°×~++++++++++++~×°Cap.11
°×~++++++++++++~×°
El tiempo en el trabajo había acabado así que todos debían volver a su hogar.
— Ahora me estoy arrepintiendo de ésto...
— ¿Por qué?
— Bueno... Olvidé que estamos a principios de febrero así que...
Miro hacia los anuncios de películas y estás estaban repretas de películas de romance.
Y eso era justo lo que ella quería evitar ver.
— Me lleva...
— Pos si... Se ve que en esas películas hay mucho drama... Aunque son muy pocos las que no contienen romance sabes.
Suspiro, realmente no quería ver alguna película con demasiado drama romántico y solo habían pocas y no quería ver esas pocas porque se veía que eran películas, que para su gusto eran terribles y pasaba más de ello que de las de romance.
— Ya que... Debe haber alguna interesante...
— Bueno aquí hay una de acción por lo visto y...
— De romance si ya se... Ya solo compra los boletos, #1624 y yo vamos a comprar las palomitas, ¿Quieres algo?
— Unos nachos...
— ¿Con queso?
— Si por favor 🥺
— Bien... No te vayas a perder...
— No soy un niño >:/
La contraria soltó una risita burlona para después irse a comprar los comestibles.
Ambos están callados, algo que a este punto les parecía normal y para nada incómodo.
Este le dio una nota de la nada algo que la sorprendió porque no había notado que había estado escribiendo.
Comenzó a leer la nota que esté le había dado.“Si no te sientes cómoda podemos irnos ¿Sabes?”
Le pareció lindo como este buscaba la comodidad de ella.
— No te preocupes, aunque quiero evitarlas no significa que me disgusten.
Le sonrió dulcemente, este la miro por un momento y la abrazo. Esto la desconcertó un poco pero no comento nada y solo correspondio su abrazo.
— Bueno ya estamos cerca, vamos a comprar las palomitas...
Asintió. Ambos pidieron lo que querían y se fueron a una mesa cerca de ahí para esperar a su compañero.
— Oh, oye, ¿Recuerdas que la otra vez me enseñaste el lenguaje de señas?
Asintió con curiosidad.
— Bueno... Me gustaría aprender un poco más de ello, siento que me serviría en el futuro por si más Camaraman deciden entrar a la empresa.
Pareció dudar un poco, pero al final asintió.
— Ay, te lo agradezco mucho #1624.
Le sonrió para después darle un abrazo, que esté con gusto correspondió.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE LA GUERRA
FanfictionLos Camaramans, vivían con los humanos antes de todo el caos, los humanos estaban cómodos con su presencia, eso significa que... Ellos tuvieron una vida antes de la guerra ¿Tuvieron una familia? ¿Amigos? ¿Tal vez incluso una pareja? ...