14

184 10 13
                                    

Caminé al lado de Shadow sin soltar ni una sola palabra en todo el camino, el silencio era cada vez más incómodo, pero no importaba, no podía dejar de pensar en ese beso. Mi mente estaba dando vueltas hasta que llegamos a la casa y entramos, todos estaban sentados en la sala mientras comían diferentes cosas, estaban viendo una película de miedo y entramos a media película, así que se asustaron al vernos.

—AAAH!— Gritaron todos al unísono.

—Ay Nine! Creímos que te habías ido a otro lado— Me dijiste.

Con solo escucharte me olvidé por un momento de lo que había pasado con Shadow y te sonreí, hasta que tuvo que llegar "él" a arruinarlo.

—Quédense a ver la película si quieren, están invitados— Dijo Tails de forma amable.

Bufé, nadie lo notó así que regresaron su atención a la película, en eso Shadow estaba a punto de irse.

—Ey Ey Ey, a dónde vas? — Le pregunté en voz baja mientras lo tomaba del brazo.

—Ya me voy— Respondió.

—Shadow... Podrías quedarte? No quiero estar aquí solo... — Le pedí.

Shadow me vió y no sé cómo pero lo convencí con esas palabras, así que ambos tomamos un lugar juntos en uno de los espacios disponibles y nos quedamos con los demás. Cuando habían escenas de miedo ni Shadow ni yo nos inmutamos, pero los demás pegaban un brinco y alguno uno que otro grito al verlo, Shadow tenía su rostro en su brazo apoyado en el respaldar del sillón en el que nos sentamos, estaba aburrido, y yo tenía mi atención centrada en ti, es que, cómo no?, te veía con ira, Tails estaba sentado en medio de tus piernas y cada que alguno se asustaba se abrazaban.

Yo los veía con celos, en algún momento supongo que dejé de disimular tan bien y Shadow volteó a verme y notó lo que sucedía, así que pasó su brazo libre al rededor de mis hombros e hizo que me apoyara en él mientras me abrazaba.

—Ignoralos— Musitó.

Yo estaba a punto de apartarme, alguien podía vernos y mal interpretar la situación, pero eso realmente me dejó de importar y solo me acomodé en él. La película terminó y todos se quedaron dormidos a excepción de mí, no podía dormir, no podía dejar de ver a Tails acurrucado en ti mientras tú lo abrazabas y dormían, ya no podía, simplemente me levanté sin tener cuidado de despertar a Shadow que se encontraba a la par mía y luego me fui a la que por ahora es mi habitación.

Simplemente llegué y me tiré en mi cama mientras pensaba, ya no sabía que hacer, de hecho... Si quiera valía la pena intentar algo? Tú está muy enamorado al igual que Tails, qué podía hacer? Debía intentar algo pero no sé si funcionará en algún momento. Me encontraba absorto en mis pensamientos hasta que llegó Shadow sin permiso previo para poder entrar, lo vi y él llegó a sentarse a la orilla de mi cama a la par mía, me senté mientras veía hacia mis piernas, no sabía que hacer.

—Todo bien? — Preguntó rompiendo el silencio.

—No...— Dije —Tú viste lo que pasaba allá abajo.

Shadow solo asintió con la cabeza mientras miraba al suelo.

—No vas a volver con los demás? — Me preguntó.

—No, si quieres vete, fue absurdo en primer lugar pedir que te quedaras— Dije.

Shadow se levantó y se fue, yo lo observé hasta que cerró la puerta de la habitación, luego me quedé ahí pensando en ti, porqué a pesar de todo lo que había tenido que pasar aún no podía ser feliz? Estaba enojado, el problema seré yo? Es que no encuentro otra respuesta, será que enserio él es demasiado perfecto para ti? Qué tiene él que yo no tenga? Además de su dulce voz, sus gestos, sus ojos, su pelaje, su brillo, su personalidad... Además de todo... Ya no podía más. "Quizás para que finalmente te fijes en mí debo ser como él... O mejor aún, ser él".

Pasó la noche y me desperté más tarde al día siguiente, estaba agotado de tanto pensar y de las cargas eléctricas que me habían dado los robots el día anterior, me levanté y empecé a arreglarme, al parecer ya todos tus amigos se habían ido de la casa y solo estaban Tails y tú, me puse a ver las cámaras un momento para saber en qué parte de la casa estaban, ya que estaba a punto de empezar mi plan.

En las cámaras:

Sonic y Tails se encuentran en la cocina, Tails lavaba unos platos mientras Sonic lo abrazaba por atrás y besaba su cuello, Tails se encontraba muy sonrojado y nervioso por lo que hacía el cobalto.

—Mhh~ Sonic ahora no... — Decía el zorro.

—Estoy esperando desde ayer— Decía Sonic mientras pegaba más a Tails a él.

—Sonic en otro momento, Nine está dormido aún y no quiero incomodar, podría escucharnos— Le decía Tails a Sonic.

—Desde cuándo perdimos la privacidad en nuestra casa? — Preguntó Sonic.

—Sonic esto será así hasta que Nine regrese a su universo— Decía.

Tails apartó a Sonic y se dió la vuelta para poder verlo a la cara.

—Escucha, te compensaré esta pero compréndelo.

Sonic miraba a Tails y escuchaba lo que le pedía, lo meditó por un rato y suspiró.

—Está bien, iré a la habitación— Dijo Sonic.

Fuera de las cámaras:

Acaso había oído bien? Al parecer Tails y tú ya han tenido sus encuentros íntimos en diferentes ocasiones, aprovecharía esto y me haría pasar por Tails, por lo menos para aprender un poco más y de paso tener un momento contigo.

Rápidamente me puse unas cuantas cosas para que mi pelaje se viera mejor y más brillante, intentaría no verlo a los ojos y posiblemente no sabrías que soy yo, aunque mi gran problema era... Qué haría si veías mis colas todas delgadas? Eso definitivamente hará que me reconozca. Pensé por un rato y mi única opción era juntarles para que no las vieras, luego me quité mi ropa de siempre y arreglé mi fleco para parecerme más a él, al final me vi al espejo y estaba bastante idéntico, "Estoy listo" pensé, rápidamente salí de la habitación y me dirigí a la otra, Tails seguía en la parte de abajo y Sonic en el cuarto, así que entré.

—Tails? Cambiaste de opinión? — Me preguntaste, mi plan estaba funcionando.

Me acerqué a ti intentando actuar como supuse que Tails lo haría, no tenía idea en realidad pero al parecer me salió bien porque no te diste cuenta.

—Sonic... Quiero hacerlo— Dije.

Rápidamente te sorprendiste y sonrojaste, quizás se me fue un poco la mano y Tails realmente no actuaría así, pero tomando en cuenta tu idiotez no te diste cuenta de nada. Cuando ya estaba en frente de ti me senté en tus piernas mientras te tomaba por los hombros, tu me tomaste de mis caderas y luego me empezaste a besar, no sabía cómo reaccionar, pero si actuaba extraño sabía que te darías cuenta que se trataba de mí.

En algún punto yo te abracé del cuello y tú paseabas tus manos por mi espalda, me estaba esforzando mucho para lucir como pensé que sería Tails. A decir verdad no sé qué fue lo que me pasó, pero por alguna razón no estaba disfrutando esto para nada, me sentía incómodo y hasta un poco sucio, creí que solo era algo raro ya que varias veces he leído libros románticos con contenido erótico, y si bien no son mis favoritos, estos pintaban las cosas como si fuera una experiencia totalmente única y disfrutable, pero no me sentía así.

En algún punto decidí dejar de pensar y solo dejarme llevar, aunque era muy extraño, de repente tú empezaste a besarme y lamerme el cuello, yo empezaba a soltar uno que otro suspiro por la sensación natural que tiene el cuerpo al tacto de alguien, pero yo sentía todo menos placer, no me estaba gustando para nada, de repente solo sentí como empezaste a bajar tus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero y tocar una de mis colas, no recordaba que debía mantener cuidado en eso, así que solo sentí cómo te detuviste al ver que mis colas eran diferentes.

Tocaste una de ellas y rápidamente paraste, luego volviste a verme y yo te ví a ti, ahí fue cuando entendiste todo.

—NINE?!

Volveré a verte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora