NARRA ___
-¿Apuestas? ¿De qué trata?-Le pregunto sin entender, los chicos habían llegado de pronto a la tienda.
-Es un juego ilegal... Hay que detener a Jiho, anda por ahí dejándose robar.-Duke nos dijo mientras miraba a Jiho.
-¡No! ¡Es un préstamo! ¡Hoy me van a pagar!-Jiho lo miraba algo nervioso, siempre le quitan dinero, pobre.
-¡Ah! ¡Yo sé de eso! Si adivinas el resultado del juego, ganas, ¿No?
-Zoe se acercó a Dani y coloco su brazo encima de este.
-No, esas son apuestas legales, estos son unos juegos de apuesta ilegales.-Duke nos explicó, la verdad esos temas de ilegalidades prefieren evitarlo, es un vicio.
-¿Eso significa que te engaño?-Pregunto y miro a Jiho.
-¡No! ¡Es un buen chico! ¡Siempre ha sido bueno, apuesto y popular con las chicas!-Jiho comenzó a gritar, no es bueno que siempre trate de defender a gente mala.
-¿Eh? Eres tú, este es el lugar correcto.-Un chico paso a la tienda y Dani le dio la bienvenida y Jiho lo saludo.-Jiho... ¿Por qué me pediste venir aquí?
-¡Ah! Porque me iba a encontrar con unos conocidos.-Lo miro extrañada.
-¿Acaba de decir que soy solo una conocida?-Pienso sin creer lo que dijo, esa respuesta me molesto.
-Jiho, ¿Estos son tus amigos?-Jiho le responde restándole importancia, siento la incómoda mirada del chico sobre Zoe y de mí, Dani de repente se coloca sobre nosotras.-... Toma, tu préstamo.
-¡¿100.000?! Pero solo te había dado 50.000-Jiho miro con sorpresa el dinero que le dio.
-Intereses, gané algo, 500.000.-El chico comenzó a explicarnos que le daban información antes del juego y como así ganaba dinero.-¿Quieren probar ustedes también? En fin, es dinero fácil, confíen en mí.
-No gracias, paso.-Le respondo, recuerdo que a veces mi papá además de quitarme el dinero para alcohol, me lo quitaba para sus apuestas con amigos, el chico comenzó a explicarle a Jiho como hacerse una cuenta y empezar a jugar.
-¿Probamos con una escalera? Es sencillo, eliges "impar" o "par".-Jiho comenzó a probar y el chico le indicaba cuál debía elegir, a medida que acertaba, este se ponía cada vez más raro.-¡Y lo cobras de inmediato! Jiho, ¿Cómo se siente... Ganar 1.600.000 en 25 minutos?
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
Cuando finalizaba una clase, durante el recreo, la mayoría de nuestros compañeros se juntaban en una mesa en el fondo y la rodeaban para poder jugar ese juego de apuesta ilegal, no se movían de ese lugar durante los diez minutos que este duraba.
-Es algo preocupante que todos comiencen a jugar sin importarles que ganen o pierda.-Le digo a Dani, quien estaba al lado mío.
-Es verdad, sinceramente es algo que me da miedo, no sabes qué puede haber detrás de todo esto.-Hablo y asiento a lo que dice, esto es muy peligroso, ya que puede convertirse en una adicción.
-Es cierto, aunque también me preocupa Jiho... Está algo cambiado luego de haber jugado ese juego-Le digo al ver como este sonríe al ver como los demás están perdiendo.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-¿Jiho? Se fue a la academia, ¿Son amigos de Jiho?-La madre de Jiho nos sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Lookism y tu
Фанфик___ Hahm, es una chica la cual se mudo a Seúl ya que era constantemente acosada en su escuela y sufría de violencia en su casa debido a su padre, pero todo eso cambia al vivir en otro lugar y que todo puede mejorar si uno avanza. -Disculpen los er...