°×~++++++++++++~×°
Cap. 10
°×~++++++++++++~×°
Suspiro fastidiada de la situación extraña en la que la habían metido desde hace varios años, siempre tuvo suerte de que podía evitarlos fácilmente, aunque ahora parece que se estaban esforzando más por alguna razón.
Tal vez...
- Mira... Laura no se que intentas hacer o si estás apoyando a Lai, para "Conquistarme" tu y el ya deberían rendirse, su juego a durado más de 3 años y está colmando mi paciencia... Así que paren... Y no metan al Camaraman en ésto...
La contraria la miro y le dio una sonrisa una muy escalofriante que la hizo retroceder.
- ¿Por qué razón no te gusta Lai?
- Es un insistente y un idiota que no acepta un no como respuesta...
Esta sonrió más, pareciera que intentará dar una sonrisa llena de amabilidad pero... Era todo lo contrario...
- ¿Es de todo de lo que querías hablar? Si es así entonces me retiró.
Estaba a punto de irse pero la contraria le impidió el paso.
- Oye encerio para, me estás incomodando y solo quiero ir con mis compañeros.
- ¿Tus compañeros o tú compañero?
Suspiro, ella si que se estaba aferrando al tema como mantequilla resbalosa.
- Mira ya te di-
- ¿A quién intentas engañar querida? Sabes bien lo que sientes por él...
- De quién h-
- ¿De quien más del Camaraman?
La contraria se quedó callado, pero no porque le esté dando la razón sino porque no quería insultar a su compañero solo por una confucion.
- Laura lo repitire nuevamente, él y yo solo somos compañeros y tal vez amigos, pero hasta allí.
- Si ajá, y nadie te creerá eso y lo sabes, ¿solo una semana cerca de él y ya lo dejas que te abrace y que vaya a tu hogar y se quede?
Esto todos lo habían escuchado, así que empezaron a mirarlas.
- Mierda, ya empezamos...
Susurró para ella mismo.
- Mira no te debo una maldita explicación de porque él estaba en mi hogar y mucho menos de porque dejo que me abrace no es de tu incumbencia.
- Pero claro que es de mi incumbencia, él me gusta así que técnicamente si lo es.
Soltó una risa al ser tan irónico que ahora le guste la persona que había molesto con dos de sus "amigos"
- ¿En serio crees que te voy a creer eso? Lo fastidiaste junto a tus amigos y casi le echan agua sin tomar en cuenta lo que le podía pasar o si el agua le afectaba... Técnicamente planeaban matarlo solo por diversión...
Eso pareció molestar a la contraria, pero intento seguir con su sonrisa muy fingida.
- El amor funciona de maneras extrañas, ¿Que te hace pensar que yo y el no nos enamorados?
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE LA GUERRA
FanfictionLos Camaramans, vivían con los humanos antes de todo el caos, los humanos estaban cómodos con su presencia, eso significa que... Ellos tuvieron una vida antes de la guerra ¿Tuvieron una familia? ¿Amigos? ¿Tal vez incluso una pareja? ...