15

142 7 3
                                    

—NINE?!— Gritaste bastante sorprendido.

Al ver que me habías descubierto me sorprendí por mi plan fallido y mi rostro se puso como un tomate, de repente llegó Tails que había escuchado tu grito desde donde se encontraba y entró solo viendo la escena de yo imitando ser él y aún sentado en tus piernas.

—E-Eh?!— Exclamó bastante confundido.

No pude con la vergüenza y rápidamente salí de la habitación para ir a arreglarme como siempre. Al arreglarme y ponerme mis colas metálicas de nuevo, salí huyendo de la casa para ir a algún lugar solitario. Me dirigí a donde Shadow me había enseñado el otro día, esperaba no ver a nadie pero cómo no, ahí estaba Shadow, el me vió cuando llegué y cuando yo lo ví me sorprendí, intenté irme pero él me detuvo sosteniendo mi brazo.

—Nine, todo bien? — Me preguntó.

Yo lo vi a los ojos, su mirada hacía que no pudiera ocultarle nada, pero no quería decirle, empecé a iperventilar, mi respiración estaba agitada y mi mirada perdida, tenía la vista borrosa y sentía como estaba a punto de llorar, Shadow al ver mi comportamiento rápidamente me jaló y me dió un medio abrazo, lo mejor que pudo, pensé "No sé en qué momento Shadow fue de querer matarme a ser tan amable" pero no dije nada, simplemente me quedé ahí sumergido en su pecho mientras él tenía su mano en mi espalda para mantenerme apoyado.

Me soltó cuando sintió que ya me había tranquilizado,  luego levantó mi rostro y me vió a los ojos.

—Ya vas a decirme qué te sucede?

Asentí con mi cabeza, Shadow me llevó a un lugar donde podíamos sentarnos y empecé a contarle todo, él se sorprendía con las cosas que le decía, yo no podía verlo a la cara, no podía creer que había bajado tanto mi orgullo como para haber hecho lo que hice.

—Nine y qué su ponías que pasaría? — Me preguntó.

Me quedé callado, no iba a responder, en el fondo siempre supe que era una malísima idea pero al final lo hice solo para poder estar un rato contigo, estaba a punto de irme pero Shadow volvió a sujetarme y ahora no me soltaba.

—SUÉLTAME!!— Le grité bastante molesto, estaba haciendo fuerza para intentar soltarme pero no quería ser muy agresivo.

—Nine ya basta, debes darte cuenta, te lo dije una vez y te lo volveré a decir, a él no le interesas! Eres solo su amigo... Nine entiéndelo— Decía Shadow con cierta desesperación.

—Y tú qué sabes de amor no correspondido?! Algún día Sonic se dará cuenta que soy mejor que Tails!— Dije.

Antes de seguir escuchando a Shadow lo empujé con mis colas metálicas y luego me fui de ahí. Estaba corriendo, no sabía a dónde, solo corría, de alguna forma terminé de nuevo en el taller de Tails, pero ahora parecía que no había nadie, busqué en toda la casa y no me encontré a nadie al inicio, hasta que escuché como alguien bajaba de la segunda planta, donde eran las habitaciones, y me topé cara a cara con Tails, él al verme se sorprendió bastante, pero no más que yo.

—Nine... Volviste— Me dijo de una forma bastante tranquila.

Pensé que Tails estaría muy molesto luego de lo que hice, pero no, estaba igual que siempre.

—Mmm...— No pude responder y solo asentí con mi cabeza.

Tails me vio y luego solo se fue, yo lo seguí hasta su taller y pude ver eso de lo que me habías hablado, Tails de repente quitó una sabana gigante de una máquina que pensé que era un robot gigante, pero no, era su avión.

—Quieres pasear un rato?— Me preguntó y me sonrió.

Yo lo vi un poco extrañado pero le dije que sí, ambos nos subimos al avión que luego de un rato recordé que se llamaba tornado, Tails manejaba y yo solo iba atrás de él mientras veía las lindas vistas que se apreciaban desde arriba.

Volveré a verte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora