Desperté al día siguiente, me había quedado dormido en el piso del barco, Sails ya no estaba a mi lado, al parecer se fué en la noche, me levanté y frote mis ojos con mis manos para poder despertarme, luego me dirigí hacia el centro del barco y me encontré a todos dormidos en el piso, a excepción de Rusty que se encontraba viendo el mar en uno de los bordes del barco.

—Buen día Nine— Exclamó Rusty al escuchar mis pasos.

Rusty volteó a mi dirección y yo me acerqué a ella, la saludé con una mano y me paré a su lado.

—Bien, qué hay para ahora? — Pregunté.

—Estamos en rumbo a la montaña de piedra donde se encontraba el fragmento, ahí seguramente hay energía suficiente para tu nave— Explicó.

—Okey— Exclamé.

Hubo silencio entre ambos mientras veíamos hacia dónde nos dirigimos, hasta que yo rompí el silencio.

—Oye y... Cuánto has dormido? — Pregunté en un intento d iniciar una conversación.

—Yo no duermo, solo recargo energía en mi base que está en la habitación de Rose— Dijo ella.

—Tienen habitaciones? Pero por qué se quedan aquí? — Pregunté con curiosidad.

—Las habitaciones están en el interior del barco, la mayoría no las utiliza porque se quedan dormidos luego de las fiestas que hacen todo el tiempo— Explicó ella.

—La mayoría? — Cuestioné.

—El único que utiliza casi siempre su habitación es Sails, el no suele quedarse mucho tiempo en las fiestas— Dijo.

Me quedé pensando en la conversación que tuve ayer con Sails, hasta que esta calma se vió interrumpida porque toda la tripulación se despertó.

—Que gran fiesta la de anoche!— Exclamó Batten al despertar.

—Batimos nuestro propio récord?! —Gritó Terror.

—Esa fiesta me dejó con mucha hambre, alguien quiere perritos de mar?! — Preguntó Rose Negra al unísono.

Todo el mundo respondió con un "Sí!" entusiasmado.

—Buenos días chicos— Dijo Rusty y volteó a verlos a todos.

—Rusty!— Dijo feliz Rose y se acercó a abrazarla— Qué tal compañera? Y Buenos días Nine! — Dijo ella entusiasmada.

Rusty solo veía a Rose con una sonrisa y cierto brillo en sus ojos, yo solo murmure un "buenos días" a ella. Luego toda la tripulación fue a donde guardaban los perritos calientes y se dispusieron a desayunar, Rose se me acercó y me ofreció uno, yo lo tomé con un poco de nervios hasta que Sails salió del interior del barco.

—Buenos días Sails! — Exclamó Rose.

Sails saludó con su mano a todos y Terror se le acercó y lo abrazó con un brazo al rededor de sus hombros.

—Eres el que menos energía gasta y duermes como una princesa! — Dijo Terror molestando a Sails mientras acariciaba su cabeza.

Sails no pudo evitar reírse, luego Batten se le acercó y le ofreció un perrito de mar para desayunar. Yo solo observaba la escena con un poco de melancolía, de alguna forma comencé a entender el por qué a Rusty le gustaba tanto estar con esos piratas, el ambiente que se generaba a su lado era realmente acogedor y amigable, todos eran muy amables.

Me encontraba absorto en mis pensamientos hasta que llegó Sails y me saludó.

—Buenos días Nine— Exclamó.

Volveré a verte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora