Más problemas y...

28 3 37
                                    


°×~++++++++++++~×°

Cap. 15

°×~++++++++++++~×°

Nuevamente el día había terminado, todos tenían que volver a sus hogares.

Salió y vio a un Camaraman parado en la entrada, que parecía estar esperando a alguien y al momento de verla se le acercó.

Algo que hasta cierto punto la hizo sentir incómoda ya que no sabía quién era ese Camaraman.

Este le dio una nota.

"Hola Mishka, #1624 me dijo que has tenido unos problemas con algunos acosadores en tu hogar, así que vine a acompañarte y hacer algo de patrulla en tu hogar por tu seguridad"

Esto la confundió un poco, más por saber quién era él Camaraman que parecía querer protegerla o más bien protegerla para ayudar a un compañero.

- Ummm, disculpa, ¿Quién eres?

Esto pareció sorprender al contrario.

¿No lo reconocía?

Hasta que noto que había puedo otra camisa diferente, olvidó que la única manera que no lo confundieran con otros Camaramans era el color de su traje, se dio un sape en su cámara al olvidarlo.

"Disculpame, olvide que ustedes no identifican a los Camaramans tan rápido, soy #1029, ¿Me recuerdas?"

Lo reconoció al haberle dicho su nombre, se sentía avergonzada por no notarlo, pero no la pueden culpar todos los Camaramans se parecen.

- Oh, no te había reconocido, parece que tienes camisa nueva, te queda bien el rojo.

"Gracias, ven te acompaño"

Le dio una sonrisa amigable y ambos se retiraron, parece que ser "vigilada" por Camaramans ya no le parecía tan incómodo.

><><><><><><><><><

Estaba asustada, realmente todo su hogar se volvió un caos al solo irse un día.

#1029 entro al lugar para asegurarse de que no hubiera alguien más por precaución.

La casa estaba echa un desastre las ventanas rotas, sus muebles rasgados y destruidos a pedazos incluso, toda su ropa quemada. Había sido tan vandalizada que no sabía si realmente ese era su hogar.

Su corazón empezó a latir fuertemente, estaba demasiado aturdida, asustada, aterrada, horrorizada. Tantas emociones al mismo tiempo que era difícil decir cómo se sentía.

¿Quién haría algo así?

¿Por qué lo haría?

¿Era tan odiada por esa persona para que le hiciera ésto?

#1029 estaba frente a ella intentando que reaccionara y algunas personas que estaban allí también lo intentaban, pero estába paralizada nadie la podía hacer reacciónar.

ANTES DE LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora