22

241 13 11
                                    

Desperté, no estaba de ánimos para nada, todavía me sentía abrumado por lo que pasó el día anterior, todavía me preguntaba porqué la vida no podía ser buena conmigo, a pesar de haberlo intentado simplemente parecía que mientras más lo intentaba más lo empeoraba.

Me sentía muy mal, en la noche pensamientos intrusivos llegaron a mi... Tal vez si solo desaparecía todo tendría un final... Pero qué? Morir? Morir es la solución que tienen los cobardes, solo quería desaparecer, pero tenía que hablar con Shadow y lo sabía, salí de la cama y me puse a ordenar todo el desastre en el búnker que había ocasionado la moche anterior, justo cuando terminé llegó Shadow, se sorprendió un poco al ver todo de vuelta a la normalidad, Shadow se acercó a mi y nos vimos por unos segundos, ninguno decía nada y yo no quería verlo directamente a los ojos.

—Date un baño Nine, buscaré algo de desayunar y luego hablamos — Me dijo.

Yo me confundí un poco, pero obedecí, hice lo que me dijo. Pasó un rato y yo estaba en el baño, ya tenía mi ropa de siempre, solo me faltaba acomodar mi cabello, en eso llegó Shadow y me vio, supe que se quedó un rato ahí parado viéndome hasta que cortó la acción porque yo lo miré confundido.

—Ya casi termino— Dije.

Me terminé de alistar y luego nos fuimos a sentar al único sofá que Shadow tenía en su búnker, me dió un tazón de yogurt con granola y frutas, se veía lindo pero no quería comer, así que me quedé viendo al plato hasta que corté el silencio.

—Shadow... Perdóname por mi actitud de ayer, fui muy explosivo— Exclamé.

Shadow me escuchaba con atención pero no decía nada, a cierto punto logré entender que él quería que yo dijera algo más, pero no lo hice.

—Nine... Ya te había advertido de lo que iba a pasar— Me dijo.

Yo me molesté un poco con su comentario, pero seguí en silencio.

—A quien deberías pedirle perdón no es a mí— Dijo.

—Perdón porque tiré tu comida de unos 4 años— Contesté intentando evitar el tema.

—Nine, ese no es el punto.

—Ya lo sé Shadow! Pero qué quieres que te diga?! Es frustrante saber que nunca voy a ser algo bueno! Por mucho que intente conseguir mi propia felicidad, por alguna razón simplemente no puedo...— Dije muy frustrado —Y sé que soy alguien horrible, pero es lo único que sé hacer...

Shadow se exaltó un poco con lo que dije, rápidamente rescindió para intentar responder todo lo que dije.

–Nine no eres alguien horrible, si fuera así ni siquiera estaríamos aquí ahora mismo— Dijo.

—No intentes solo hacerme sentir mejor cuando ya tengo una percepción sobre mí mismo.

Shadow por alguna razón no se conformó con lo que yo le decía, de una forma muy rápida me tomó de los hombros y me besó, me sorpendí mucho, quedé inmóvil y débil, tanto que tiré el plato de granola, pero no pude resistirme mucho, pronto sucumbí a Shadow disfrutando cada punto de ese beso, puse mis manos en su pecho y él puso las suyas en mi espalda, intentando profundizar un poco más. Fácilmente el beso duró varios minutos, hasta que nos separamos y yo no podía creer lo que acababa de vivir, ví a Shadow y yo estaba sorprendido, pero él al parecer no mucho.

—Perdón!— Exclamé mientras me levantaba para recoger el plato en el piso con su contenido ya derramado.

Estaba a punto de agacharme para recogerlo, pero Shadow volvió a tomarme del brazo y me dió otro beso, Shadow era la única persona hasta ese entonces que me había hecho sentir tan débil y nervioso, Shadow era extraño e intimidante, pero sentía que nos comprendiamos. Me encontraba un poco inclinado en el brazo del sofá mientras Shadow se encontraba de alguna forma acorralandome mientras mis manos estaban moviéndose nerviosas en el pelaje de su pecho y las suyas acariciando un poco mi espalda, pero de la forma más delicada y respetuosa que podía, empecé a darle pequeños empujones cuando sentía que me faltaba el oxígeno, él de inmediato me soltó y nos vimos a los ojos.

Volveré a verte... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora