2

269 14 1
                                    

Entonces está decidido, te buscaré, no sé como pero de alguna forma podré volver a verte. El día de hoy me dispuse a buscar material para hacer algún tipo de nave de fragmento como lo había hecho anteriormente, ya que según unos cálculos que realicé hace unos días, hay una ligera posibilidad de que haya quedado algún rastro de energía prismática en Nueva Yugork. Estoy apostando todos mis rings a que de alguna forma este plan funcionará... Por lo que espero no equivocarme.

Estoy construyendo esta nave para poder viajar por el espacio fragmentado sin que de alguna forma explote cuando quiera cruzar el velo del portal, porque aunque no lo parezca, sí es una posibilidad. La verdad es que todavía ni siquiera tengo unos avances muy avanzados, me falta terminar de construir la nave y encontrar la energía que creo que es la cosa más difícil, pero últimamente ha habido un problema, todo el mundo ve que salgo solamente a conseguir materiales y que luego me quedo en mi taller todo el día, así que creo que el que era el escuadrón de los rebeldes está empezando a sospechar alguna cosa. Hoy Knux y Rebelde vinieron a hacer una revisión en mi taller como suelen hacerlo siempre y encontraron estos materiales, les mentí diciendo que era para un invento de uno de los concursos para que me dejaran tranquilo, lo cual hicieron, pero no sé si me creyeron completamente.

En fin, a quién le importa los rebeldes? Ni siquiera sé porque se preocupan tanto por algo que yo podría o no podría hacer, es que ya han pasado dos años y no ha habido rastro de que planee algo extraño para destruirlos, pero allá ellos con sus locuras, de todas formas, en lo posible, no pienso decirles nada de lo que quiero hacer, simplemente no es mi obligación y ya está, tampoco es de su incumbencia, que ellos se preocupen por la familia que van a formar y me dejen en paz con mis cosas.

Pero bueno, como decía, tengo los planos anteriores de la nave de fragmento para recrearla para esta misión, solo hace falta unos cuantos ajustes.

★ Primero que nada: Debe de tener un compartimento especial para poder colocar allí la energía que necesite, ya que el modelo anterior de la nave de fragmento tenía solamente un espacio para poner el fragmento, y claro, ya no hay más fragmentos.

★ Segundo: La nave debe estar configurada con un poco de energía para poder atravesar los velos de los universos que debo atravesar, primero el de Nueva Yugork y segundo el de Green Hill's.

★ Tercero: Debo encontrar un lugar donde pueda haber suficiente energía para lograr hacer las modificaciones a la nave y tener energía también para llegar hasta tu mundo... Y la verdad tengo más o menos una idea de dónde puede haber algo de energía para lograr hacerlo, de hecho en realidad debería haber suficiente para todo el viaje.

Hay más cosas que debo arreglar, pero no son tan relevantes como esas, lo encuentro difícil? Sin duda, pero sé que puedo lograrlo, no por nada yo fui el primero que supo manejar la energía del fragmento incluso antes que el consejo y que tú y tu amigo igual a ti. Pero en fin, debo ponerme manos a la obra, lo bueno es que guardé los planos de la nave anterior y a juzgar de que me tardé solamente unas dos semanas la última vez que hice la nave, ahora creo que podrían llegar a ser hasta tres, ya que la última vez yo tenía en mi poder el fragmento.

Han pasado varios días, de hecho creo que he perdido la cuenta de cuántos, pero lo importante es que estoy a nada de terminar de construir esta nave ya que los planos me ayudan mucho, solo que hay un problema... Knux y Rebelde están tocando mi puerta ahora mismo con lo que parece ser mucha molestia, estoy bastante molesto de que no me dejen hacer mis cosas en paz pero sé que igualmente aunque no les quiera abrir ellos seguirán molestando y encontrarán una forma de entrar. Luego de escuchar su molesta forma de llamar la atención, finalmente les abro la puerta, cuando la abro los veo con su cara seria, como si hubiera cometido alguna clase de delito y ahora deban llevarme a la cárcel.

Volveré a verte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora