°×~++++++++++++~×°Cap.12
°×~++++++++++++~×°
Jueves... Era Jueves... 5 DÍAS... Y no había visto a su compañera venir a su trabajo... Una culpa recorría por completo su cuerpo...
¿Le pasó algo?
¿Debería ir a verla?
¿Aún sigue enojado con ella?
¿Por qué no ha venido?
¿Estara enferma?
Estaba realmente preocupado por su compañera, sabía que ella JAMÁS, faltaba a su trabajo... Admitía que la extrañaba, que aunque ese tema de las parejas ella era muy insistente... Aún así era una gran amiga... Aunque ahora se arrepentía de no habérselo dicho antes...
- ¡Señorita Mishka!
- ¿E-Eh?
- Esta muy distraída... Y al parecer su rendimiento a bajado está semana... ¿A sucedido algo para que esto suceda?
- Oh... Lo siento... Solo que e tenido otras cosas en la cabeza... No volverá a pasar...
Este la observo unos minutos y suspiro.
- Bien puede retirarse...
Ella se fue de la oficina y fue a su lugar de trabajo, realmente siempre intentaba no pensar en el tema pero le era imposible si estaba demasiado preocupada.
La hora del almuerzo volvió a aparecer y fue directamente por su comida para sentarse.
Realmente no sabía porque había comprado aquella comida si desde ese día comía muy poco y solo jugaba con su comida o solo pensaba sobre las cosas.
Las únicas veces que comía bien era cuando su compañero Camaraman estaba presente ya que este siempre notaba que ella se negaba a comer, algo que a veces hacia que esté la vigilará bastante.
Y hablando del rey de roma este se estaba acercando a ella para ver si comía, a veces lo podía evitar aunque solo cuando estaba en su hogar ya que este no podía acceder aunque quiera.
Este le dio un papelito al momento de sentarse.
"Come, te vi a la distancia y en ningún momento tocaste la comida"
- Pero no tengo hambre.
La miro fijamente y nuevamente está le hizo caso admitía que a veces le gustaría decirle que la dejara en paz pero sabía que esté solo se preocupaba por su salud.
"Mañana iré a tu casa"
- ¿Qué? ¿Por qué?
"Tu dijiste que querías que te enseñará lenguaje de señas ¿Lo olvidaste?"
Se dio un sape a si misma por no haber recordado ello, supone que es por la falta de comida y sueño.
- Lo había olvidado lo siento...
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE LA GUERRA
أدب الهواةLos Camaramans, vivían con los humanos antes de todo el caos, los humanos estaban cómodos con su presencia, eso significa que... Ellos tuvieron una vida antes de la guerra ¿Tuvieron una familia? ¿Amigos? ¿Tal vez incluso una pareja? ...