*Capítulo 24*

649 119 16
                                    

NARRA ___

-Ugh...No vuelvo a tomar de esa manera.-Me toco la cabeza y siento un gran dolor de jaqueca.

-Nunca te había visto tomar y tampoco la vez que nos juntamos, ___.-Me mira Zoe y se ríe.

-Es que yo no tomo y no me di cuenta al divertirme de cuánto tome.-Le explico mientras me levanto para arreglarme.-Ni siquiera recuerdo que paso anoche.

-Nada de lo que te tengas que preocupar, solo diré que cuando tomas te pones muy cariñosa.-Mira me sonríe y se ríe al igual que Zoe y no puedo evitar sonrojarme, espero no haber hecho nada vergonzoso.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

Comenzó el segundo día de las actividades del retiro y la primera actividad del día fue canotaje, en el que nos separábamos en grupo de 5 personas contando al instructor que iba con nosotros para que no nos suceda algo malo.

-Dani...Si me muero, dile a Jia que la amo.-Le digo mientras miro toda el agua que estaba debajo de nosotros.

-¡¿La amas?!-Dani me miraba con una cara de sorpresa.

-Sí, es la niña a la que cuido.-Le explico mientras pienso en que tuve una corta vida, pero al final fue divertida.

-No seas exagerada, ___...No te vas a morir por caer, además tienes un chaleco para que no te ahogues.-Zack me miraba con burla y eso me enoja.

-Pero no sé nadar...-Le digo muy asustada.

-Estoy segura de que si te caes, este idiota se tirara rápido para salvarte y si te hace RCP será mejor para él.-Zack apunta a Dani, quien niega lo del RCP si es que yo no estoy de acuerdo.

-Está bien, confió en que Dani me salvara.-Me siento más segura con esa respuesta.

-Mira, si tú también estas en problemas puedo hacerte RCP.-Le dice Zack acercándose a ella.

-No te preocupes, yo sé nadar.-Mira le sonríe y Zack parece que tiene un aura depresiva a su alrededor.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

Había llegado la noche después de terminar las actividades del día y nos encontrábamos afuera mientras sosteníamos una vela y el instructor nos daba unas palabras.

-¡La vela representa el sacrificio personal de iluminar lo que nos rodea! ¡Pensemos en las personas que son como velas para nosotros!-Nos hablaba el instructor causando que muchos lloren con sus palabras.-¡Nuestros padres! ¡Claro que sí! ¡La cara que veremos mañana, piensen en su madre! ¡¿Me queje mucho?! ¡¿Me enoje con ella?!

-...-No podía sentir emoción a las palabras que nos decían, en casa al despertar no tenía a nadie a quien darle los buenos días, mi madre, lo último que recuerdo de ella es cuando me abandono a mi suerte en esa casa, la verdad estar acá me incomodaba, solo quería irme a dormir.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-¿Aún no regreso?-Zack había llegado a nuestra habitación con una bolsa en mano.

-No, pensé que estaría contigo.-Le respondo al ver que está con nosotros y Yui le insiste en quedarse a beber de nuevo, la verdad estoy algo preocupada de que no esté con él, más que es de noche y puede ser peligroso.

-¿Mmm? ¿Hola? ¿Dani? –Al ver que me llamo Dani en su otro cuerpo me extraño bastante.

-___, necesito que me despiertes en mi otro cuerpo, es una emergencia, te lo explicare en mi otro cuerpo porque no hay tiempo.-Me responde con una voz preocupada.

-Está bien, ahora voy.-Corto la llamada y me dirijo a la habitación de los chicos rápidamente.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-Dani, despierta.-Me acerco para moverlo un poco.

-Ah...Gracias, ___-Daniel se queda unos segundos mirando la pared y luego se levanta de su cama.-No podía denunciar con mi otro cuerpo, sería raro si lo hago sin ser un testigo, debemos llamar rápido a la policía.

-¿Denunciar? ¿A quién?-No entendía a quien se refería.

-Al profesor Zeus, lo vi en un cartel de búsqueda.-Me responde y comienza a llamar a la policía, lo que dice me sorprende ya que no me lo esperaba del todo.-Sí...Lo vi en la lista de los más buscados...Eh...No lo sé...Sí...Voy a contestar.-Al colgar escucho como una bolsa se cae y volteo a ver que paso y veo a Zack.

-¿Zack?-Pregunto sin saber en qué momento llego, la cara que puso cuando Dani termino la llamada nunca la había visto, parece muy enojado.

-¡Mira!-Zack se aleja de nosotros corriendo.

-¡Ey, no grites! ¿Acaso Mira les debe dinero o algo así?-Mira se acerca a nosotros enojada y con los brazos cruzados mirando hacia donde estaba Zack.

-Ah...Zoe, ¿Qué paso?-Dani le mira cuando está cerca de nosotros.

-No lo sé, dijo que...No hay señales de Mira desde hace un rato.-Explica y eso me da una mala sensación.-Ayudemos a buscarla, me preocupa, Mira no es alguien que se desaparece asi de la nada.-Ellos asienten y vamos a tratar de buscarla.

✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫

-¡Ahí están! ¡Aquí!-Grita uno y vemos cerca un depósito donde escuchamos gritos.

-¡Zack! Buaa... ¡Basta!-Escuchamos grito de Mira y no puedo creer lo que veo, era Zack golpeando al profesor Zeus sin parar con Mira sujetándolo de la espalda y al parecer desde hace un tiempo, tenía una cara de desesperación, como si no hubiera parado de golpearlo para que este no tenga oportunidad de levantarse.-¡Zack! ¡Ya está!

La policía después de lograr separarlos, esposo a Zeus y cuando salimos del depósito veo como se llenó de alumnos todo el lugar que miraban sorprendidos la escena.

-No puedo creerlo.-Murmuraba una chica.

-¿Con esta cara? ¿Sera un engaño? Es tan apuesto... ¿Por qué haría eso?-Otra chica murmuro y no podía creer lo estúpida que es la gente cuando una persona tiene un buen rostro.

-Dicen que él lo detuvo.-Menciono un chico y miran al profesor que estaba en una camilla.

-¿En serio?-Pregunta el que está a su lado.

-Ja, ja, pero parece el verdadero delincuente, parece que lo arrestan.-El chico codea a su amigo para que le siga la broma y el otro dice que deje de molestarlo.

-Pueden...-Quería regañarlo pero me interrumpen antes de seguir.

-¿Qué dijiste? Dilo otra vez.-El chico se asusta y se disculpa huyendo.-Ten cuidado con lo que dices.-Zack mira al profesor y le hace una reverencia.

-Muchas gracias profesor, si no fuera por usted no habrían detenido a ese acosador.-Me acerco a él y hago una reverencia y me sonríe asintiendo.

-Zack, ¿En serio estas bien?-Mira se acerca a el con cara de preocupación.

-¡Si, Mira! ¡Perfecto! Después de que me curen, me voy, quédate con los policías.-Zack sonríe mientras se sujeta con la mano su otro brazo como demostrando su fuerza.

-¿Segura que estás bien?-Zack le insiste nuevamente que está bien y un policía le habla a Mira para irse y se despide.

-Te viste muy genial Zack, estoy seguro que con esto ya conquistaste a Mira completamente.-Le digo y golpeo su hombro molestándolo.

-¿Tú crees?-Asiento a su pregunta y me sonríe.-Genial...-Cuando termina de hablar cae desmayado.

-¡¿Zack?! ¡Oh no, lo mate!-Me sujeto la cabeza sin poder creer lo que hice.

Lookism y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora