1

493 24 5
                                    

Me pregunto si todavía te acordarás de mí, ya han pasado dos años desde el último incidente de multiverso, desde ese entonces no nos hemos vuelto a ver, desde ese último abrazo no nos hemos vuelto a tocar... Y de hecho nadie más lo ha vuelto a hacer conmigo, aunque seguramente sí contigo. Odio decirlo pero te extraño tanto, extraño verte y hablar contigo, eras todo lo que yo pensaba que necesitaba, y a pesar de que lo detesto, a día de hoy lo sigo pensando...

Cada vez que estoy solo no puedo dejar de pensarte, a pesar de que para mí ya han pasado meses desde que te fuiste; me pregunto cuánto ha pasado para tí desde que me dejaste solo en un universo que se quebraba... Ah, el nefasto, que lastima que jamás llegaría ni llegará a ser el hogar que siempre quise, porque sin tí no siento que lo sea, además de que luego de que te fueras noté que sin energía de prisma el nefasto jamás iba a llegar a ser ese paraíso que tanto soñamos juntos.

Ahora mismo vivo en Nueva Yugork, las cosas son distintas, el consejo del caos no reina y todo es justo como los rebeldes siempre quisieron que fuera. Pero hay un par de cosas que no han cambiado, estoy solo, no tengo ningún amigo, y la verdad no los culpo ya que, quién querría estar con aquel tipo que casi los mata a todos y termina con la realidad que conocemos? Absolutamente nadie, pero mi pregunta es: Por qué solamente me culpan a mí? Acaso no pueden ver todo el panorama? Tú también te equivocaste y nadie te dice nada al respecto, es ridículo y creo saber la razón por la que sucede... Eres el héroe, es simple y no hay más que eso, cualquiera que se interponga en tu camino simplemente será el villano... Y me entristece que así es como me vean y seguramente me ves a mi.

La verdad todos empiezan a hacer suposiciones de mí a partir de lo que creen saber, todos son una bola de idiotas que juzgan sin conocer, por ello mejor no hablo con nadie. Los rebeldes me han mantenido vigilando desde que regresamos, Rebelde y Knux no son mis amigos, sin embargo ha llegado a mis oídos la noticia de que ahora se encuentran juntos y están esperando un bebé... Que tierno es que puedan formar una familia y puedan estar felices viviendo como siempre han querido con la persona que aman, lastimosamente, ese no es el futuro de muchas personas, incluyendome; porque vivir en un paraíso junto a la única persona que he amado e intentar haber tenido de alguna forma una familia ya no podrá ser, porque la única persona eres tú y estoy seguro que nunca volveré a encontrar a alguien más...

Pero supongo que ya he hablado mucho de mí, no? Cómo estás tú? Qué tal tu vida con tus amigos reales en tu paraíso real junto a aquel que llamabas tu mejor amigo, aunque es muy obvio que no es solamente tu mejor amigo... Tú lo amas, no? Seguramente ya están juntos y le has confesado tus sentimientos a él, algo que por mucho que yo fantasee, jamás me llegará a pasar nunca, porque a pesar de todo el único con el que me gustaría vivir algo así sería contigo, y si tuviera que equivocarme toda mi vida para por fin estar a tu lado te prometo que lo haría cuantas veces sea necesario, porque ya ha pasado tiempo y me he resignado a que lo que siento no es pasajero, es amor real, y a pesar de saber que no soy correspondido y que esto jamás será algo recíproco... Este sentimiento está aquí para quedarse.

Pero es inútil, es simplemente una tortura saber que jamás lo sabrás, porque con tu cerebro de nuez lo más probable es que jamás te diste cuenta que desde que te conocí no dejaba de pensar en ti, en tu pelaje azul como el mar, tus ojos verdes como lo verde que decías que era tu maravillosa Green Hill... En cambio yo, si alguna vez mis ojos azules y mi pelaje dorado te llegaron a parecer hermosos fue solamente porque te recordaban a lo hermoso que era él...

Es triste que la persona a la que quisiera decirle todo esto posiblemente nunca la volveré a ver, porque vamos, vives en otro universo y tienes a tu propia versión de mí que seguramente es mil veces más lindo de lo que soy yo. Me arrepiento de haber creído en algún momento que tú me amabas a mí, pero realmente solo lo veías a él en mí y eso luego pasó factura.

Sé que yo solo te recordaba a él y tu error, y sé que si de alguna forma pudiera volver a encontrarte no dudarías en volver con él, porque él te está esperando en casa... Estoy conciente de que él también te ama, así como tú a él. Quisiera que en algún momento que estaba contigo haber pausado el tiempo y poder confesarte mis sentimientos, pero esto solamente quedará como una ilusión en unas simples notas de este simple diario.

Y volviendo a contarte de mi vida actual, estoy viviendo en una cochera alquilada ya que ya no existe aquel taller subterráneo en el que habitaba antes, trabajo bastante para pagar este alquiler, vendo algunos inventos y trabajo en concursos de robótica para ganar algunos premios, afortunadamente siempre gano con mi maravilloso cerebro, pero a pesar de tener tantos premios siempre siento que algo me falta. El lugar en el que vivo actualmente es bastante pequeño, incluso hasta más pequeño que el que tenía antes, por lo que es un poco difícil pero es suficiente para alguien tan solitario como yo, alguien que nunca recibe visitas si no es para pagar renta o de alguno de los rebeldes al mando para poder tener un registro de mi comportamiento.

Recientemente quien me visita únicamente es Knux, se la pasa revisando mis máquinas para verificar que no intento crear algo para destruirlos a todos o algo así, por qué querría algo así? No lo sé, la última vez que casi destruyo la realidad no fue en realidad porque quería que todo desapareciera, mi propósito real era el que no te quedara de otra que entregarte a mí. Y sobre Knux, digamos que es muy sobreprotector con Rebelde y el hijo que aún no nace, Knux se encarga de todo para que Rebelde no tenga que hacer nada y no deba esforzarse mucho, porque según él puede lastimar al bebé, aunque todos saben que es pura paranoia. Igualmente ambos son bastante tiernos juntos, nunca había visto una pareja que se cuidara tanto mutuamente, es como una fantasía que ves pero sabes que jamás podrás llegar a vivirla.

Pero bueno, qué puedo hacer? La verdad me encantaría tener a alguien para poder contarle mi día y compartir momentos amenos, pero es algo imposible. Intenté recrearte en un robot como anteriormente lo había hecho, sin embargo, sin alguna clase de energía que le diera vida al robot, solamente quedaba como eso, un simple robot; al final lo destrocé por la frustración y porque me recordaba demasiado a mi tristeza.

En fin, últimamente he pensado mucho en tí así que en una de las visitas de Knux, además de tener una ligera discusión con él, me dió un consejo de escribir lo que sentía, por lo que compré un cuaderno que es el que estoy usando para escribir esto... Espero algún día volver a verte... Y de hecho, con los días he descubierto que puede haber restos de energía prismática por Nueva Yugork, así que creo que acabo de decidirlo... Volveré a verte.

Bueno comunicarles que las otras historias estarán pausadas hasta nuevo aviso, para mientras solo iré publicando de esta mientras avanzo las otras (además aprovechando que ayer la temporada 2 de Sonic prime cumple un año)

Rachelle fuera...♡♡♡

Volveré a verte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora