*Capitulo 16*

944 155 4
                                    

NARRADOR

-¿Jay?-___ volteo asustada de que la hayan sujetado de la mano hasta que ve de quien se trata.-¿Qué pasa?¿Cómo?¿Qué quieres subaste por Dani ya que como eres un chico no te dejan?-Jay asiente nervioso a cada pregunta de ___.-Esta bien, pensaba hacerlo de todas formas con un poco que me quedo.

-¡50.000!

-¡70.000!

-¡300.000!-Gritó confiada Zoe, aliviando a Daniel de que alguien de su departamento lo ayude.

-¿Alguna más de 300.000 wons?¡300.000 a la una!-Comienza un conteo el presentador.

-1.000.000 wons.-Declaró Lala, la reina de la subasta de esclavos, sorprendiendo a todos los alumnos.

-¡2.000.000!-Gritó ___ quien genera sorpresas ya que había comprado antes.

-¡Lo siento, pero es solo un esclavo por chica!-Aquellas palabras dejaron sorprendida a la chica quien no se lo esperaba.-¿Alguien más que quiera comprarlo?

-Lo siento Jay...Te falle a ti y a Dani.-Lloraba ___, poniendo más nervioso a Jay quien no sabía cómo calmarla, así que opto por abrazarla, generando miradas de odio por parte de los chicos.

-¡2.000.000!-Gritó una chica de otra escuela, sorprendiendo de que sigan subastando.

-¡2.500.000!-Respondió Lala con su orgullo herido.

-¡5.000.000!-Continuo la otra chica.

-¡Esta cartera vale 7.000.000 wons!-Grito llorando Lala.

-¡Lo siento!¡Como el dinero se dona para caridad, no podemos aceptar productos como oferta.-Explico el presentador.-¡Es todo!¡Daniel Park, vendido por 5.000.000 wons!-Finaliza la última subasta del evento.-¡Y así finaliza la subasta de la preparatoria Jaewon!¡En un rato llega lo mejor de la noche!¡Esperamos que se queden por aquí para disfrutar de las presentaciones.

Al finalizar, Daniel se acercó a Jay y ___ para hablar con ellos.-Hola chicos, lástima que no podías comprar más de dos chicos ___, pero, ¿Por qué compraste a Vasco?

-Lo siento Dani, es que no quería que pasara vergüenza en frente de todos y por mi culpa no pude comprarte.-lloraba ___, quien fue abrazada por Jay y Daniel tratando de calmarla.

-No te preocupes, lo bueno es que me compro la chica amable de la otra vez.-Le susurró al oído.

-Está bien.-Dice más calmada y luego recuerda su compra.-Por cierto, tengo que buscar a Vasco, nos vemos más tarde.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Ey, hola, Vasco.-Saludo ___ al verlo comprar chocolatada en una tienda.

-¿___?-Pregunto curioso Vasco y luego se sonroja de la vergüenza al recordar que ella lo compró.

-Te estaba buscando para hablar sobre la cita.-Aquella palabra dejo congelado al pobre chico, quien la comenzó a mirar fijamente de una manera que parecería amenazante, confundiendo a la chica.-¿Estas bien?

-S-si.-Hablaba nerviosamente.-G-gracias por comprarme en el festival, pensé que nadie lo haría, me estaba muriendo de los nervios allí arriba.

-No te preocupes.-Lo tranquiliza y ve que tenía tres envases pequeños de chocolatada.-¿Te vas a encontrar con tus amigos? Si quieres podemos hablar más tarde sobre la cita.

-Es para Daniel y para ti, la verdad es que me siento mal por haberlos juzgado mal.-Hablo sonrojado, sintiendo vergüenza.-Así que los estaba buscando para darles una chocolatada, porque son muy ricas.

-Es un gesto muy lindo de tu parte Vasco, si quieres podemos buscar a Dani juntos, ya que más tarde iba a juntarme con él.-Le propuso, a lo que él asiente varias veces contento y comienzan a buscarlo.

Al llegar al estacionamiento de la escuela escuchan unos ruidos fuertes, los cuales llegan a oídos de los dos, logrando captar la atención de ambos.

-¿Y ese ruido?-Pregunto curiosa ___.

-Parece ser una pelea.-Respondió Vasco seriamente.-Averigüemos qué es lo que sucede.

-Vamos.-Comenzaron a caminar en dirección al ruido que escucharon antes, viendo como Daniel se encontraba tirado en el suelo y frente a él estaba la persona que lo había golpeado, un chico alto, de pelo negro, vestido con una camisa amarilla de rayas y un pantalón negro de vestir con tirantes.-¡Dani!¡Ey!¡¿Por qué lo golpeaste?!

-Oye, gafas.-Hablaba seriamente Vasco y los dos que estaban con Daniel voltean.-¿Qué...Crees que haces? Vimos todo...Idiota.

-Fiu...¿Quiénes son?¿Sus amigos?-Preguntaba con tranquilidad aquel tipo.

-Sí.-Afirma seriamente Vasco, sorprendiendo a Daniel de que él lo considere su amigo.-Somos sus amigos....así que...-Le dio los envases de chocolatada a ___, quien estaba al lado de Daniel, para que se lo sostenga y se acerca hacia el chico.-No te metas con él...O te meterás conmigo.-Al terminar de hablar, es golpeado rápidamente en el rostro por aquel sujeto, sorprendiendo a todos.

-¿Meterme contigo? Encantado.-Contesto seriamente.

-Tus gafas.-Comento Vasco, sorprendiéndolo.-Quítatelas.

-Ja...Estoy sorprendido otra vez, ¿No te dolió?-Pregunto sin poder creer que siga de pie y se quita las gafas mirándolo seriamente.-Esta escuela es muy divertida.

-Bien...Aquí viene.-Vasco se colocó en posición para pelear y el otro chico afirma preparándose también.

-Espera.-La chica sujeto del brazo al otro chico para detenerlo, asustada de que se haya quitado las gafas.-¡Él no me puso ni un dedo encima!¡¿Quieres que le diga que estuviste peleando otra vez?!¡¿Quieres que le diga que te devuelva a tu lugar original?!¡Si vuelves, Goo estará muy contento!

-Tú...-Hablo mirando a Daniel.-Perdí la razón...Hace años que no peleo...Puedes bajar los brazos.-Miró a Vasco, quien seguía en posición y se colocó nuevamente las gafas.-Tengo que calmarme ahora...Debo tomar el examen de educación básica.

-No te preocupes por el dinero de la oferta.-Le explico la chica a Daniel.-No es mío y, de todos modos, se donará.

-La próxima vez que me veas, salúdame.-Menciono el chico a Daniel, quien definitivamente no quiere verlo nunca más.

Cuando se fueron ambos, Vasco cayó al suelo agotado, de haber aguantado el dolor y ambos chicos se acercan a él preocupados.

-¡Vasco!¡¿Estas bien?!-Preguntó la chica preocupada colocándose a su lado.

-¿Quién era el tipo de las gafas?-Aquel chico lo había casi derrotado de un golpe.

-No...¡No sé!-Respondió Daniel.

-Puedo ganarte si peleamos de nuevo.-Aquellas palabras tomaron por sorpresa a Daniel e hizo que ___ suspirara, pensando que Vasco solo pensaba en peleas.-Pero...No puedo vencer a ese tipo...Aun soy...Muy débil...-Admitir esas palabras lograban molestarlo.

-Vasco...No eres débil.-Admitió la chica con una sonrisa.-Eres tan fuerte y genial que eso no lo niega nadie.

-Gracias por ayudarme también.-Sonreía Daniel, feliz de que alguien más lo considerara su amigo.

Vasco lo mira seriamente, recordando las palabras que los chicos habían dicho anteriormente, y le dio la chocolatada que tenía ___ antes con vergüenza.-La encontré en la calle.-Daniel se sorprende, asustado de que le caiga mal tomarla, mientras que la chica se rio y tomo la chocolatada.

-G-gracias...Tengo sed.-agradeció sonriendo.

-Si peleamos otra vez, puedo vencerte.-Insistió Vasco.

-...Bueno, bueno.-Acepto Daniel, no queriendo pelear nuevamente.

-No van a pelear de nuevo Vasco.-Lo regaño ___ molesta de tanta insistencia.

-Perdón...

Lookism y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora