*Capitulo 22*

747 126 49
                                    

NARRA ___

Nos encontrábamos con Dani y Jay sentados en una mesa juntos, para seguir estudiando para los exámenes, trato de estudiar todos los días porque sinceramente no quiero desaprobar ninguna materia.

-¿Eh? ¿Qué es esto, Jay? ¿Cosas para estudiar?-Dani pregunta mientras mira a Jay y los libros varias veces.

-¿Dices que todo esto ya te lo sabes? ¿Y como ya no te sirven nos lo quieres dar?-Sinceramente no puedo creer que nos de estos libros.-Muchas gracias, Jay, pero en cuanto terminemos de estudiar te los regresaré, no puedo quedarme con esto.

-...-Jay negaba con sus manos rápidamente.

-Igualmente voy a ir a tu casa y te los devolveré personalmente.-Jay me mira por unos segundos y asiente varias veces sonriendo.-Oh, me alegra que así te parezca bien.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Entonces... Sí lo resuelvo de este modo, me da este número y si lo resto me da el resultado... Ugh, por fin pude resolverlo, soy genial.

-Me levanto de la silla y estiro mis piernas, ya que un poco más y no las siento.

-___, ya termine mi tarea, ¿Puedo ver la tele?-Jia me agarra de la mano.

-Claro que si, pero luego te llamo para comer, que dentro de poco va a ser hora.-Asiente con la cabeza y se va corriendo de la cocina, me gustaría estudiar en el living, pero en el momento que vea la tele seré débil.

-Bueno, sigamos con otra materia.Me volteo para agarrar mi mochila que estaba en la otra silla para sacar el libro que nos dio Jay a Dani y a mi, lo coloco en la mesa y comienzo a leerlo.-Después veré el CD, seguramente será mucho más fácil cuando te lo explica ese profesor.-Saco el CD y lo coloco al lado del libro para después verlo.-Espero que a todos los chicos les vaya bien.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

PRIMER DIA DE EXAMEN

Hoy era el día del examen, estábamos todos en mesas individuales para que no hagamos trampa, pero en lo último que pensaría es en hacer trampa con este dolor de panza, siempre me pasa en los exámenes.

Saque todo lo necesario para tener a mano y no perder tiempo y comienzo a rendir lo de la primera hora, lo bueno es que todas las preguntas estaban en el libro y CD que me dio Jay, estoy agradecida con eso, en la segunda hora fueron las problemas que estuve resolviendo en la casa de Jia, por suerte es una chica tranquila y pude estudiar con normalidad, para la tercera hora se me complico, era lo que había memorizado, pero no lograba acordarme de todo así que escribí todo lo que podía recordar.

SEGUNDO DIA DE EXAMEN

En el segunda día empezamos con los problemas de matemáticas, pude resolver más de la mitad de los problemas, pero algunos seguramente estén mal ya que no recuerdo bien las fórmulas con las que se resolvían.

-¿Dani? ¿Se durmió en medio del examen? ¿No habrá dormido en ese cuerpo estudiando toda la noche?-Había levantado la vista para ver si había terminado el examen pero parece que esta durmiendo.-Oh quizás esta estudiando con su otro cuerpo, que tipo listo.

Ya habían finalizado los exámenes y hoy nos iban a entregar los resultados de estos, los nervios me ganaban y no podía evitar dar golpes con el pie debajo de la mesa.

-Oh, estoy bien Jay, solo son los nervios, gracias por preocuparte.-Jay se encontraba sujetando mi mano y asiente con una sonrisa.

-Bueno, silencio...El mejor de los exámenes es...Daniel Park.-Me alegra escuchar la respuesta del profesor, después de todo Dani se había esforzado mucho para sobresalir en los exámenes.-Y en tercer lugar, _ Hang.

-¡Si!-Grito de emoción y abrazo a Jay con fuerza.-Gracias, Jay, si no fuera por tu ayuda no lo habría logrado.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-¡El tercer lugar! ¡Eso es genial, ___! Se que vas a ser la primera la próxima vez.-Jia se me abalanza y me abraza con fuerza.

-Muchas gracias, pequeña.-Acaricio su cabeza suavemente.

-Jia me contó de tus exámenes, ___... Felicidades hija, estoy muy orgullosa.-La señora Misun se acerca a mi para darme un abrazo y un beso en la mejilla.

-...-Aquellas palabras no me las esperaba para nada, involuntariamente, lágrimas comienzan a salir de mis ojos.

-¡_! ¿Estás bien?-Jia se me acerca con cara de preocupación y me toma de la mano.

-Y-yo... A-ah...-Intento hablar pero no puedo articular bien las palabras, me cuesta respirar bien y caigo al suelo de rodillas tratando de limpiar las lágrimas que no dejan de salir.

-Ya pequeña, no te preocupes, puedes llorar todo lo que quieras...-La señora Misun me abraza nuevamente mientras me da unas pequeñas palmadas, por lo que llego a mi limite y rompo en llanto.

-Se que quizás no es el momento para hablar, pero quiero que sepas que puedes contar con nosotros.-Me dice el señor Jung.

-___, por favor no llores.-Jia me abraza por la espalda y tomó sus manitas que casi rodean mi cuerpo.Después de cuanto tiempo pude por fin escuchar aquellas palabras que quise que me dijeran por lo menos una vez...Que me dijeran que están orgullosos de mi, que me abrazen, que me digan hija, que me den un beso con tanto cariño...Que triste que todo eso que recibí, no fue por parte de ninguno de los dos... ¿Qué tan rota estoy que a la primera que me digan eso me quiebre?

-Tranquila, voy a estar aquí hasta que te sientas mejor...-Me susurra Misung.

-G-gracias...

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Hoy te veo diferente...-Vasco me mira detenidamente mientras se estira.

-¿Tú crees?-Le pregunto con una sonrisa mientras estiro igualmente. 

-Te ves como más relajada.-Vasco comienza a caminar alrededor mío como si estuviera analizandome.

-Puede ser.-Respondo alegremente y cerca de nosotros veo a Dani con su cuerpo original corriendo.-Que raro, no sabia que salía a correr, despues me quejare con él por no invitarme.

-Yo sabia que él podria hacerlo.-Miro a Vasco y tenía una sonrisa mientras veía a Dani correr.-Bueno, empecemos a correr lo básico, unos 5 km.

-Vasco...Quiero llegar a mi casa en una sola pieza por favor...-Le ruego, como se supone que 5km sea algo básico.

-Está bien, por ahora solo corramos alrededor del parque.-Asiento repetidamente con la cabeza, si llego a correr lo anterior estoy muerta.

-Por cierto, ¿Cómo te fue en los exámenes, Vasco?-Pregunto curiosa.

-Empecemos a correr por favor...-Mira hacia el suelo con lágrimas en los ojos.

-Bueno...

Lookism y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora