Incidente y ... ¿cita?

32 5 0
                                    

°×~++++++++++++~×°

Cap. 04

°×~++++++++++++~×°

Al ver tal escena no pudo solo quedarse mirando.

- ¡¿QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO?!

Todos los presentes la miraron.

- Agh, ya vino la fastidiosa a molestar...

Comento la mujer sentada en una silla mientras miraba la escena.

Esta noto que Lai tenía una botella de agua en la mano, y tenía una idea de lo que intentaban hacer. Él Camaraman parecía querer quitarse al compañero sin querer lastimarlo, pero está sabía que ese no lo soltaría.

- Dejenlo en paz, no les a echó nada...

- Su simple existencia es molesta así que si nos a hecho algo.

Esta apretó su puño, no entendí por qué les molestaba la existencia de un Camaraman en la oficina.

- Tu existencia molesta más que la de cualquier persona o criatura viva...

Susurró para ella misma, aunque hubiera querido decírlo con más fuerza.

- ¿Qué dijiste?

- Que lo dejen de molestar, esto no los llevará a nada bueno y ustedes lo saben...

- Ja, ¿Y que?

Apretó el puño, sabiendo que ellos no comprenderían con palabras ni con golpes.

- Mira zorra, vete de aquí o tú también pagarás las consecuencias... Ya que te recuerdo tu me abofetaste solo por unos simples cumplidos...

- ¿Ja? ¿Cumplidos? La mierda que me dijiste no fue para nada un lindo cumplido.

Este parece que se estaba enfureciendo.

- Déja de hacerle caso y concéntrate...

Escucho las palabras de la mujer y fue en dirección al compañero y al Camaraman. Esta intento acercarse para que no le hicieran nada pero la mujer se interpuso entre ella.

- Quítate...

- ¿Y s-

- Que te quites perra...

Esta la empujó fuertemente al piso, la contraria se sentía desconcertada, parecía que ella estaba más violenta de lo normal.

- ¡Hey imbécil!

Agarro la botella que tenía en la mano la destapó rápidamente para echarsela en toda la cara, este se quedó pasmado y resivio otra cachetada de la chica. Se dirigió hacia donde está el tipo y él Camaraman, esta le dio un taconazo al hombre para que soltara al Camaraman, este lo soltó con un quejido y la mujer lo agarro rápidamente de la camisa.

- Vuelve a tocarlo y juro que la próxima vez te quedas sin manos...

Él Camaraman la alejo de él, hizo que lo soltará, nunca había visto a una mujer tan furiosa, con razón hay hombres que les tienen miedo incluso compañeros suyos les temen.

- ¿Estás bien?

- 👍

Suspiró tranquila porque este no estuviera herido.

ANTES DE LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora