NARRA ___
-Daniel~-Yui se acerca a Dani, quien estaba al lado mío y lo sujeta del brazo.
-Ah, hola, Yui.-La saluda Dani con una sonrisa.-¿Qué opinas de las personas gordas?
-¿Es importante? Las personas son personas~-Cuando la miro, veo como mira de forma burlona a una dirección y es Zoe, esta chica no puede ser más falsa.
-Me cae mal…-No puedo evitar pensarlo.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-Tres espectadores…Los número no suben...Es muy bueno, pero nadie lo mira. Qué mal.-Habla Jiho.
-Es porque no le saben al talento.-Digo mientras leo indignada los comentarios en el directo.-Son solo unos idiotas.
-¡Ah! ¡Ya se! ¿Y si le decimos a Daniel que venga y tú también participas ___?-Miro un poco incomoda a Jiho cuando menciona eso, la verdad, hablar frente a la cámara no se me da.-¡A todos les encanto la canción del festival! Podríamos preguntarle mañana en la escuela.
-No…-Miro a Duke quien sonríe.-Ya lo moleste bastante con el festival a Daniel, ya hizo todo lo que pudo…Y ___ no parece muy cómoda con la idea, lo que menos quiero es incomodarla, ¿Cómo podría molestarlos? Debo hacerlo yo solo, no quiero que los juzguen aquí también.
-¡Guau, que valiente!-Lo halaga Jiho y miro con sorpresa a Duke, no pensé que se daría cuenta de que me incomodaría, es tan amable.
-¡Si lo hare!-Digo emocionada y miro a Duke.-No me molesta hacerlo si es por un amigo.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-¡Hola, permiso!-Grito mientras abro la puerta de la casa de Duke.
-___...-Me regaña nervioso Dani, pero no puedo evitar estar emocionada de ayudar a Duke y junto los manos en señal de disculpas.-Lo siento, la puerta estaba abierta.
-Vinimos a visitarte.-Le explico al verlo sorprendido de que estemos en su casa.
-¿Qué estás haciendo? ¡Guau! ¡Estas transmitiendo! ¡No tenía ni idea! ¿Desde cuándo?-Dani sonríe nervioso mientras se rasca la nuca, como se nota que no sabe mentir, bueno yo tampoco.-¿Transmitimos juntos? Podríamos cantar la canción del festival.
-Bien, ven conmigo.-Duke nos sonríe y no puedo evitar sonreír yo también.-Acompáñanos también ___, sé que ayer dijiste que querías ayudarme.
-Está bien.-Le digo y me siento al lado de Dani, Duke comienza la transmisión y me dispongo a verla, veo como comienza a llegar mucha gente y escriben comentarios halagándonos y donando globos.-Ya llego la gente.
-Vamos a cantar.-Hablo Dani.
-Espero lo disfruten.-Siguió Duke y los chicos comienzan a cantar, mientras yo hacía de coro.
-¿Guerra de globos?-Pensé mientras veo como dos usuarios no paran de donar globos como locos.-¿Esto suele suceder en todas las transmisiones?
Luego de la transmisión quedamos sorprendidos de la cantidad de globos donados y del total que eran estos, no puede ser lo fácil que fue ganar dinero solo transmitiendo.
ESTÁS LEYENDO
Lookism y tu
Fanfiction___ Hahm, es una chica la cual se mudo a Seúl ya que era constantemente acosada en su escuela y sufría de violencia en su casa debido a su padre, pero todo eso cambia al vivir en otro lugar y que todo puede mejorar si uno avanza. -Disculpen los er...