Me fui de mi encuentro con Shadow hacia la casa de Tails de nuevo, en mi mente estaba ideando un plan para poder deshacerme de Tails, en eso llegué al taller y ahí te encontrabas tú y Tails, estaban hablando muy animadamente hasta que ambos me vieron y te acercaste a mí.
—Hola Nine! Estaba comentándole a Tails que saldré un rato, Amy necesitaba ayuda con algo, así que quédate aquí con Tails, sí? — Me dijiste y sin dejar que respondiera te fuiste.
Me quedé ahí parado mientras Tails me veía, yo no quería verlo ni estar con él, pero entonces Tails se me acercó y me habló.
—Oye Nine... Éstas bien? — Me preguntó.
Yo solo lo ví a los ojos e inmediatamente voltee a otro lado.
—Pff, sí— Dije de forma bastante seria.
—Sonic me ha comentado que te gusta mucho la mecánica también, sí quieres puedes acompañarme en lo que hago un proyecto.
Tails actuaba de forma muy amable pese a mi actitud, y por muy mal que me cayese no iba a dejar pasar esta oportunidad, podía conocer más de él y saber más de sus debilidades. Asentí con mi cabeza y luego lo seguí, Tails empezó a decir muchas cosas, muchas de ellas eran cosas que ya sabía, pero lo escuchaba atentamente por si tenía algo que decir que me sirviera.
—Y bueno, este invento será para una investigación que haremos en la guarida de Eggman, ha Estado muy callado últimamente y tenemos muchas sospechas.
Cuando Tails mencionó a Eggman me sorprendí, no sólo porque era el mismo nombre se Mr. Dr. Eggman, si no porque podía intentar algo para sabotear su misión.
—Puedo acompañarlos a la misión? — Pregunté Interrumpiendo.
—Oh... Pues no solemos ir con cualquier persona a esta clase de misiones, pero si se trata de tí con tu experiencia y habilidades... Creo que podrías ayudar— Me dijo.
El seguía siendo amable pero yo seguía odiándolo por dentro. Pasó un buen rato mientras yo solo escuchaba a Tails hablar, en algún momento dejé de prestarle atención y empecé a quedarme dormido, pero en eso llegaron todos tus amigos junto contigo y empezaron a hacer mucho ruido, Tails fue a saludarlos a todos y luego todos se fueron a reunir a una mesa, al parecer iban a planear su misión, me acerqué y empecé a escucharlos atentamente.
Escuche el plan que ya me había dicho Tails, solo que ahora todos participaron en este, por alguna razón me recordó bastante a cuando los rebeldes hacían sus planes de estrategia, por fin algo me era familiar.
—Oigan chicos, quería preguntar... Hoy más temprano Nine me preguntó si podía ir a esta misión, yo dije que sí pero necesito también su opinión— Dijo Tails una vez que ya habían terminado el plan.
—Claro! Nine tiene una muy buenas habilidades y es muy bueno con las peleas, siempre lo demostró en Nueva Yugork— Me elogiaste frente a todos.
—Puedo ser de ayuda si me necesitan— Fue lo único que dije.
Todos voltearon a verse entre todos al parecer para ponerse de acuerdo, luego me voltearon a ver a mi otra vez.
—Claro, puedes ir si quieres— Me dijo Amy.
Yo asentí y luego todos se quedaron hablando entre ellos, de repente la conversación empezó a girar en torno a mí, te hacían preguntas a tí y luego pasaron a hacerlas a mí.
—Y cómo era yo en tu universo? — Preguntó Rouge.
—Es cierto que todas las yo eran malvadas? — Preguntó Amy.
—Qué tan diferente era yo? — Preguntó Knuckles.
Empecé a responder las preguntas una por una.
