En casa

25 4 2
                                    


°×~++++++++++++~×°

Cap. 06

°×~++++++++++++~×°

- Y le dije, no sé cuántas veces le dije que no estoy interesada en una relación. Se lo dije como mil veces, pero ella siempre dice "dices eso pero ya veremos más adelante" en si es verdad pero ¿Por qué insiste en que tenga una ahora?

Comento molesta, mientras tomaba una copa de vino, que ya llevaba hasta la mitad, él Camaraman solo veía como está se quejaba y bebía como si no hubiera un mañana.
Le preocupaba que está no se estuviera controlando, ya que él vino parecía ser uno de los fuertes que normalmente solo debería beberse uno o tres, pero ella seguía y seguía.

- Es realmente molesto que insista tanto en la situación, pero como siempre ella me ignora y a veces intenta conseguirme citas... De hecho que ella te llamara también fue parte del plan para que tengamos una cita...

Ella se quedó quieta unos momentos antes de soltar una risa asustando al Camaraman, que se sentía nervioso por la situación.

- Sabes... Ella a tenido problemas en muchas de sus reacciones anteriores al igual que yo... Por ejemplo que la gran mayoría de sus novios la han engañado por ejemplo o que estos la terminan cuando ella se ilusiona demasiado... Claro que entiendo su posición aunque a mí solo me han engañado una vez, pero eso no la justifica en que esté insistiendo... En primer lugar ¿Por qué sigue insistiendo tanto?

Se escuchaba realmente molesta, hasta el Camaraman no se movía de su lugar por si se la agarraba contra él. Pero está ya iba por la séptima copa de vino y se estaba empezando a preocupar por la salud de esta, le quitó la copa de las manos y le hizo puso la mano enfrente diciéndole que tenía que parar de beber.

Esta hizo un puchero y parecía que iba a llorar para hacer berrinche.

Pero vio como este se metía a su baño y encendió la regadera de su baño para llenar su tina, este la metió al baño y cerro la puerta.
L

a chica se sentía algo confundida pero aún así se quitó su vestimenta y se metió a la tina, que al principio no sintió el agua fría a tal punto que la borrachera se quitó. Aunque aún así estaba un poco borracha.


Escucho platos lavándose en la cocina así que se cambió con una ropa limpia que tenía ahí, y salió.

- ¿Qué haces?

Él lavaba los poquitos trastres que estaban en el lavado, miro a la chica y dio un saludo con la mano.

- No tienes que hacer eso, puedes ir a tu casa, disculpa si ando muy habladora y quejona.

Este hizo una seña de que no le molestaba y se acercó a su refrigerador para ver qué tenía y saco unos ingredientes.

- ¿Vas a cocinar?

Asintió, mientras se ponía un delantal.

- No tienes que cocina-

Puso su mano en su boca para que esta no pudiera hablar, y hizo una seña de que lo dejara hacerlo.

- Está bien... Supongo...

Ella solo observaba mientras estaba cocinando con mucha calma. Olía realmente delicioso para la chica, la carne que él estaba preparando le hacía agua la boca. Su estómago empezó a rugir de hambre.

Volteo algo extrañado por el sonido del estómago de la chica.

- Perdón... Es que me está empezando a dar hambre...

Se veía avergonzada de que su estómago la delatara de esa manera, si el contrario tuviera boca hubiera soltado una risita, aunque hizo algo parecido cuando movió sus hombros.

Le sirvió un plato con el pedazo de carne que este había preparado ella lo mordió y realmente sabía delicioso, ella lo saboreaba. Él Camaraman parecía muy satisfecho de que a la contraria le encantará la carne.

Sintió su mirada fija en ella y está se sintió realmente muy avergonzada.

- ¿Sucede algo?

Nego. Él escribió en un papel.

"Me gusta ver a los demás disfrutar de lo que cocino"


- Oooh que lindo es ello, ¿Puedo preguntar, por qué te gusta ello?

Este volvió a escribir en el papel y se lo dio.

"Bueno, antes de trabajar en las oficinas, trabaja en una escuela, aunque a algunos padres no les gustaba ello. Bueno pues trabajo en la cafetería y a los niños no les gustaba la comida de ahí así que comenzé a hacer cosas que posiblemente a los niños les gusta y al comerla se veían muy felices"

- Ya veo, es muy adorable que te guste ver a los niños felices.

Asintió. Ambos habían terminado de comer.

- ¿Quieres ver una película antes de irte?

Asintió, así que pusieron una, está era una película de terror que aunque ella la haya visto miles de veces era su favorita sin duda alguna, pero al parecer al Camaraman no le gustaba demasiado aquella película de terror por los saltitos que daba y hasta a veces se tapaba con el cojín que estaba a su lado, esto le pareció adorable.

Cómo era de esperarse está se estaba empezando a cansar y sentir sueño por haber despertado tan temprano, así que se recostó un poco para que sus ojos descansarán un poco e inevitablemente está se quedó dormida, algo que él contrario no se había percatado, hasta que sintió algo en su hombro, vio que se había quedado completamente dormida.

Escucho un fuerte sonido, y este instintivamente abrazo a la chica por el susto, pero notó que solo era la película, así que la pago rápidamente, pero ahora este se sentía asustado, así que no quería retirarse del lugar.

Así que aunque sabía que era raro se acostó en el sofá junto a ella y la abrazo para descansar, tal vez ellos no podían dormir pero podían "descansar" así que desactivo su cámara y descanso profundamente.

°×~++++++++++++~×°

Me estoy quedando sin ideas para esta historia así que puede que tarde más a futuro en subirlos :v

Pero aún así espero que les este gustando :3

Palabras: 953

ANTES DE LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora