*Capítulo 23*

769 124 41
                                    

NARRA ___

-Estoy muy nerviosa y feliz, Dani.-Le digo mientras lo sacudo repetidas veces.-Esta va a ser la primera vez que vamos a un retiro sin que nadie nos acose y no tenemos que llevarle la comida a nadie, que emoción.

-S-sí, yo también estoy muy emocionado, ¡Prepare mucha música para el viaje!-Me muestra su celular con todas las descargas de canciones que hizo.

-Hola, Dani y ___.-Jiho se nos acerca junto con los otros chicos.

-Ey.-Zack nos saluda mientras coloca sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-...-Jay nos saluda inclinando levemente la cabeza.

-Hola chicos.-Saludo a todos y Dani hace lo mismo.

Con Dani nos sentamos en los asientos de adelante y no podemos evitar estar emocionados por este viaje y chocamos los cinco, saco unos auriculares de la mochila y se lo muestro.

-Los traje para que escuchemos música durante el viaje.-Dani asiente con una sonrisa y saca su celular para empezar a escuchar.

-Oigan, Daniel y ___, ¿Qué hacen?-Volteo para ver quién nos habla y es Doo.-Les guardamos un lugar.-Señala un lugar al lado suyo.

-___, ven conmigo.-Zoe me hace un gesto con la mano y me sonríe.

-___... Es el fondo, donde nadie llega...-Me susurra cerca mío Dani.

-Lo sé, esto es raro...-Le susurro, sin poder creerlo.

Todavía no puedo asimilar que este sentada al fondo, donde se sienta la gente popular o la que da miedo, estoy muy nerviosa, durante todo el viaje nos la pasamos jugando juegos o conversando entre nosotros para pasar el viaje, es la primera vez después de mucho tiempo que me divierto tanto.

-¡Uoo! ¡Nuevo record! ¡Impresionante!-Al llegar a una parada para descansar, nos encontramos con una máquina de golpes y Zack hizo un nuevo record en esta.

-¡Guau! ¡Otro récord!-Volteamos con los chicos a ver la máquina de golpes y Vin había superado el record de Zack.

-¡Ya lo rompí! ¿Ese récord era tuyo, Zack? Tendrías que comer algo, ¿Cómo puedes decir que eres hombre? ¡Ja, ja, ja, ja!-El ego parecía subirle por las nubes a Vin.

-Parece que gané en el martillo.-Zack se encontraba en dicha máquina, la cual sonaba muy fuerte ya que había hecho un nuevo record y el anterior era de Vin.-¿Cómo puedes decir que eres hombre?

El par de niños comenzaron a discutir por quien uso la menor fuerza para ganar al otro, hasta que aparecieron Vasco y Dani, quienes rompieron el juego del martillo por parte de Vasco y rasgaron la máquina de golpes por parte de Dani, los otros dos con esto quedaron en ridículo.

-Por fin llegamos...-Al bajar me estiro para poder despertarme completamente, el resto del viaje me había quedado completamente dormida.

-Sí, ya sentía que se me entumecía el cuerpo por tanto viaje.-Dani se pone al lado mío y se estira mientras bosteza y no puedo evitar también hacerlo, que contagioso.

-¡Hagan una fila! Vengan todos frente a mí, ¡Rápido!-Miro al frente para ver de quien es la voz y se trata de uno de los profesores, se escuchan varios susurros sobre lo guapo que es uno de ellos y burlas sobre el otro, que gente más superficial.-Confiamos en todos... Pero por seguridad... Vamos a revisar sus bolsos.

Durante la revisión de seguridad se encontraron varios alumnos que contrabandeaban objetos que están prohibidos como alcohol o cigarros, la verdad me sorprende la cantidad de ideas que tuvieron para ocultarlos, pero igualmente los atraparon, nos hicieron entregar nuestros celulares pero el mío lo había dejado en el bolso y me dio flojera sacarlo, lo raro es que no se dio cuenta.

Lookism y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora