Compras

20 3 22
                                    

°×~++++++++++++~×°

Cap.16

°×~++++++++++++~×°

Últimamente, se sentía demasiado aburrida, estar en aquél hotel la estaba volviendo loca y más porque todos estaban ocupados y no la ponían visitar, y lo peor de todo es que cuando intentaba salir del hotel siempre había un Camaraman atrás de ella, tal vez #1624 los mando para protegerla, pero eso le quitaba las ganas de salir porque estos apenas intentaban comunicarse con ella.

Suspiró algo frustrada por la situación esto no estaba ayudando en nada a su situación y lo peor es que ya había pasado una semana.

Y siempre la misma rutina, levantarse, desayunar, bañarse, leer o ver televisión, almuerzo, hacer algo de ejercicio en el gym del hotel, la merienda, bañarse, estar en su celular, cenar, bañarse y al final dormir.

Se estaba empezando a molestar por ese repetitivo ciclo, que parecía no tener fin.

Aunque lo único bueno es que no tenía que cocinar, siempre fue mala en ello.

Pero terminaría pronto o eso esperaba, sabía que algunos disfrutarían sin duda de esos beneficios que tenía gracias #1624, pero los disfruto al menos los primeros días, pero simplemente no le gustaba estar "atorada" se sentía una prisionera en vez de disfrutar del lugar.

Se levantó del sofá y fue a darse una ducha, aún que debería dejar de bañarse tanto, ya que no tenía muchas prendas de vestir por obvias razones.

Se dio una larga ducha y pensó en todo lo que había pasado con calma, el caos en su hogar...

Pero...

Había buenas cosas a parte de ese caos, buenas personas en su vida que en vez de llamar amigos llamaba compañeros, supuso que no tener buenas relaciones desde su infancia la había afectado así que tendría sentido ¿No?

Salió de la ducha y se cambió, se escuchó como alguien entraba y eso la asustó así agarro lo primero que vio para atacar.

Estaba acercándose hasta que vio al Camaraman que no había visto hace una semana, este se le quedó mirando raro extrañado de que tuviera un jarrón en sus manos.

Dejo el jarrón en su lugar y fue a saludar a su amigo.

— Hola hace un tiempo que no te veía aquí.

Saludo amablemente, este la miro unos momentos hasta que le dio un papel.

"Disculpa por no haber venido, pero deje demasiados pendientes en la base"

— No te preocupes es normal que tengas que trabajar, así que no hay problema.

Asintió. Estaba feliz de que ella comprendiera la situación.

Esta la vio detenidamente por unos momentos. Escribió rápidamente en un papel y se lo dio.

"¿No tienes más ropa?"

Se sorprendió por lo rápido que esté noto que su ropa era la misma que antes.

— Mira con que cámara lo dices amigo, tu siempre llevas tu traje.

ANTES DE LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora