NARRA ___
Los chicos comenzaron a pelear con los del otro grupo y se notaba la ventaja que tenían contra estos, ganándoles en fuerza.
-Jace...¿Cómo supiste que estaba aquí?-Vasco lo mira, seguramente lo siguió de lejos o tiene un rastreador.
-¡Somos amigos! A estas alturas nos comunicamos por telepatía.-Aquella respuesta me pareció tan ridícula.
-¡Ah! Lo sabía.-La cara de emoción de Vasco me hacía entender que es muy inocente.-Pero no hace falta que vinieran todos.-Los chicos comenzaron a quedarse diciendo que ellos también son sus amigos, luego Vasco los regaño por no llevar cascos.
-¡Te tengo! ¡Hasta aquí llegaste! ¡Diles a todos que se detengan antes de que te rompa el hombro.-El rubio se coloco detrás de Vasco sin que nos diéramos cuenta y comenzó a amenazar.
-Este tipo ya esta muerto...-Susurro sabiendo lo que le espera, Vasco agarra los brazos del tipo y los levanta, cosa que lo sorprende.
-¿El hombro? No te hagas el vivo.-Vasco lo agarra del hombro y comienza a apretarlo muy fuerte, haciendo que el tipo caiga arrodillado al suelo.
Escucho a alguien correr y volteo para ver de quien se trata, el chico de la cinta corre en dirección a Dani y parece dispuesto a golpearlo, justo al chico menos indicado.
-Te lo buscaste tú solito.-Pienso mientras veo como Dani esquiva el golpe que iba directo a su cara, para luego darle un jab, despues dar un paso adelante, golpearlo con un gancho y para rematar, darle un golpe directo en el rostro que logra sacarle un diente y tirarlo al suelo.
-¡¿Estás bien, amor?!-La chica que estaba con ellos se acerca al que golpeó Dani y comienza a llorar sosteniendolo de la mano.
-Tú... Cuida a tu chica, no se debe explotar el amor.-Vasco le aconseja y luego comienza a llorar.
-Vasco, no llores, ¿Te lastimaste?-Lo sujeto de la mano para observar si tiene alguna lesión.
-N-no, ahora estoy bien.-Me responde y eso me alivia.
-___... M-me duelen las manos a mí.-Volteo a ver y es Dani, que me muestra sus manos y voltea su rostro.
-Tranquilo, en casa te curare cuando regresemos.-Le digo para acercarme a él y tomarlo de las manos.
-A mi también me duelen las manos.-Vasco se acerca a nosotros.
-Mira, a mi también me duelen las manos.-Veo como Zack se acerca a Mira mostrandole las manos.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
AL DIA SIGUIENTE
-Oye, Daniel, así que boxeas...Eres malo, peleemos otra vez.-Escuchaba como Dani le rechazaba y Zack le insistía de nuevo hasta pidiéndole ir al ring.
-Lo único que tiene ese chico en la cabeza es a Mira y las peleas.-Pienso mientras veo la pequeña discusión que genera Zack.
-Zack, ¿Qué tal? ¿Estudiamos para los exámenes?-Zack la rechaza, diciéndole que no estudia.
-A...-La pregunta de Yui me sorprendió, me había olvidado que se acercaban los exámenes, había estudiado un poco, pero no lo suficiente.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-Agh, lo olvide otra vez, no puedo recordarlo...-Nos encontrábamos en la casa de Dani estudiando, al parecer su otro cuerpo no es muy bueno recordando.
-Ya creo que sería demasiado bueno que hasta tengas una memoria perfecta con ese cuerpo.-Le digo y el asiente con una cara de frustración, de repente comienza a sonar tu celular.
-Hola... ¡Ah, mamá! No mucho, aquí con ___...-Le hago gesto con la mano para que la salude de mi parte.-Sí, ella te manda saludos...Sí, tranquila mamá... ¡Sí, bueno mamá! Ah, sí...-Dani cuelga y deja su celular en la mesa.
-¿Todo bien?-Pregunto luego se ver como su cara parece preocupada.
-¡Si! Solamente quiero esforzarme en los exámenes.-Me sonríe y comienza a leer su libro.
-Entonces es momento de estudiar.-Comienzo a leer y en otra hoja comienzo a resumirlo para después estudiarlo.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-Hola, Jay, queríamos preguntarte si no te es mucha molestia, ¿Podrias ayudarnos a estudiar?-Le suplico mientras hago un gesto juntando las manos.
-...-Jay nos mira y asiente a mi pregunta y me alivia que nos pueda ayudar, no sabia que él era el mejor de la clase.
-¡Muchas gracias! ¿Cómo? ¿Qué quieres que me siente contigo así te es más fácil ayudarme? ¿Qué si quiero puedes ser mi compañero de ahora en adelante?-Jay asiente a todas mis preguntas.-Esta bien, la verdad es que me sentaba sola por costumbre, no es nada personal que no me haya sentado contigo antes, lo siento si pensaste algo malo.
El resto de las clases nos la pasamos los tres estudiando, mientras Jay nos corregía algunos errores que teníamos, la verdad es que era muy bueno explicando los temas que no entendía, le pedía al profesor que me los explicara nuevamente, pero ni aún así lo lograba comprender.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-Ugh... Solo espero que los días de exámenes terminen muy pronto.-Digo mientras repaso los resúmenes que tenía en mano.-Espero que a Dani le vaya bien en la biblioteca.
-¿Qué haces ___?-Jia mira curiosa las hojas que tengo en mano.
-Estudio para los exámenes que vienen dentro de poco.-Le explico mientras ella toma las hojas que tenia, me encontraba en su casa ya que sus padres tuvieron que salir en la tarde y me pidieron que venga.
-No entiendo nada...-Puso una cara de confusión cuando leyó las hoja y me rio por la cara que pone.
-Cuando seas más grande lo vas a entender, pero por ahora es entendible que son cosas que desconozcas no te preocupes.-Le acaricio la cabeza al ver su cara triste.
-Está bien.-Me dice y luego se aleja, despues de un rato escucho unos pasos que se acercan.-Toma, seguramente tienes hambre.
-Ooh, muchas gracias, eres un amor.-Le agradezco al ver que me trajo en una bandeja un vaso con chocolatada, aunque esta estaba algo derramada en la bandeja y unas galletas un poco mojadas.-Aprecio mucho tu gran gesto, déjame que yo también te sirva así comemos juntas.
-¡Está bien! Mi mamá me dice que la comida sabe mejor con alguien más.-Asiento con una sonrisa a lo que dice y le entrego una bandeja con un vaso y galletas.-Cuando termines de rendir ven a nuestra casa, así festejamos juntas cuando apruebes.
-De acuerdo.-Acepto su propuesta y chocamos juntas una galleta cada una para después comerlas.
Al llegar a casa, me saco el abrigo, los zapatos y me acuesto directamente en la cama, agotada mentalmente por tanto estudio.
-Odio los exámenes.-Me quejo y luego recuerdo que después de los exámenes quede en entrenar con Vasco.-También odio entrenar...Pero bueno, necesito aprender a defenderme bien, no quiero depender de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Lookism y tu
Fanfiction___ Hahm, es una chica la cual se mudo a Seúl ya que era constantemente acosada en su escuela y sufría de violencia en su casa debido a su padre, pero todo eso cambia al vivir en otro lugar y que todo puede mejorar si uno avanza. -Disculpen los er...