°×~++++++++++++~×°Cap.14
°×~++++++++++++~×°
Un nuevo día, un día bastante hermoso por lo que se veía a través de la ventana, hace bastante que no se levantaba tan temprano.
— Adela, levántate.
— Otros 5 minutos.
Estaba algo adormilada, aún quería seguir durmiendo.
— Usted no puede seguir faltando, además me tienes que prestarme algo de ropa-
— ¡Cierto! :D
Eso pareció despertarla inmediatamente, se dirigió a su ropero para sacar todas las prendas de ropa que tenía.
— Cálmate, no quiero limpiar tú desastre después >:(
— Tranquila, no vas a limpiar nada, solo estoy buscando el uniforme de tú talla.
— ¿Tienes un uniforme de mi talla?
— Claro, llevo trabajando allí más tiempo que tú, además de que cuando tenía 23 era casi de tu misma talla, así que es bastante viejito, pero está en muy buenas condiciones.
Eso llamo un poco la atención de la contraria, ya que no creía que la ropa se pudiera mantener, la ropa en buen estado durante tanto tiempo.
— ¡Mira! :>
Miro con curiosidad el uniforme... No le gusto que la falda fuera demasiado corta...
— ¿En serio te dejaban entrar con una falda tan corta?
— Por supuesto, nunca nadie se quejo, pero la deje de usar después de estar con mi ex ya que no le gustaba que yo la usará y bueno a mí ya no me queda como antes, así que te la presto.
Sin darse cuenta su cara tenía cierto disgustó.
— ¿No te gusta?
— La verdad es que no me gusta que sea tan corta.
— Si es por el idiota de Lai, no te preocupes yo te protego y le parto la cara si es necesario.
Soltó una pequeña risa, sabía que su amiga era capaz de ello, pero ella ya le había dado una lección a ese idiota, así que no era el problema en cuestión.
— ¿Realmente quieres que me lo ponga verdad?
— Si :3
Suspiro, sabía que ella no se daría por vencida hasta conseguir que ella se lo pusiera, así que era mejor hacerle caso que aguantar sus largos berrinches.
Fue al baño y se dio una ducha, mientras su compañera se fue hacer el desayuno.
Salió a ponerse el uniforme y sin duda alguna la falda era bastante corta, lastimosamente para ella incluso bajarla era difícil, así que ahora que se la había puesto no tenía opción más que ir así.
— Wow, te ves hermosa.
— Gracias...
Seguía intentando bajar su falda un poco, si hubiera sabido que tenía que ponérsela se hubiera traído su uniforme allí.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE LA GUERRA
FanfictionLos Camaramans, vivían con los humanos antes de todo el caos, los humanos estaban cómodos con su presencia, eso significa que... Ellos tuvieron una vida antes de la guerra ¿Tuvieron una familia? ¿Amigos? ¿Tal vez incluso una pareja? ...