°×~++++++++++++~×°
Cap. 17
°×~++++++++++++~×°
Habían pasado tres días desde la última vez que la visito su compañero.
Aun seguía pensando las cosas, sobre sus sentimientos... Se sentía algo confundida aún.
¿Debería decirle sobre sus sentimientos?
No... Es muy mala idea, además de que por lo visto no era legal casarse con un Camaraman...
Se sonrojo de golpe al solo pensar en casarse con su compañero, ella estaba pensando demasiado rápido las cosas, aún no era tiempo para pensar en ello, ni siquiera sabía porque lo estaba considerando... Cuando ni sabía si él tenía sentimientos hacia ella, sería algo lindo si fuera así...
— ¡AGH!
Deja de pensar en ello... No es posible punto, tiene que dejar de pensar en cosas absurdas...
Otro sonrojo apareció en su cara al recordar cómo le dio un beso sutil enfrente de su cámara...
¿Eso no contaría como un beso?
No, claro que no él no dijo-
Recordó que este se veía avergonzado por la acción que ella hizo.
¿Entonces contó como beso?
Maldición porque tiene que ser tan despistada en las cosas.
— Necesito hablar con Adela...
Sin pensarlo mucho tomo su teléfono algo roto... Es una suerte que #1624 no lo viera, seguramente intentaría cómprale otro...
¿De dónde saca tanto dinero para comprarle tantas cosas?
Negó con su cabeza no era momento de pensar tanto en él necesitaba un consejo de su amiga.
El teléfono sonaba mientras esperaba que su amiga contestara.
— <<¿Halo?>>
— Hola Adela, ¿Podemos hablar?
— <<Oh, Mishka claro, ¿De que te gustaría hablar?>>
Lo pensó por un momento.
¿Debería decirle a su amiga sobre sus sentimientos?
Sin duda alguna ella la molestaría con el tema por meses o años si no decide confesarse.
Pero es necesario, realmente necesita un consejo en estos momentos.
— Bueno... ¿A ti te ha atraído un Camaraman?
Se escuchó un silencio en la otra línea. Aquel silencio la hizo sentir incomoda
¿Tan rápido se dio cuenta?
— <<Bueno... Emocionalmente no, pero si me han parecido atractivos algunos Camaramans... ¿Por qué la pregunta?>>
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE LA GUERRA
FanfictionLos Camaramans, vivían con los humanos antes de todo el caos, los humanos estaban cómodos con su presencia, eso significa que... Ellos tuvieron una vida antes de la guerra ¿Tuvieron una familia? ¿Amigos? ¿Tal vez incluso una pareja? ...