°×~++++++++++++~×°
Cap. 01
°×~+++++++++++~×°
Otro día como cualquier otro día aburrido, nada diferente nada nuevo.
Sentías que tú vida no era interesante, no eras infeliz ya que tú vida es tranquila y sin preocupaciones insesarias.
Te levantas, te bañas, desayunas, lavas tus dientes y vas a trabajar.><><><><><><><><><
Aunque te sientes un poco inquieta al sentirte tan vigilada, demasiados Camaramans la ponían demasiado nerviosa e incluso incomoda.
No por su presencia si no porque sabe que la están grabando y vigilando.
Aunque quitando eso parece que ellos son muy serviciales e incluso caballerosos.- ¡¡¡Mishka!!!
Volteo, era su compañera de trabajo, aunque no trabajaban en la misma sección, siempre llegaban juntas y hablaban de cualquier cosa.
- Hola Adela, ¿como te va?
- Genial, hay algo muy interesante que tengo que contactarte.
- ¿A si?
- ¿Recuerdas a nuestra jefa Lucia?
Una mirada de confusión apareció en su rostro.
- Sí... ¿Qué tiene?
- Bueno ella, está pensando en aprobar a los Camaramans en nuestras oficinas.
Eso la sorprende, no cree que su jefa pensara aprobar ello.
- ¿No que a ella no le gustaba que los Camaramans fueran tratados como iguales?
- Exactamente, pero parece que cambio de opinión porque adivina qué, su esposo se hizo amigo de uno de los Camaramans, aunque dicen que su primera reacción con él, no fue del todo amable.
- No me sorprende, ella a dejado muy en claro que no le agradan los Camaramans, a tal punto que la vez que pedimos pizza se enojo porque el repartidor era un Camaraman.
- Recuerdo ello, pobre Camaraman se veía triste :c
- Na, estaba molestando.
- ¿Por qué piensas que estaba molesto?
Pregunto curiosa por la afirmación de su compañera.
- Puede que ellos no tengan cara, pero es fácil saber cuándo algo no es de su agradó, ya que su lengua corporal lo dice, por ejemplo del Camaraman del que hablamos estaba apretando los puños ¿Recuerdas?
- Oh, es cierto... Bueno sobre lo que te decía-
Antes de que ella pudiera continuar, se dio cuenta que ya habían llegado al trabajo.
- Ay... Ya no quiero trabajar :c
Sus ánimos callaron por el suelo al darse cuenta que tenía que trabajar.
- Tienes que ir, o si no, ¿como comprarás tus hamburguesa con doble queso?
- Compramela tu.
- Ja, ni loca, se que te tardas 20 años en pagarme.
- Pero de que te pago, te pago.
- Sí, si lo que digas ya ve a tu sección señora.
- Solo soy 3 años mayor que tu.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE LA GUERRA
FanfictionLos Camaramans, vivían con los humanos antes de todo el caos, los humanos estaban cómodos con su presencia, eso significa que... Ellos tuvieron una vida antes de la guerra ¿Tuvieron una familia? ¿Amigos? ¿Tal vez incluso una pareja? ...