NARRA ___
-Guau, chicos, van mejorando, ¡Gracias a ustedes las ventas están por las nubes! Cámbiense la ropa y tomen un descanso... Debo ir por la camioneta.-Nos avisa el jefe y asentimos para irnos adentro de un local para descansar luego de cambiarnos.
-¿Estás bien, Dani?-Lo miro preocupada, todo el día estuvo muy serio.-Sí... Solo pensaba en como hacer más dinero, tal vez deba hacer streaming con Duke.-Hablo mientras miraba hacia afuera.
-Me parece bien, pero no te esfuerces mucho, todavía eres muy joven para estresarte.-Le digo para que no sobre piense todo, seguramente se debe al ver a su madre el otro día.
-¡Oye, Dongook! ¡¿Qué te pasa?!-Escucho como alguien comienza a gritar y veo a un señor junto a un grupo de personas.-¡No me hagas esto!
-Parecen tener mucho dinero.-Pienso al ver como van vestidos, parece que comienzan a charlar sobre que tiene que volver y este comienza a negarse diciéndoles que no vivan en el pasado, que no le comentara esto al anfitrión y mira a la chica para decirle que no lo hizo feliz.-Dios... Tengo que dejar de escuchar, pero es inevitable.
Comienzo a mirar a Dani, y este parece también estar interesado en la conversación que tuvieron ellos antes de que se vayan los demás, se me escapa una pequeña risa al verlo tan concentrado, me cubro la boca para evitar reírme y él coloca un dedo en sus labios para decirme que guarde silencio.
-Disculpe.-El señor de antes se acerca y coloco mi cara en la mesa, golpeándome sin querer, no puedo creer que nos haya descubierto, qué vergüenza.-¿Por qué nos miraban?
-¡¿Qué?! ¡No es eso! ¡Sin mala intención! ¡Es que ustedes son geniales!-Dejo que Dani explique todo él solo, mientras mantengo mi cara en la mesa por la vergüenza, aunque me duela la frente.
-Ah... Pregunte sin mala intención, lo siento mucho, ¿Estás bien chica?-Asiento sin levantar la cara.-Me acerque porque parecías interesado... Por cierto... ¿Te interesa hacer mucho dinero?
-Pero, ¿Qué trabajo es?-Levanto mi vista curiosa al escuchar su propuesta a Dani.
-¡Ah! No es nada raro ni difícil, es un servicio sencillo, no tiene nada de sospechoso.-Hablo y comenzó a rascarse la nuca, parece nervioso, Dani le pregunto sobre cuanto puede ganar y le respondió que muchísimo dinero.-Si te interesa, llámame, tomemos un café y hablemos, espero tu llamado.
-¿Estás seguro de eso, Dani?-Le pregunto mientras sobo mi frente.
-Tendría que pensarlo.-Me responde y mira hacia afuera con seriedad.-Si es algo raro, solo vete.-Asiente a lo que le digo.-No quiero que te pongas en peligro solo por dinero.
✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
-Ey, ¿Qué tal? Buen día.-Escucho hablar a Dani y suspiro molesta, esta mañana ni siquiera contesto cuando golpee a su puerta y ni sabe que estoy aquí.-¿Qué comemos?
Comienzo a escuchar comentarios sobre lo bien que se ve con ese traje y veo a Jay sonreír, luego me sorprendo al escuchar que parece estar ebrio.
-No me digas que es por culpa de ese servicio.-Pienso molesta, me había dicho que ya no tomaría de esa manera...
-Crystal Choi, ¿Hola?-Dani se acerca al asiento de Crystal.-¿Dormiste bien? ¿En qué piensas? ¿Algo te molesta?-Ella se molesta y se va del salón.
-Dios... Encima está molestando a la gente...-Susurro y me cubro la cara con molestia y siento que Jay acaricia me cabello para tranquilizarme.-Gracias Jay, cuando lleguemos a casa lo voy a matar...-Jay niega con sus brazos y se acerca a Dani.
ESTÁS LEYENDO
Lookism y tu
Fanfiction___ Hahm, es una chica la cual se mudo a Seúl ya que era constantemente acosada en su escuela y sufría de violencia en su casa debido a su padre, pero todo eso cambia al vivir en otro lugar y que todo puede mejorar si uno avanza. -Disculpen los er...