*Capítulo 29*

591 109 15
                                    

NARRA ___

-Tenemos un estudiante nuevo en la clase.-El profesor había llegado con un anuncio y los alumnos comenzaron a gritar emocionados y preguntaban si era un chico o una chica.-Es una chica.-Eso aumento más los gritos de los chicos.

-Hola, me llamo Crystal Choi, un gusto conocerlos.-Una chica de baja estatura pasa y se presenta a todos, todos los chicos del salón guardaron silencio, que idiotas.

-¿Por qué una chica así vendría a nuestro departamento?-Comentaba un chico.

-Es grande, je, je.-Se burlaba otro.

-Pensé que sería como, ___.-Ese comentario me molesto, que es eso de comparar a la gente.

-¡Una estudiante nueva!-Habla contenta Zoe.

-Igual es raro, ya estamos casi en vacaciones de invierno.-Menciono extrañada, espero que no tenga problemas para ponerse al día.

-¡Mira! ¿Qué le gusta a Zack?-Yui ignoraba el tema de la chica nueva.

-Pregúntale tú.-Mira parecía un poco celosa con eso.

-¿Dónde vives?-Le pregunta uno.

-Vivo cerca del cerro Inwan.-Responde Crystal.

-Vaya...Eres increíble, ¿Vives ahí? Hay muchas personas sin techo allí...-Doo le habla burlándose de ella obviamente.-Tengo un canal de internet... ¿Quieres ser mi invitada? ¡Hagamos un show de comida! ¿Cuántas hamburguesas puedes comer?

-Oye, Doo...No es manera de hablarle a una nueva compañera.-Lo miro molesta y él voltea hacia otro lado silbando.-¡Hola, Crystal! Mi nombre es ___, es un gusto conocerte y espero que podamos ser amigas, ¿Sabes que vivo cerca en esa zona? ¡Es increíble!

-¡Hola! Me llamo Daniel, me cambie a esta escuela hace unos meses con ___.-Dani se nos acerca hacia nosotras.-Yo también vivo en esa zona, en la cima hay casas lindas y el aire es puro, ___ es mi vecina, así que los vecinos son amables, ja, ja.-Miro a los chicos y parecer asustados cuando escuchan que nosotros vivimos en esa zona.-Es un gusto conocerte.

-Sí, gracias...-Crystal nos sonríe y asiento con una sonrisa, espero que nos llevemos bien.

La gente comenzó a susurrar sobre que nosotros vivimos solo y que era genial vivir en esa zona, no puedo creer que hace un momento se burlaban de ella por vivir ahí.

-Idiotas inmaduros, no se burlen de ella, ¿Cuántos años tienen?-Zack miraba a los chicos reprendiéndoles.

-Mira quién habla...-Pienso con ironía, el tipo que golpeo varias veces a Dani.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Menos mal ya termino el día, tengo muchas ganas de hacer nada.-Digo mientras bostezo con cansancio.

-Tienes razón, menos mal terminó y deja de hacer eso, me contagias.-Me dice Dani para luego bostezar también.

-¿Crystal?-Pregunto cuando veo un grupo de gente y veo a Crystal defendiendo a un perro.- ¿Qué pasa aquí?

-¿Qué está pasando? Estamos en la misma clase, ¿Tienen un problema con ella?-Dani tira su mochila y se acerca al grupo y veo que son los amigos de Zack los de la clase de Duke.

-Crystal, ven con nosotros.-Le digo al acercarme a ella y tomarla de la mano, cuando volteo miro a los demás con molestia.-Déjenla en paz.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-¿Segura que no quieres que te ayude?-Dani mira la pila de hojas que llevo en brazos.

-Segura, esto me sirve para entrenar.-Le respondo para luego subir y bajar la pila de mis brazos como si fuera una pesa y se ríe.

-¡Cuidado!-Volteo cuando escucho un grito y veo a Zack sostener a Crystal con su pie se una aparente caída.-Sabes que tengo las manos así...Así que no te enojes.

-¿Estas bien, Crystal?-Me acerco preocupada hacia ella y escucho como la gente susurra burlándose de ella.

-Yo los llevo.-Dani toma las hojas que tenía Crystal y las lleva y Zack se queja cuando ve que Dani se lleva el crédito.- ¿Llegaste bien a tu casa ayer? ¿Volvemos juntos hoy con ___?

-Me parece una buena idea ya que vivimos en la misma zona.-Menciono recordando que no estamos muy lejos.

-Por favor, no seas amable conmigo, Daniel.-Me sorprende lo que dijo cuándo lo mira seriamente y luego voltea a verme.-Contigo estoy agradecida, ___, pero tú, si eres amable conmigo podrías complicarme la vida aún más.-Todos en el pasillo se quedaron en silencio cuando Crystal termino de hablar, es muy incómodo.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Abran los libros, ¿Dónde estábamos?-El profesor abre su libro y nos mira para que le respondamos.

-¿Hueles una cerda?-Escucho los susurros de una chica que se ríe y como su compañera le sigue el juego, cuando volteo a ver a Crytal veo como su libro se encuentra rayado y le tiran una goma.

-Crystal, ¿Puedo sentarme contigo? Veo que tienes unos problemas con tu libro, si averiguamos quien fue podemos hablarlo con el profesor.-Le sonrió y volteo a ver a la chicas quienes evitan mi mirada.

-Está bien, pero no hace falta hablar con el profesor.-Doy un asentimiento a lo que dice y me siento con ella para empezar la clase.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

¿Mmm?-Volteo para buscar con la mirada a Crystal y la encuentro con otras chicas, me alegra ver que tiene amigas, pero ese sentimiento se va rápidamente cuando veo como ellas le dan todo el pescado a ella y se ríen.

-Guau, Crystal, así que te gusta el pescado asado, toma el mío también...Pero, si comes todo eso, ¿Cómo perderás peso?-Yui le pone un pescado más a su plato y veo la cara de tristeza que pone Crystal.

-¿A qué viene esa pregunta, Yui? ¿Meterte con los demás? Pensé que habías cambiado.-La miro molesta al ver como la acosaba.

-___...N-no es lo que piensas, solo quería ser amable con ella.-Yui me mira nerviosa y tomo el pescado que le dio a Crystal y se lo devuelvo.

-No es necesario que le des tu comida si ella no te dijo que si.-Ella asiente y se aleja de nosotros.-Crystal, tienes mucho pescado, si quieres puedes darme lo que quieras que lo comeré con gusto.-Le sonrió, por suerte estos no tienen ojos.

-Gracias, ___.-Me sonríe y me siento a su lado para comer juntas en la cafetería.

Lookism y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora