Demasiados problemas

26 4 13
                                    

°×~++++++++++++~×°

Cap. 07

°×~++++++++++++~×°


Había amanecido, sintió como los rayos del sol entraban por su ventana, abrió sus ojos algo confundida hasta que sintió la necesidad de vomitar y rápidamente busco algo encontrando un bote de basura al lado del sillon y saco todo, aunque aún tenía una pequeña resaca por tomar tanto anoche.

Levantó su vista y vio como alguien dejaba un vaso de agua enfrente de ella, se asusto por un momento hasta que recordó que había invitado al Camaraman a beber, aunque no lo vio beber en ningún momento.

- Pensé que te habías ido a tu hogar...

Nego. Se sento a su lado, ella se recargo en su hombro y cerro sus ojos un momento.

Ambos se quedaron quietos y en silencio un buen rato, hasta que se escuchó el timbre, el contrario se levantó inmediatamente y fue a abrir la puerta era un repartidor, que era otro Camaraman, parecían conocerse, después de pagarle se retiró.

Vio que tenía una bolsa y la dejo en la mesa para ir por algunos platos y cubiertos junto con sodas.

Esta se miraba algo confundida, pues no sabía que es lo que él contrario había comprado, así que fue a la mesa y se sentó para después ver como este le daba algo de comida china.

Este se sentó a su lado esperando a que ella comiera.

- Emmm, ¿No crees que es muy temprano para comer comida china?

Señalo al reloj que estaba cerca de ellos y eran las 3 de la tarde, así que ella estaba muy equivocada si pensaba que era temprano.

- Oh...

Empezó a comer sin decir nada, se empezaba a sentir extraña por tener tanta atención del Camaraman, tal vez era porque la estaban grabando o quizás solo no estaba acostumbrada a que una persona mucha atención. O se la daban pero para ella eso era mala señal. Así que no sabía si él Camaraman tenía una mala intención con ella o solo estaba siendo amables por cortesía o quizás su sistema era así y le ponían atención a cierta personas para ayudarla.

Salió de sus pensamientos cuando el contrario chazqueo sus dedos para llamar su atención.

- ¿Eh? ¿Qué paso?

Este le entrego un papel. Lo leyó.

"¿Esta todo bien? Pareces confundida"

Se sorprendió por lo rápido que este noto que estaba en duda sobre su amabilidad.
Pensó un momento si debería decirle pero...

- No es nada, no te preocupes...

Le dio una sonrisa, pero está respuesta no convenció al contrario. Volvió a escribir en el papel y se lo volvío a entregar.

"¿Por qué mientes?"

Esto le estaba empezando a molestar, pero decidió intentar tranquilizarse no quería que hubiera otra pelea con otro compañero.

ANTES DE LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora