NARRA ___
-Cerdito... ¿Por qué huiste? ¿Odiabas pasar tiempo conmigo?-Logan miraba con enojo a Dani.
-¡Sí que creciste, pendejo!-El chico comenzó a patear a Dani y me acerco para posicionarme y darle una patada lateral que logra tirarlo al suelo.- ¡¿Qué diablos te pasa?!
-No lo toques, la próxima vez que lo golpees te mato.-No sé en qué pensé al momento de golpearlo, pero no iba a ver como lo golpean sin hacer nada.
-Ahora el cerdito tiene defensora...-La mirada de Logan daba mucho miedo, sé que no tiene problema en pegarle a las chicas, pero no voy a dejar que lo golpeen como antes.-Veo que tienes mucho dinero, el nuevo pikachu no podría ganar esto...Mmm, bueno, puedes graduarte con esto.-Sus palabras me dejan sorprendida, ¿Será que podremos salir de esta a salvo?-Eres libre, como te mudaste y tengo otro pikachu, puedes darme esto como pago por graduarte, que sigas bien, además...Esta escena me causa mucho enojo, me voy antes de querer matarte.
-¿Está escena?-Pienso confusa por lo que dijo.
-Idiota...-El chico le escupe en el rostro a Dani.
-Dijiste que era para tu mamá, cuídalo.-La chica le entrega la bolsa con el regalo con lastima y se aleja de nosotros.
-En verdad...No cambie para nada.-Dani se encuentra mirando el suelo.
-No digas eso, Dani...Me salvaste de que el otro idiota con complejo de futbolista me golpeara, gracias.-Me arrodillo para limpiar su cara con un pañuelo y lo abrazo.-Si que has cambiado, para mejor, ¡¿Acaso no viste como dejaste a esos dos idiotas?! ¡Fue genial!
-G-gracias, no fue para tanto.-Dani se rascaba la nuca.-Pero se sintió bien poder defenderme, en comparación de los chicos, ellos ya no me dan miedo.
-Eso significa que avanzaste, eres genial...En cambio yo, no pude hacer mucho, me gano el miedo de que me reconozcan.-Me sincero, siento que fui muy patética al asustarme de esa manera.
-¡Pero si me defendiste! ¿Desde cuándo das esas patadas?-Me mira sonriendo y no puedo evitar sonrojarme de la vergüenza.
-Ejem, digamos que estuve practicando cuando vi la patada de ese chico de camisa amarrilla para defenderme, pero empecé a practicarlo cuando salgo con Vasco a entrenar, aunque las primeras veces me caía al no aguantar la posición.-Le explico con vergüenza, recuerdo todas esas caídas y como Vasco me ayudaba a pararme, me daba una chocolatada para sentirme mejor.
-Es bueno que estés entrenando para defenderte.-Me dice y asiento emocionada de que haya salido esa patada, cuando vea a Vasco se lo contare.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-¿Dicen que salió?-Nos encontrábamos en un restaurante en el cual Dani dijo que empezó a trabajar su madre.
-Sí, siempre se va en el descanso.-Nos explica una señora con una sonrisa.
-Guau, tú eres su hijo, que responsable y encima vienes con una linda chica, ella debería estar por aquí cerca.-Hablo otra señora que estaba al lado.
-Bueno, gracias.-Dani les agradece y yo les doy una reverencia para irnos.
-¿A dónde se habrá ido?-Le pregunto para saber si tiene alguna idea.
-No lo sé, no puedo llamarla porque es una sorpresa que estemos aquí.-Dani estaba muy feliz y me alegra que no le afecto tanto lo que paso antes.
-Estoy segura de que se sorprenderá mucho cuando te vea.-Le aseguro, Dani es lo que más ama en el mundo su madre y se nota de lejos.
-Este es el primer regalo que le compro con mi salario, estoy agradecido de que me lo haya devuelto, sé que se llevaron el dinero, pero si es para pagarle a Logar por la graduación, no puedo negarme a eso.-Habla Dani y tiene razón lamentablemente.
-Eso es verdad, por suerte ahora ya no va a molestarte.-Le digo tratando de que no se desanime por lo de antes.
-Sí, eso es lo importante.-Dani asiente varias veces con una pequeña sonrisa.
-¡Ey, te dije que no tocaras esos! ¡Te dije que tenemos a alguien que se los lleva! ¿Así que por qué te los llevas?-Una señora comienza a gritar y veo que se trata de la mamá de Dani.
-Ahh...Lo siento.-Ella se encontraba arrodillada mientras sujeta unos cartones del suelo.
-¡Sé que juntas eso para pagar la escuela de tu hijo...Pero me metes en problemas!-Le seguía gritando y aun así su madre tenía una sonrisa en su rostro, volteo a ver a Dani y parecía sorprendido.
-Dani...Vamos a caminar un rato y luego vamos a tu casa, así cuando lleguemos estará tu madre y la sorprenderemos, ¿Te parece?.-Lo sujeto de la mano para que me mire y le sonrió.
-Sí, tienes razón.-Dani me sonríe y comenzamos a alejarnos, estoy segura de que se madre no quisiera que la vea así.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-¡Guau! ¡Como crecieron ambos! ¡Y Daniel, ganaste dinero y me compraste un regalo! Es muy lindo para usarlo.-Su madre se encontraba feliz cuando vio el regalo.-Y tú también, ___...Gracias por este regalo, lo usare en ocasiones importantes.
-Sí que ha crecido bastante Dani, no hay de que agradecer, es lo menos que puedo darle por aceptarme en su casa.-Le digo sin importancia del regalo, durante el paseo con Dani vi un collar hermoso y decidí comprarlo como regalo.
-Si te preocupa el dinero, Daniel...No pienses en eso y estudia, yo me ocupo del dinero.-Sus palabras se sentían tan cálidas y con tanto amor, que estoy segura que Dani se siente mal que su madre trabaje tanto.
-Mamá, ¿Recuerdas al chico que vive conmigo?-Su mamá afirma muy contenta mientas da un aplauso.-Eh...Está solo en las vacaciones... ¿Y si se queda con nosotros?-La pregunta de Dani me sorprende, ¿Qué estará pensando para traer a su otro cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
Lookism y tu
Fanfiction___ Hahm, es una chica la cual se mudo a Seúl ya que era constantemente acosada en su escuela y sufría de violencia en su casa debido a su padre, pero todo eso cambia al vivir en otro lugar y que todo puede mejorar si uno avanza. -Disculpen los er...