P-porque está muy cansado por el viaje, ja, ja.

-Oh, está bien, pobre de mi hijo.-Me sonríe y vuelve a sentarse donde estaba antes, suspiro aliviada de que funciono lo que dije.

-Jay, me sorprende que estés aquí, yo vine porque Dani me invito a pasar las vacaciones con él y acepte, es un gran amigo mío.-Le sonrió feliz de verlo, no sabía que el también pasaría las vacaciones en este lugar, que causalidad.

-Sí, me lo encontré en la estación y le había contado que iba a la casa de Daniel y que tú también estabas, ya que es un amigo en común que tenemos, fue una locura que vayamos al mismo lugar y en el mismo autobús.-Jay asiente varias veces a lo que dice Dani, parece que está un poco nervioso, seguro porque está en una casa que no conoce.

Después de una pequeña charla nos sentamos con la madre de Dani y comenzamos a ayudarla con las cajas para que termine su trabajo más rápido, nos contaba que le pagan 5000 wons al día con estas.

-Te presento a Dani, Jay...-Le apunto a Dani, quien estaba durmiendo junto a su madre, se ven tan lindo juntos, debe ser lindo dormir junto a tu madre tan tranquilo.

-Vine a ayudarlo con un problema que tiene.-Menciona Dani con una sonrisa, pero sé que por dentro se debe sentir mal por el dinero de su madre.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Dani, despertaste...Te presento a Jay.-Le señalo a Jay quien estaba sentado al lado mío.

-Hoo... ¿Hola? Me hablaron de ti, soy Daniel y vivo con Daniel, ja, ja...Sí, nos llamamos igual.-Se me escapa una pequeña risa por eso.

-Oh, gracias Jay.-Me entrega una goma de mascar y la acepto con gusto.

-¡¿Goma de mascar!? ¿Para mí?¿La dejas de usar para fumar? No fumo, pero gracias, que amable.-Jay asiente a cada pregunta que hace Dani.

Luego de que se presentaran, nos sentamos en el suelo para seguir con el trabajo de las cajas para ahorrarle trabajo a su madre.

-Por eso...Vino Daniel aquí...Mi mama le dio un billete de 5000 wons...Pero lo robaron por mi culpa...Mi mama se lo dio a él...Tras vender estas cajas, no es mucho dinero, pero era un amuleto de la suerte para Daniel.-Le explico Dani el motivo del porque había venido su otro cuerpo a Jay.

-Ya te dije que no fue tu culpa, no podíamos evitarlo, ¿Cómo? ¿Qué me paso? Yo estaba con Dani en ese momento pero no me paso nada, él me salvo de que uno de ellos me golpeara, tranquilo.-Jay me miraba con preocupación así que tuve que explicarle.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-¡Bien, voy a tratar de recuperar el dinero!-Dani estaba arrodillado atándose los cordones.

Lookism y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora