NARRA ___
-¡Nos vemos!-Me despido de los padres de Jia y comienzo a caminar para irme a mi casa, me habían llamado de forma repentina ya que tenían una cita y se habian olvidado de llamarme, no me negué aunque sea día de semana, ya que me encanta pasar tiempo con su niña.
-Hola, preciosa... ¿Pasas seguido por estas zonas?-Me detengo al escuchar una voz detrás de mi.
-Eh... No, ahora estoy por encontrarme con un amigo que vive cerca, por favor no me molestes.-Le digo seriamente y retrocedo al ver como se me acerca.
-Vamos, no seas tímida, vamos a divertirnos un rato.-Apunto a un callejón y veo que hay cuatro tipos más en ese lugar, eso me pone nerviosa.
-No, gracias, ya tengo que irme.-Le digo y me voy vuelta rápidamente para seguir caminando más rápido.
-Oye, no te dijimos que podías irte.-Me sujeta de la muñeca con fuerza y lo sujeto con mi otra mano para usarla de apoyo y darle una patada en la pantorrilla.-¡Mierda!
-¡Déjenme!-Les grito para empezar a correr, pero uno de ellos me sujeta con mucha fuerza y no logro zafarme, me toma de la cintura para arrastrarme al callejón.-¡Suéltenme!
-No te dejaremos y mucho menos después de que golpeaste a nuestro amigo.-Me dice el sujeto que me agarró y veo como él chico de antes se acerca a mi, veo que levanta su brazo y cierro los ojos, escucho un ladrido y al abrir los ojos, veo como todos ven al perro a un costado de nosotros.
-¿Un perrito?-Pregunto confundida al ver como está molesta y ladrando a los tipos.
-Oigan, lindos zapatos que tienen todos...-Dejo de mirar al cachorro y veo como un chico se nos acerca a nuestra dirección.
-No te metas en esto, chico, vete y no te haremos nada, estoy ocupado.-Veo como el tipo me mira con una sonrisa y lo miro molesta.
-...-El chico no dice nada y veo con sorpresa como empieza a golpear a todos y los deja noqueados con el suelo.
-¡Mierda! ¡Es un loco!-El tipo que me tenia sujetada me suelta con fuerza tirándome al suelo y empieza a correr.
-Gracias...-Le digo mientras veo como comienza a sacarle los zapatos a todos los que noqueo.
-No lo hice para ayudarte, solo quería sus zapatos... Las tuyas son muy lindas...-Veo como mira seriamente mis zapatos y miro al suelo para verla, son un par de las que me regaló Jay.
-Toma...-Le digo mientras me las quito y me acerco a él para dárselas mientras le sonrío.-Gracias por ayudarme.
-¿No estás asustada?-Me mira con sorpresa cuando se las entrego.
-Para nada, ellos me dieron miedo.-Le digo mientras apunto a los que están en el suelo, el perro de antes se me acerca y me agacho para acariciarlo.-Si no fuera por ti... No se que me hubiera pasado, así que como agradecimiento te las doy.
-Toma.-Lo miro curiosa cuando se agacha para mirarme y me las entrega nuevamente.-No me malinterpretes, solo es que parece que le caíste bien.
-Oh... Gracias.-Le agradezco y veo como comienza a alejarse de mi junto al perro de antes.-Al parecer es su dueño.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-Daniel, de ahora en adelante... Solo comerás lo que yo te diga en las horasindicadas, ahora, ejercitar te ayudó a no subir de peso, debes hacerlo.-Vasco lo miro seriamente, entonces por eso no había ningún cambio en Dani.
ESTÁS LEYENDO
Lookism y tu
Fanfic___ Hahm, es una chica la cual se mudo a Seúl ya que era constantemente acosada en su escuela y sufría de violencia en su casa debido a su padre, pero todo eso cambia al vivir en otro lugar y que todo puede mejorar si uno avanza. -Disculpen los er...