°×~++++++++++++~×°
Cap. 03
°×~++++++++++++~×°
Otra mañana donde todo es tranquilidad, otro día como el anterior.
Levantándose de su cama. Pero está vez no quería hacer la misma rutina de siempre, claro se quería arreglar, pero de distinta manera.Así que se dio una ducha, y decidió que iba a usar, normalmente ella se ponía un traje completo, casi parecido a la de los Camaramans.
Así que en vez de un pantalón de traje, decidió usar una falda que no era ni muy larga, ni muy corta. Su camisa de botones de color azul, y un chaleco de botones.
Le encantaba como se estaba viendo.
pero le faltaba solo su cabello, así que agarro un secador para que su pelo no esté mojado, cuando noto que esté ya estaba listo agarro una plancha y enredó su cabello en ella para hacerse unos risos.Ella volvió a mirarse al espejo y le encantaba lo que veía, hace mucho que no se arreglaba mucho, porque quería concentrarse en su trabajo, pero tal vez debería hacer esto más seguido.
Fue a desayunar después de un rato, aunque normalmente solo desayuna cereal, está vez quería hacerse unos huevos con tocino, así que lo hizo, ella se sentía bastante bien comiendo algo ligeramente diferente ese día.
Aunque, sentia que algo más faltaba, tal vez un poco de ¿Maquillaje?, aunque no quería ponerse algo extravagante, ya que no era muy buena con el y no quería verse extraña con el, así que usaría algo suave.
Al terminar solo se puso sus zapatillas y se fue su hogar nuevamente, a empezar un nuevo día algo diferente para ella.
><><><><><><><><><
Llegó a su lugar de trabajo, aunque en el caminó, recordó a cierta persona no muy agradable y sabía que él diría palabras desagradables hacia su nuevo aspecto. Pero decidió que eso no iba a cambiar su buen humor y sus ganas de hacer algo nuevo este día.
Algunas personas la llegaron a voltear a mirar, eso la hacia sentir algo extraña, nunca estuvo acostumbrada a que tantas personas lo mirarán.
- Oh, dios mío.
Volteo para ver a su compañera, que parecía algo sorprendida y a la vez, muy emocionada.
- ¡Te vez increíblemente hermosa Mishka!
Ese comentario la hizo sonrojarse, pero estaba acostumbrada a que su compañera le dijera eso.
- Oh, hola Adela, tu también te vez muy hermosa.
- ¡¿Bromeas?! Te ves como toda una diosa mujer, no me impresionaria que varios chicos te invitaran a salir hoy.
Esta hizo una mueca, al no estar muy a gusto con la idea de que varios hombres se le acerquen y la inviten a salir.
- Oh, cierto, olvide que algunos chicos te hacen sentir incómoda.
- No te preocupes.
- Pero hey... Sabes que no te puedes escapar de la garras del amor >:)
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE LA GUERRA
FanfictionLos Camaramans, vivían con los humanos antes de todo el caos, los humanos estaban cómodos con su presencia, eso significa que... Ellos tuvieron una vida antes de la guerra ¿Tuvieron una familia? ¿Amigos? ¿Tal vez incluso una pareja? ...