Tails estacionó la avioneta y nos dimos cuenta como ya todos estaban llegando, todos vieron que yo también estaba ahí pero supongo que no les importó.
—Qué sucede Rouge? — Preguntó Tails.
— Estaba volando, estirando un poco mis alas, pero me di cuenta que había un robot en la zona y lo seguí y encontré algo... Muy sospechoso— Dijo.
Cuando llegamos no me preocupé de que hayan encontrado mi nave porque estábamos en una zona un poco lejana al lugar donde se encontraba, pero cuando empezamos a caminar estábamos cada vez más cerca de ella. No decía nada en el camino para intentar no sonar sospechoso, pero una vez llegamos al lugar... Evidentemente, ahí estaba mi nave, pero tenía otra forma... Estaba destrozada.
—Qué es esto?— Exclamó Knuckles.
—Parece un avión... O una nave pero... Destrozada— Dijo Tails.
Todos se acercaron a inspeccionar, Rouge encontró mis planos dentro de la nave y Tails encontró armas y artefactos medidores de energía, estaba bastante preocupado, entonces Amy habló.
—Nine... Que no fue aquí donde te encontré aquel día?— Me preguntó Amy.
Empecé a sudar, no recordaba que había sido ella la que me había visto por aquí el día que vine.
—Nine esto... se parece a tu nave de fragmento—Me dijiste cuando le diste una vuelta rápida.
Volteé a verlos a todos, no sabía que decir, qué pensarán cuando sepan que no es un accidente la razón por la que estoy aquí? Vi tus ojos y supe que necesitabas una explicación.
—Ehmm... Sonic... Yo no...— Dije con nervios y casi susurrando, estaba nervioso,
Estaba a punto de revelarlo, pero entonces salieron un montón de robots de la nada, preparados para atacarnos. Todos se pusieron en posiciones y comenzaron a destruir a los robots, pero yo no podía moverme, mi respiración de nuevo comenzó a ser agitada y sentía un dolor punzante en mi pecho, por alguna razón los ataques de ansiedad se iban haciendo más constantes, estaba en plena crisis cuando de repente llegó Shadow y me tomó del brazo para llevarme a otro lado.
—E-eh?!— Exclamé una vez que sentí cómo me llevaba corriendo —Qué haces?— Exclamé confundido.
—Está buscándote a ti! Él sabe que tú eres el único que puede controlar la energía de fragmento, él es el que ha estado investigando tu nave y por eso está destrozada!— Me dijo.
Al escucharlo me consterne, pero no me sorprendí, supuse que probablemente era él.
—Por qué? Qué es lo que quiere?— Pregunté confundido.
—Él solo busca poder, tener bajo su mandado a todo lo que pueda... Y si puede tener las realidades a su poder... Va a hacer todo lo que pueda para lograrlo...
Escuché a Shadow, sonaba idéntico a como era el consejo del caos, Shadow paró cuando vimos que muchos robots se encontraban acorralándonos, entonces empezamos a pelear contra los robots, hasta que muchos de ellos se le fueron encima a Shadow y me tocó pelear solo, las cosas se complicaron bastante y al final me capturaron en una jaula de láser, intente usar mis colas metálicas pero solo me mandaba una corriente eléctrica, luego desde adentro se disparó una clase de gas que hizo que cayera inconsciente, cuando desperté tenía unas esposas en mis manos y me encontraba en una habitación extraña.
—Hola?— Pregunté para ver si alguien me respondía, entonces vi una silueta.
La silueta era de ese hombre grande y bigoton que se acercaba a mí junto a sus dos robots asistentes.
—Ya despertaste, por fin— Me dijo Eggman.
Yo lo veía con un poco de dificultad ya que había una luz intensa que me estaba cegando.
—Qué es lo que quieres?—Pregunté con mi actitud intimidante.
—Tranquilo, no te haré daño a menos de que lo requiera, quiero que trabajes para mí... Quiero que utilices tu conocimiento del prisma paradoja para poder apoderarme del resto de los universos— Me decía.
—Y qué tendré yo a cambio?— Cuestioné.
—Si no cooperas las cosas serán peor para ti... Y no hablo de acabar contigo o algo parecido... Será mucho peor— Me dijo.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escucharlo, supuse que por lo menos por ahora debería obedecer.
—Y yo de qué te voy a servir? — Pregunté con dudas.
—Tú eres el que sabe cómo encontrar energía prismática, sabes clonarla y tienes de reserva! Pero necesito más y tú tienes ese conocimiento, debes darme toda la energía que puedas— Me ordenó.
—No es tan simple— Le expliqué.
—Pídeme lo que necesites, siempre y cuando me des lo que quiero— Exclamó y se empezó a alejar —Orbot y Cubot te dirán dónde ir, estarás aquí por todo el tiempo que yo quiera— Me dijo y luego se rio malévola mente.
Los dos robots Orbot y Cubot me sacaron de ese lugar y me llevaron a otro, tenía varias piezas de mi nave, baterías, medidores de energía, una computadora grande y otras cosas que me iban a servir, no sabía exactamente para qué quería energía Eggman pero debía necesitar mucha, así que empecé a trabajar. Mientras hacía lo que él me pidió yo me iba memorizado cosas que sabía que me servirían para poder hacer un plan y escapar, hasta que llegó Eggman de nuevo y puso recipientes de energía por un lado.
—Debes llenar mínimo 10 de estos al día— Me dijo.
—Pero esos recipientes necesitan mucho para que sea energía fuerte con una gran potencia!— Exclamé.
—Te quedarás aquí hasta que termines de llenar los 10 como mínimo, hasta que lo hagas podrás comer, dormir, o hacer cualquier cosa que necesites— Amenazó.
Yo me quedé callado, pero lo veía con furia, estaba siendo mucho más cruel de lo que fue el consejo del caos en sus momentos.
—Y si no haces lo que te digo, las esposas que tienes colocadas te tiran una carga eléctrica cada que presiono un botón de mi control, así que será mejor que te comportes también— Me dijo.
Yo no iba a hacer nada, pero como una demostración Eggman presionó el botón y una carga eléctrica recorrió todo mi cuerpo, con varias de esas posiblemente podría terminar desmayado. Luego de la carga eléctrica caí al suelo cansado y luego lo vi con ira.
—Qué haces ahí? Empieza a trabajar!— Me dijo y me dio otra carga.
Cuando acabó rápidamente me puse a trabajar de nuevo, por ahora lo haría, pero iba a escapar de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Volveré a verte...
FanfictionHistoria basada en la serie de Sonic "Sonic Prime" protagonizada por Nine en esta ocasión. La historia se escribirá en primera persona y los capítulos serán escritos como escritos que Nine siempre quiso revelar a Sonic luego de los hechos de la seri...