°×~++++++++++++~×°Cap.13
°×~++++++++++++~×°
Salió de su hogar determinada a solucionar el problema con su compañera.
Aunque aún se sentía indecisa de ir ya que sería bastante extraño ir como si nada ¿no?
Lo pensó un momento.
No quería que las cosas fueran muy incómodas así que le avisaría que iría para poder hablar correctamente, quería solucionar aquel problema que tuvieron con anterioridad.
><><><><><><><><><
Había llegado al hogar de la contraria algo incómoda y nerviosa por como resultaría todo.
Suspiró y camino a la puerta.
Sabía que la posibilidad de que ella no le abriera o de que no estuviera era muy grande ya que su compañera no contesto el mensaje aunque tampoco le había dicho que no la quería ver, así que sabía que esto podía terminar muy mal o muy bien dependiendo de la situación.
Sacudío su cabeza, estaba sobrepensando demasiado las cosas, toco la puerta.
Nadie contesto.
Volvió a tocarla nuevamente
Nadie contesto.
Suspiró y miró su teléfono, y mando un mensaje avisando que ella estaba allí y escucho un sonido de celular sonar dentro de la casa comprobando que ella estaba allí.
En pocas palabras parecía que en definitiva no quería verla.
Así que había empezado a retirarse del lugar, ya que si está no quería verla no podía obligarla.
Pero en un momento se abrió la puerta y rápidamente volteo a ver.
— ¿Adela?
— Mishka...
La contraria se acercó, pero rápidamente se vio en vuelta en un abrazo en el cual su compañera empezó a llorar.
Esta intentaba calmarla y miro al rededor, sabía que aunque a su amiga adoraba el chisme, odiaba la idea de ser parte de ese chisme.
Miro a su alrededor para ver si no había nadie cerca o mirando, aunque por lo que había visto no había nadie, así que hizo lo que pudo para meter a su amiga a la casa y poder calmarla de mejor manera.
[>>>]
Al final, su compañera quedó totalmente dormida en el sillón, miro al rededor y vio que todo era un total desastre, la basura se había acumulado bastante unos cuantas semanas al ver la cantidad de esa basura, los trastes sucios eran demasiados a tal punto que casi ni se veía la llave, el baño apestaba demasiado peor que el de una gasolinería y el suelo se miraba incluso pegajoso.
Realmente vivía en la miseria, ahora entendía porque #1624 limpio bastante afondo su hogar, daba lastima que alguien viviera en tan malas condiciones o más bien mal higiene.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE LA GUERRA
FanfictionLos Camaramans, vivían con los humanos antes de todo el caos, los humanos estaban cómodos con su presencia, eso significa que... Ellos tuvieron una vida antes de la guerra ¿Tuvieron una familia? ¿Amigos? ¿Tal vez incluso una pareja? ...