—Rouge tú te llamas Rebelde y eras la líder de un escuadrón en contra del Consejo del caos, Rose eras alguien difícil a decir verdad, en mi universo eras una robot hecha por el Consejo como máquina de destrucción, y Knuckles pues eras casi igual solo que más paranoico, aunque en el universo de los piratas eras alguien bastante temido y ambicioso— Empecé a explicar.
—Cuántos universos habían? — Preguntó Amy entusiasta.
—Pues eran tres, contando este cuatro y contando al Nefasto cinco— Expliqué.
—Cómo nos llevábamos todos? — Preguntó Knuckles.
—En sí cada quien en sus asuntos, pero en mi universo Rouge y Knuckles eran un dúo irrompible.
—Yo? Con este tarado? — Dijo Rouge bromista mientras le daba un pequeño empujón a Knuckles en su cabeza.
—Pues sí, era tanto así que se hicieron pareja, al momento en el que yo me fui de Nueva Yugork estaban esperando a un bebé, posiblemente ahora ya lo tuvieron o está a punto de nacer— Dije mientras los veía.
Ambos se voltearon a ver sorprendidos y sonrojados.
—Wow!! Pues de cuanto me perdí! — Exclamaste.
—Y cuántos años tienes? — Me preguntó Amy.
—Tengo 18— Expliqué.
Todos me miraron bastante sorprendidos.
—Enserio?! Yo creí que tenías 16 igual que yo!— Dijo Tails.
Yo lo miré con ingenuidad, a simple vista yo me veía mayor, o mínimo eso creía.
—Bueno es suficiente, nos vemos mañana chicos! — Dijo Sonic y se despidió de todos.
Tails, Sonic y yo nos fuimos a nuestras habitaciones para dormir, quería dormir en paz pero saber que tú estabas a solas con Tails no me lo permitía, rápidamente tome de nuevo la pantalla de las cámaras y empecé a ver en tu habitación.
En la cámara:
Sonic y Tails se encontraban en la cama juntos, ambos hablaban.
—Cómo te fue con Nine? — Le preguntó Sonic a Tails.
—Pues bien, nada fuera de lo común, se quedó ahí sentado serio— Explicó el zorro.
Sonic acercó a Tails por la cintura para abrazarlo y dejar su cara en su pecho.
—Bueno, por lo menos no fue grosero— Dijo Sonic.
Sonic y Tails estaban abrazados en silencio, hasta que Tails habló.
—Oye... Algo más importante, cuándo vamos a decirles acerca de nosotros? — Preguntó Tails.
—Deberíamos en estos días, yo no dije nada porque aquí está Nine pero...— Exclamó Sonic.
—Tú crees que a Nine le molestará saber que somos pareja? — Preguntó Tails un poco preocupado.
—No lo sé... Pero no quiero generarle incomodidad.
—Lo sé... Sé que quieres que él se sienta bien aquí, porque vino con esa ilusión...Pero no sé... Cuando estoy contigo y él está cerca siempre siento cierta molestia de su parte...
—Yo no he notado nada hasta ahora, pero si te hace sentir mejor, hablaré con él mañana luego de la misión.
Tails asintió y luego levantó su cabeza para ver a Sonic, Tails le dio un beso al erizo, después Sonic siguió besando a Tails de diferentes maneras hasta que ambos se quedaron dormidos.
Fuera de cámara:
No podía creerlo, tenía ganas de gritar ante lo que acababa de ver, guardé de nuevo la pantalla con bastante furia y me quedé pensando "Sonic, como lo supuse, no tiene ni la más mínima idea de cómo me siento... Pero Tails ya sospecha algo... Entonces porqué no demostrarlo de una vez? Se supone que todavía no sé de lo que pasa entre ellos, puedo fingir demencia"...
ESTÁS LEYENDO
Volveré a verte...
FanfictionHistoria basada en la serie de Sonic "Sonic Prime" protagonizada por Nine en esta ocasión. La historia se escribirá en primera persona y los capítulos serán escritos como escritos que Nine siempre quiso revelar a Sonic luego de los hechos de la seri...