Pues así fue, llegaron tú y tus amigos a estropear el momento que estábamos teniendo Shadow y yo, supongo que ya nos habíamos tardado lo suficiente así que salieron a buscarnos.
—Oigan, qué les pasó? — Preguntó Amy al llegar.
—Se hartaron lo suficiente de nosotros— Respondió Rouge bromeando.
— Este es un buen lugar para terminar el día, bien pensado— Dijiste.
Todos se sentaron a nuestros lados y en un momento quedamos demasiado pegados entre todos, yo estaba en medio de Shadow y tú un poco incómodo, hasta que él me arrastró con su brazo alrededor de mi espalda y su mano posando en mi hombro para poder acercarme más a él, yo lo volteé a ver y al tener contacto visual de nuevo, solo aparté la mirada y volteé serio al piso.
Pasó el tiempo y oscureció, todos pasaron haciendo sus payasadas toda la tarde a excepción de Shadow y yo, pero en la noche todos se calmaron y se quedaron en la orilla sentados en la arena, poco a poco algunos se iban durmiendo y otros simplemente se fueron, en un momento empecé a pensar de nuevo en ti, así que decidí que quizás este sería el momento adecuado. Toqué tu hombro y te susurré si podías venir conmigo, me dijiste que sí y no fuimos a otro lugar más apartado del resto.
—Qué sucede Nine? — Preguntaste.
Suspiré, ya era momento de dejarlo salir, por fin iba a decirte mis sentimientos y con suerte podrías corresponderme, e incluso si no era así, podía pasar eventualmente y te darías cuenta que soy alguien mejor que Tails.
"Sonic, desde el momento que te vi supe que eras alguien extraño, un poco bobo e incluso algo tonto, pero por alguna razón lograste hacerme sentir como nunca nadie lo había hecho, lograste hacerme sentir amado y querido a pesar de no haber pasado mucho tiempo juntos. Así que gracias, gracias porque eres una persona muy importante, y por ello esto ya no puedo guardarlo más... Sonic... Te amo, siempre lo hice desde que estábamos en Nueva Yugork y nunca te diste cuenta, intenté que lo entendieras de diferentes formas pero parecía que nunca comprendías, porque mientras más querido me sentía, más pensabas tú en Tails... Y eso me partió el corazón. Así que vengo aquí ahora para confesarte, la razón del por qué estoy aquí es porque orqueste un plan totalmente para poder venir a quedarme contigo.
Sonic... Espero que lo entiendas, yo te amo, y si tú no lo haces conmigo puedo demostrarte después lo mucho mejor que puedo ser, no sabes lo que tuve que pasar, debí enfrentarme por última vez al consejo del caos, pasé por Boscage y casi muero en Ningún Lugar con los piratas, y todo eso para estar contigo... Así que...Por favor, corresponde mis sentimientos y dime que estaremos juntos por siempre, puedo jurarlo, puedo prometerlo, no creo que vuelva a encontrar a alguien más en la vida ni en todos los otros universos, porque a pesar de todo solo puedo pensar en ti...
Así que responde... Te sientes igual? "
Cuando terminé de hablar no quería verte a los ojos, no quería ver tu reacción, pero la duda y la curiosidad me mató y te ví, nuestras miradas se cruzaron y supongo que con ello te diste cuenta que lo que decía era sincero, pero fuiste como un puñal directo en mi corazón, lo rompiste; empecé a preguntarme cómo es que alguien puede romperme tantas veces en mil pedazos? Acaso eres un rompecorazones con experiencia?
Mientras todo llegaba a mi mente como un baño de agua fría, tus palabras llegaron a mi cabeza y se repetían con una fuerza que cada vez penetraba más dentro de mi, "Nine... Perdóname, pero no siento lo mismo..." .
Supongo que después de un rato notaste mi fragilidad, así que empezaste a hablar y decir, como sueles hacerlo porque piensas que arreglarás los problemas.
— Nine, escucha, en serio lo siento, siento que hayas sufrido y tenido que pasar por tanto por mi culpa, pero sabes que yo... Yo amo a alguien más, sabes que tengo una relación con Tails, yo te quiero Nine, enserio, pero no más que eso... No más que un amigo— Decías.
Tus palabras en esos momentos eran solo como una voz de fondo, mientras te oía me preguntaba porqué te lo había dicho, porqué me confesé aún sabiendo que la respuesta podría ser no?
—Dame una oportunidad Sonic, solo te tomará un poco para ver que me querrás más a mí! — Exclamaba con desespero.
Cerraba mis ojos con ira y mis manos formaban puños con mucha fuerza, como si fuera una clase de alivio para no salir de control, me tomaste de los hombros para intentar que te viera a los ojos mientras hablabas.
—Nine, yo estoy seguro que amo a Tails— Seguías.
Yo ya no quería escuchar ese nombre, él solo generaba un odio creciente en mi, me aparté de tu agarre con furia y abrí los ojos para verte justo como querías, y lo que generaba era solo mi defensa llenande coraje, pero estaba desesperado, sentía una explosión de emociones dentro de mi.
—Ya basta Sonic! No quiero oír más de él! — Grité, en medio de ello intentaba no verme tan vulnerable rompiendo en llanto, pero una idea vino a mi mente "un beso"— Sonic... Ya sé, si me das un beso te darás cuenta, es todo lo que necesitas! — Exclamaba.
Me abalance sobre ti y empezamos a forcejear.
—No! Nine escucha! No es correcto, no puedo hacerle esto! — Decías intentando hacer que recobrara la razón.
—No importa! Ya me besaste una vez! — Exclamé.
—Pero no sabía que eras tú!
Seguíamos forcejeando, tú intentabas no hacerme daño mientras yo era cada vez más brusco, hasta que en un momento alguien nos separó, cuando ví de quién se trataba pude ver a Shadow que sostenía mi brazo, yo lo miré con enojo mientras él me miraba con su típico semblante serio; en eso alguien llegó también, parece que había llegado con Shadow, pude ver a Tails que rápidamente corrió a ver si te encontrabas bien y tú actuabas tan sereno.
Al ver la escena sentí como mi sangre comenzó a hervir, ya no podía más, solo debía terminar con él y todo este sufrimiento acabaría, o por lo menos eso pensaba en esos momentos. Empecé a intentarme soltar del agarre de Shadow, pero en un parpadeo él usó su chaos control y llegamos de nuevo al búnker, una vez ahí me soltó y yo me aparté de él con furia.
—Por qué te entrometes?! — Le grité con ira.
Shadow no me respondió, solo me veía. En cuestión de segundos empecé a tirar todas las cosas que él tenía en su búnker, él seguía observamdo mientras solo veía cómo destrozaba todo, hasta que tomé una foto que en el momento no vi de qué era, pero él volvió a tomarme solo que ahora de los hombros y me vio a los ojos.
—Nine, sé que estás molesto, así que te dejaré solo por hoy, reflexiona y mañana hablamos— Decía mientras me soltaba y caminaba hacia la entrada del búnker —Y procura no destrozar el búnker mientras yo no esté— Terminó y se fue.
Yo me quedé ahí parado, ya no quería saber de nada, entonces bajé mis manos que estaban sosteniendo la foto a punto de tirarla, fue cuando ví de qué se trataba. En esta foto estaba Shadow siendo abrazado por una chica rubia y un señor que se parecía mucho a Eggman, supe que era de la que me había hablado, de la chica que decía que amaba pero murió, a pesar de no terminar de comprenderlo solo pude ver su cara en la foto, estaba sonriendo, nunca había visto a Shadow sonreí... Empecé a sentirme mal y a pensar en cómo había actuado, dejé la foto donde la encontré y me fui a dormir, era lo único que necesitaba... Un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Volveré a verte...
FanfictionHistoria basada en la serie de Sonic "Sonic Prime" protagonizada por Nine en esta ocasión. La historia se escribirá en primera persona y los capítulos serán escritos como escritos que Nine siempre quiso revelar a Sonic luego de los hechos de la seri...