Logré salir de la base de Eggman y me dirigí a un lugar seguro, a pesar de todo no iba a regresar a la casa de Tails, así que me fui a ese típico lugar solitario en el que me había encontrado a Shadow, cuando llegué en esta ocasión no se encontraba él, así que solo me senté en el césped mientras veía el cielo y pensaba en qué hacer. Iba descartando ideas poco a poco sobre lo que me deparaba, me llevé horas y sin darme cuenta ya estaba atsrdeciendo, supuse que se quedarían buscándome en la base de Eggman, pero no me preocupe.
Pasó un rato y empecé a quedarme dormido, antes de caer al piso decidí levantarme con las pocas fuerzas que me quedaban debido a que necesitaba recargar mis energías, cuando iba saliendo me encontré con Shadow, él se sorprendió bastante al verme y yo me sorprendí mucho al verlo.
—Nine! Éstas bien? Te hemos estado buscando!— Me dijo mientras me tomaba de los hombros y ponía una de sus manos en mi rostro.
Lo miré con confusión por su extraña reacción y luego me aparte sutilmente.
—Bueno me fui de la base una vez acabé con unos robots, vine aquí y estoy aquí desde entonces— Expliqué.
Shadow se relajó un poco y suspiró.
—Nine... Qué harás ahora? — Me preguntó.
—A qué te refieres? — Dije confundido.
—Bueno, luego de que Sonic y los demás te descubrieran creo que no querrás regresar, o sí?
—Ah... Sobre eso... En realidad no lo sé, no tengo donde quedarme ni dinero para pagar por un lugar por ahora— Dije.
—Puedes quedarte conmigo— Dijo Shadow.
Lo miré confundido, para empezar ni siquiera sabía que tenía una casa, y segundo... Qué rayos?!
— Espera... Qué? Tienes casa? — Pregunté honestamente.
—No suelo quedarme, en realidad es como una guarida, debo tener donde pasar días en los que no pueda salir, suelo dormir aquí en este lugar y luego estar afuera todo el tiempo, pero puedes quedarte ahí si es lo que quieres— Me dijo —Es bastante pequeño— Finalizó.
Yo tenía mis dudas, no estaba seguro pero sabía que debía encontrar un lugar mientras pensaba en como hablar contigo (Sonic) y el resto.
—Bueno... Está bien— Dije.
Shadow me llevó a su casa y al llegar me di cuenta que en realidad no era una casa, era como un búnker, al entrar pude ver que no habian paredes o divisiones, se veía que estaba hecho para una sola persona, tenía una sola cama pero era muy grande, tenía una pequeña cocina y un pequeño comedor, tenía una pequeña sala con un sofá, había un armario grande y lo único que estaba apartado era el baño.
—Será algo incómodo— Dije una vez vi todo.
—Puedes dormir en la cama— Me dijo.
—Y tú? — Pregunté.
—Yo dormiré en el sofá.
Shadow se dirigió al baño y yo me quedé ahí viendo que hacer, por lo menos este aislamiento iba hacer que pudiera fabricar más. Me senté en la cama y me puse a ver a mi alrededor, realmente no sabía cómo había llegado a esta situación, pero sin poder pensar mucho más, caí dormido sobre la cama, estaba demasiado cansado. Sentí como después de un rato alguien me cargó y me acomodó en la cama y luego me arropó, pero no supe mucho más.
Pasaron lo que parece ser varios meses, justo como Shadow había dicho casi no pasaba tiempo en su búnker, así que era todo para mí. No salí de ahí durante todo ese tiempo, me la pasé encerrado creando nuevas cosas y entretenido con cualquier cosa, Shadow llegaba de vez en cuando a ver cómo estaba, a veces se quedaba a dormir pero no era muy amenudo.
Shados sabía mucho de mi, mis pensamientos, mis sentimientos, más de lo que me gustaría que alguien supiera, pero de igual forma no me conoce del todo. A pesar de los problemas, no puedo dejar de pensarte, quiero estar contigo, es la razón por la que vine hasta acá, pero por qué está él? Por qué sigue él? No ves que es solo una piedra en tu camino? Soy mucho mejor de lo que lo es Tails, Sonic... Puedo hacerte feliz, incluso si lo que quieres es que cambie completamente, lo haría con tal de estar con esa persona que amo, sé que no hay nadie a quien yo podría llegar a amar, o por lo menos probablemente no.
Sonic... Cómo te lo explico? Esta impotencia que siento por dentro es normal? Esta tortura que me devora poco a poco, este sentimiento que recorre mis entrañas, ya no sé si puedo clasificarlo como amor... Pero cada vez que te veo, maldita sea Sonic, por qué eres así? Por qué tus ojos me hipnotizan? Por qué tu voz me hace sentir tan impotente? Cuando te veo solo puedo pensar en todo lo que viví contigo, todos los recuerdos aparecen y todas mis dudas se esfuman una vez que te veo, es tonto, lo sé, pero no puedo pararlo.
Quisera buscar una forma que me garantice el poder estar contigo, y la única forma viable aquí al parecer es deshacerme de él... Pero cómo podría? Ni siquiera puedo odiarlo, es un maldito ángel, cómo alguien puede ser tan bueno? Él es muy perfecto... Y lo detesto.
Sonic, quiero decírtelo, quiero confesarlo, te quiero como nunca he querido a nadie, pero ahora dudo, así se siente el amor? Se supone que el amor no sufre, el amor no perjudica, pero mis sentimientos no han hecho más que eso desde que empezaron a florecer, qué hago en este caso? Además no soy capaz de hacerle algo a Tails ni siquiera con los ojos cerrados sabiendo que es él, no quiero hacer algo de lo que puedo arrepentirme, pero quiero estar contigo.
Pensar en aquello no es más que una injuria para mí, no me lo puedo permitir; pero dame una solución carajo! Cómo seguiré adelante si no puedo ni controlarme a mi mismo? Quizá algún día te lo diré, quizá cuando ya no sienta lo mismo y sea más capaz de decir lo que siento... Por ahora creo que solo me queda seguir en el búnker de Shadow y ver pasar la vida mientras no sé que hacer con ella.
ESTÁS LEYENDO
Volveré a verte...
FanfictionHistoria basada en la serie de Sonic "Sonic Prime" protagonizada por Nine en esta ocasión. La historia se escribirá en primera persona y los capítulos serán escritos como escritos que Nine siempre quiso revelar a Sonic luego de los hechos de la seri...