*Capitulo 18* (Cita)

933 143 82
                                    

Narrador

-¡Daniel! ¡Necesito tu ayuda!-Gritó Jace acercándose a él junto con Vasco, quien se encontraba muy nervioso mirando el suelo.-Mañana es la cita de Vasco, pero no sabe qué hacer en una cita, y como tú conoces a ___, queríamos pedirte tu ayuda.

-¿Cita con ___?-Pregunto confuso y nervioso de que ellos dos tuvieran una cita, pero luego recordó la venta de esclavos en el festival-Oh, cierto, esa cita.

-Ya le pedimos ayuda a Zack, pero tú eres más amigo de ella, y además eres más popular con las chicas, ¿Puedes darle unos consejos? Es un inútil para esas cosas.-Pregunto Jace suplicando.

-Por favor, Daniel.-Vasco lo miraba seriamente.-Esta será mi primera cita con una chica y quiero casarme.

-¡¿Qué?!-Daniel lo miraba sin poder creer lo que había escuchado.-¿C-casarte con ___?-Daniel lo miraba incómodo, tenía miedo de lo que podría pasar en esta si Vasco quería casarse.

-No le hagas caso, está delirando.-Explico Jace restándole importancia a lo que decía Vasco.-Apenas se conocen.

-Puedo decirte las cosas que le gustan, pero no sabría decirte como ir vestido a una cita-Se rasco la nuca apenado, la verdad es que nunca tuvo una cita, pero no podía negarse, después de todo él lo había defendido diciendo que era su amigo.-Quien me ayuda con eso es Jay.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Hola, Jay.-Jace lo saludó con un gesto de mano acercándose.-Daniel nos dijo que tú lo ayudas con sus atuendos, ¿No?

-...-Jay lo miro y asintió a su pregunta, cosa que dejo curioso a Jace, pero no le dio tantas vueltas y siguió.

-Necesito tu ayuda.-Lo miro nervioso.-Necesito que hagas algo imposible, que conviertas a este tipo, en algo presentable para una cita que tiene mañana.

-¡Así es! ¡Ayúdame, Jay! ¡Me voy a casar!-Gritó alegre Vasco, que se encontraba muy desaliñado.

-...-Jay los miro incómodo y sin poder creer en que lo había metido Daniel, suspira rendido y asiente.

-¡Gracias, Jay!-Jace lo mira agradecido con lágrimas en los ojos y mira a Vasco sonriendo.-Tu cita con ___ será perfecta, te lo aseguro.

Aquellas palabras dejaron congelado al rubio, se había olvidado por completo que la cita de Vasco era ___, ya se había arrepentido de ayudarlo, pero cuando iba a negarse vio que los dos chicos ya no estaban en su salón y coloco sus manos en su cara arrepintiéndose de su decisión.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-¿Era por acá su cita?-Pensó Daniel quien estaba oculto esperando que llegaran los dos y voltea a ver al lado suyo.-¡¿J-Jay?!¿Qué haces aquí?¿Cómo?¿Que pasabas de casualidad y me viste?

-...-Jay asintió nervioso a sus preguntas mientras movía los brazos muy nervioso.

-Es imposible que salgan juntos, es obvio que lo compro por pena y por eso esta cita...-Ambos chicos miraron al lado suyo, donde se encontraba Jace, murmurando nerviosamente.

-¡¿J-Jace?!¿Tú también?-Lo miro Daniel sorprendido de verlo.

-¡Obviamente voy a estar acá, es mi amigo! ¡¿Ustedes que hacen acá?!-Los apunto con el dedo a ambos desconfiando.-¡Ya están acá!

Daniel y Jace quedaron impactados al ver como se encontraba tan arreglado Vasco, que hasta parecía otra persona completamente diferente, Jay se arrepentía de ser tan genial con la moda.

Lookism y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora