Ya ha pasado tiempo desde que todo logró superarse, Eggman logró entender que jamás iba a poder apoderarse del resto de realidades... Lo logró a su manera. También, Rouge y Knuckles tuvieron a su hijo... O bueno a sus dos hijos ya que estaban esperando mellizos, Amy conoció a un chico una vez que salió de Green Hills a un viaje, ahí conoció a un chico como hace unos 5 años, luego se casaron y tuvieron un bebé. Tails y Sonic estaban comprometidos así que se casaron y también formaron una familia, adoptaron a dos bebés, un niño y una niña; por otro lado Shadow y yo seguimos juntos, por suerte, o por lo menos así lo veía yo, ya que de un tiempo para ahora Shadow empezó a obsesionarse con la idea de tener una familia ya que todos a nuestro alrededor ya lo estaban haciendo, yo me seguía oponiendo ante todo y en punto empezamos a discutir un poco al respecto.
Shadow era más sereno siempre, pero yo cada que llegaba a un punto muy alto explotaba, muchas veces con tal de no ver a Shadow me iba a casa de Tails para distraerme un poco y hablar con él, este día no fue la excepción. Después de una acalorada discusión yo me fui un poco molesto a la casa de Tails, él se encontraba arreglando su avión mientras tenía a sus dos hijos en un corral de bebés en su taller muy cerca de él.
—Y me enoja mucho, no es que no quiera a Shadow, es que... Creo que no estoy listo, aún faltan cosas por arreglar antes de todo, pero él no lo entiende! — Exclamaba aún molesto.
Tails me escuchaba atentamente, ya un poco harto de que estuviéramos repitiendo la misma situación de siempre.
—No crees que ya deberías tomar una decisión? Digo, es que llevan ya muchos años juntos como novios— Decía Tails.
—Lo sé, pero quiero que todo sea a su tiempo— Contesté.
Tails salió de abajo del avión para poder hablarme mientras me veía.
—Escucha Nine, te entiendo, yo también tuve bastantes dudas a la hora de querer formalizar todo con Sonic, pero al final lo hice porque entendí que lo amaba... No será que tú... No sé, no quiero sonar entrometido, pero no será que en realidad no lo quieres como dices? — Preguntó.
Me sorprendí bastante, la verdad yo estaba bastante seguro de que amaba a Shadow, no tenía dudas de lo nuestro, sin embargo me aterraba un poco dar el siguiente paso debido a todo lo que había sucedido en mi historia con Sonic, Shadow era muy comprensivo al respecto, pero de alguna forma me sentía presionado.
—Claro que no es eso! Yo estoy muy seguro de que amo a Shadow, pero tengo miedo de avanzar... — Exclamé un poco más calmado y sincero — Es que siento que las cosas ahora están tan bien que no quisiera que nada cambiara, finalmente me siento feliz con esta vida... Me siento libre...
— Entonces lo que tienes es miedo al compromiso— Me dijo.
Empecé a pensarlo un poco, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando el hijo de Tails empezó a llorar por alguna razón.
—Es peligroso que lo tengas en tu taller, sabes? — Le dije mientras veía como cargaba al bebé y empezaba a acurrucarlo en su pecho.
— Lo sé pero no puedo hacer otra cosa, me la paso trabajando aquí y no puedo dejarlo dentro de la casa porque Sonic nunca está, siempre está corriendo o molestando a Eggman, o comiendo chillidogs, tampoco quiero contratar una niñera porque quiero pasar tiempo con ellos mientras están pequeños... — Explicó.
Yo escuchaba atentamente lo que decía Tails mientras veía fijamente al bebé, el bebé lloraba y el ruido del llanto se me hacía muy fastidioso, pero Tails hizo que se calmara y que durmiera, verlo dormir hizo que sientiera cierta calma en mí.
—Puedes cargarlo si quieres— Me dijo Tails al notar mi mirada fija en el bebé.
Tails me dió a su hijo, yo lo cargaba mientras estaba quieto porque no sabía qué hacer en realidad, en eso, el bebé abrió los ojos y me vió, eran grandes y expresivos, al parecer mi aspecto le dió un poco de miedo al inicio, pero creo que al notar mi parecido con Tails se calmó más y volvió a cerrar los ojos. Al poco tiempo escuché cómo entraba alguien al taller, Tails y yo volteamos a ver y vimos a Sonic y Shadow entrar al mismo tiempo, Sonic se veía animado como de costumbre, mientras Shadow solo iba con su rostro serio y escuchaba el parloteo que Sonic decía porque al parecer se encontraron por accidente.
ESTÁS LEYENDO
Volveré a verte...
FanfictionHistoria basada en la serie de Sonic "Sonic Prime" protagonizada por Nine en esta ocasión. La historia se escribirá en primera persona y los capítulos serán escritos como escritos que Nine siempre quiso revelar a Sonic luego de los hechos de la seri...