-NARRA ___
-¿Entones ya nacieron?-Daniel asiente a mi pregunta y me pone feliz.-Ya quiero verlos, muy pocas veces pude verla a Enu, porque tuve que cuidar a Jia.
-Ya verás lo lindos que son.-Asiento a lo que dice y espero con ansias verlos pronto, de pronto entra una chica al salón con una caja.
-Por favor, sean amables con Crystal...Soy la hermana de Crystal, somos mellizas, así que tenemos la misma edad, disfruten la comida.-La hermana de Crystal nos sonríe y varios toman hamburguesas de la caja, obviamente no me voy a negar a la comida gratis.
-Es un gusto conocer a la hermana de crystal, ¿Ella está bien? Hace un tiempo ya no viene y eso me preocupa...-Le digo esperando que no sea nada malo.
-Oh, tú debes de ser, ___...Si ella está bien, solo estaba enferma, me alegra saber que ella tiene una amiga.-Me sonríe y me sorprende que haya hablado de mí.
-¿A-amiga? ¿E-ella dijo eso?-Ella asiente y me tapo las mejillas cuando siento que arden.-Si ella lo dice entonces sí.
-Por favor, los demás, no molesten a Crystal.-Su hermana sonríe y los chicos que defendían a Yui la mandan al frente con lo que hizo la otra vez.
-¡No te preocupes Crystal! ¡Yo la cuidare!-Doo se acerca nosotras muy emocionado.
-Ah...Eh...Sí...-Crystal mira hacia otro lado ignorándolo.
-Doo...Vete, la asustas.-Doo mi mira impactado por lo que le dije y se va mirando el suelo.
-Disculpa, dame tu número.-Vin entro a nuestra clase y ni siquiera pidió permiso, que mal educado.
-¡Ni loca! No me gustan tus gafas.-Al escuchar eso, casi escupo la hamburguesa que estoy comiendo y no puedo evitar reírme.
-Bueno, me voy a mi asiento, gracias por la comida.-Ella asiente y tomo otra hamburguesa de la caja, esto no pasa todos los días.
-No hay de qué, que tengas un lindo día.-Es tan amable la hermana de Crysta,l que se llama Crystal también, es como Dani y el otro Dani, que loco.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-¡Enu! ¡Estás muy hermosa y tus cachorros igual!-Le digo alegre de verla a ella y a sus hijos.
-Engordo un poco, te gusta comer... ¿Por qué no comías nada?-Dani le pregunta como su pudiera responderle, que tierno, varias señoras del vecindario comentaban que solo come la comida que le trae Dani y que esta tan linda que se la podrían llevar. -Me gustaría llevármela, pero sé que a Eni no le gustaría.-
-A mí también, pero no voy a poder cuidar de todos yo misma y tampoco estoy bien económicamente para tantos cachorros...-Me da mucha pena no poder llevármelos.
-Bueno, debo irme a trabajar, regreso cuando termine.-Dani se aleja y se despide con una mano.
-Está bien, ahora voy para mi casa.-Cuando nos alejamos escucho unos ladridos y veo como los cachorros se nos acercan.- ¿Eh?
-Chicos...Vuelvan con su mamá.-Dani los acaricia cuando se acercan a él.
-Es verdad, no quiero que nos muerda de nuevo, ja, ja.-El recuerdo de cómo me mordió cuando la intente acariciar todavía duele.
-Vuelvo pronto.-En ese momento veo como Enu, se nos acerca con su bufanda en su boca, esto no me lo esperaba.-¿Enu?
-Si quieres puedo llevarlos a casa.-Dani asiente a mi propuesta y veo a Enu y a sus cachorros.-Enu, ¿Me sigues? Voy a llevarte a la casa de Dani.-La perra me observa por unos segundos y se coloca a mi lado así que la acaricio con lentitud.-Buena chica.
-Entonces los veré mañana cuando te levante.-Afirmo lo que dice con un asentimiento y comienzo a caminar con los cachorros en brazos y Enu al lado mio.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
UNOS MESES DESPUES
-Me estoy quedando sin dinero.-Estoy sentada con Jay y levanto un poco la cara del escritorio cuando escucho a Dani.-No puedo mantener cinco perros junto a ___.
-Denlos en adopción, ya tienen tres meses.-La idea de Zack era buena, pero me sentiría mal separarlos.
-Pero luego me sentiré tan apenado por Enu.-Dani parece bastante triste al mencionar a Enu.
-Es mejor eso a que se mueran de hambre.-Zack tiene razón en ese punto.
-Necesito dárselos a alguien que podamos ver a menudo.-Cuando Dani mira a Zack con una sonrisa y le sugiere si los puede adoptar, este se niega de inmediato.
-Ugh, que voy a hacer.-Susurro poniendo mis manos en mi cara y siento como alguien acaricia mi cabeza.-¿Jay? ¡¿Cómo?! ¿Puedes cuidar a los cachorros tú mismo? ¿No me digas que te encantan los perros?-Jay asiente a todas mis preguntas y no puedo dar varios saltitos en mi silla y me lanzo a abrazarlo.-Muchas gracias Jay...Oh, de paso te devolveré el libro, siempre me olvido de llevártelo.
ESTÁS LEYENDO
Lookism y tu
Fanfiction___ Hahm, es una chica la cual se mudo a Seúl ya que era constantemente acosada en su escuela y sufría de violencia en su casa debido a su padre, pero todo eso cambia al vivir en otro lugar y que todo puede mejorar si uno avanza. -Disculpen los er...